Colaboradores


Megapedido - Rise to Nobility: Beyond

  • 43 Respuestas
  • 5911 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 18, 2018, 01:31:27 pm »

Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores para 1 a 6 jugadores situado en un maravilloso mundo de fantasia. Conviertete en un señor y toma tu sitio en el Consejo de Piedra de Caveborn.

Más información en KS: Kickstarter - Rise to Nobility: Beyond

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Rise to Nobility: Beyond

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: El megapedido incluye el pledge Deluxe.

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido:
- Base Game: 55€
- Expansion: 34€

6.- Precio por Plataforma:
- Base Game: 62€
- Expansion: 38€

7.- Ahorro (€ / %): 12% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 23 de Octubre de 2018

9.- Fecha aproximada de entrega: Julio de 2019

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: No necesario.

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Podéis hacer la reserva de vuestra copia en el siguiente enlace de la tienda EGDGames siguiendo los pasos descritos en el siguiente hilo: Megapedido con EGDGames

12.- Lista de mecenas del megapedido:
Rise to Nobility Deluxe

Rise to Nobility: Beyond
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 10:21:38 am por efrit »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 01:56:02 pm »
Yo me apunto al pack 1 y 1, pero hasta que no cobre, tengo el presupuesto del mes para juegos gastado...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 10:35:08 pm »
Estoy pensándome aún si entrar o no. La verdad es que tiene muy buena pinta, y las críticas no son malas, la verdad... ya veré.
Lo que me surge una duda. ¿Será posible adquirir algunos de los add-on, como el Cavern Tavern? Lo cierto es que hay quien lo pone incluso mejor que este (o al menos más divertido), y si es posible... Sería para pensárselo.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2018, 10:01:22 am »
Estoy pensándome aún si entrar o no. La verdad es que tiene muy buena pinta, y las críticas no son malas, la verdad... ya veré.
Lo que me surge una duda. ¿Será posible adquirir algunos de los add-on, como el Cavern Tavern? Lo cierto es que hay quien lo pone incluso mejor que este (o al menos más divertido), y si es posible... Sería para pensárselo.

Si que se podrán pedir los add-ons.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2018, 10:13:11 am »
Muchas gracias. Le pensaré entonces.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2018, 11:22:58 pm »
pago realizado  IUFAWKYLY
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2018, 10:22:55 am »
Al final ha entrado menos gente de la esperada, así que voy a pedir unas pocas copias de cada y hasta que se agoten en la tienda.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2018, 11:46:04 am »
Hecho el megapedido de solo la expansión!!
Pedido: DUGPWFCYH
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 11:46:25 am por Azreuf »
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2018, 11:13:44 pm »
hecho el pedido de la expansion... HKDWCUUOC....soy @bruduvex..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2018, 02:52:10 pm »
Como habría que hacer para pillar los addons? Eso se puede mirara cuando este el PM?
Al haber sido backer del anterior nos dan la promo esa que pone gratis para los anteriores backers?

Me interesaria La Expansión, La caja, Las monedas y el Pack Gratuito

Como hacemos, me pongo la expansión y luego ajustamos?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2018, 10:32:41 pm »
Ya me lo he pensado efrit... y he caído. ¡No se puede ser tan débil! KXOOKLPDD

Se me olvidaba...el juego base de Rise to Nobility Deluxe.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2018, 09:41:53 am »
Como habría que hacer para pillar los addons? Eso se puede mirara cuando este el PM?
Al haber sido backer del anterior nos dan la promo esa que pone gratis para los anteriores backers?

Me interesaria La Expansión, La caja, Las monedas y el Pack Gratuito

Como hacemos, me pongo la expansión y luego ajustamos?

Si, durante el pledge manager se podrán añadir cosas. Así que ya vemos como lo organizamos y lo que os interesa.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2018, 08:33:38 pm »
Perfecto Gracias. Perdona que no contestara antes, camino a Essen
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2018, 04:24:47 pm »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2018, 02:06:44 am »
@efrit. Ya se ha abierto el pledge manager. ¿Podemos ya pedirte alguna cosilla más? Yo estoy interesado en el Cavern Tavern.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")