Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293927 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Julio 25, 2019, 01:38:40 pm »
¿El camión tarda más de 13 días en llegar, pensando en que se envió cuando nos comentaste y no antes (que supongo que sería antes)? ¿Va con orugas en puesto de ruedas?, es que es muy raro que tarde tantísimo, yo pondría una incidencia y que revisen donde está le pedido, porque que no te den track cuando es el envío de tanto material es de tracka :o
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Julio 25, 2019, 04:57:28 pm »
La verdad es que ahora mismo ya se está haciendo un poquito largo el tema, hace más de un mes que se empezaron a recibir las primeras copias en castellano (que ya eran las últimas de los juegos en diferentes idiomas), y la verdad es que no es muy lógica la tardanza.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Julio 25, 2019, 05:08:46 pm »
Pues sí. Algo debe pasar porque no es normal tanto tiempo. Se supone que Europa te la atraviesas, como mucho y haciendo paradas, en una semana. 2-3 semanas no es un tiempo razonable...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Julio 25, 2019, 06:39:43 pm »
25.07.2019   10:57   Pruvia Llanera ( ...   
Powrót kuriera do oddziału po nieudanej próbie doręczenia.
Odbiorca nieobecny, pozostawiono powiadomienie.
25.07.2019   08:15   Pruvia Llanera ( ...   
Wydanie paczki do doręczenia.
25.07.2019   07:15   Pruvia Llanera ( ...   
W oddziale doręczenia.
24.07.2019   17:29   Burgos (ES)   
W transporcie.
23.07.2019   16:00   Oirschot (NL)   
W transporcie.
22.07.2019   23:17   Dobra k. Strykow ...   
W transporcie.
22.07.2019   18:29   Komorniki / k.Po ...   
W transporcie.
22.07.2019   11:49   Centrum danych DPD   
Informacje o zamównieniu zostały przesłane do DPD.

Compra realizada a una tienda de juegos a Polonia. Entre lo mucho y lo poco. Desconozco cuantas entregas (paradas) debe realizar el camión en cuestión, pero si que es cierto que la cosa se empieza a hacer un pelín larga. Por lo menos, esperemos que las cosas luego nos lleguen correctamente, yo tengo un pedido con Sundrop Intruder Pledge, y doy por hecho que venga bien identificado en el exterior de la caja.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #964 en: Julio 25, 2019, 07:19:57 pm »
La verdad es que ahora mismo ya se está haciendo un poquito largo el tema, hace más de un mes que se empezaron a recibir las primeras copias en castellano (que ya eran las últimas de los juegos en diferentes idiomas), y la verdad es que no es muy lógica la tardanza.

Y eso sin contar que se dice que va sin tracking 🤣

Señores hasta una mierda de China de 3€ lleva tracking.

-- "Jorszgz eres un hater, un pedido taaan grande va en palet y no puede llevar tracking"

-- " Cierto amigo fanboy, los barcos que vienen con contenedores enormes no se pueden trackear.  Oh wait!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #965 en: Julio 25, 2019, 07:51:45 pm »
Bueno, la verdad que estaría bien tener alguna noticia más.

Esto es el efecto llave y lavabo: las ganas de ir al lavabo cuando estás llegado a casa son inversamente proporcionales a la distancia que te separan de él, siendo el momento más crítico el plazo que hay entre que pones la llave en la cerradura y el momento en que empiezas a levantar la tapa del bater.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #966 en: Julio 25, 2019, 09:12:03 pm »
A ver si los gabachos lo han parado y han volcado la mercancía pensando que eran fresas
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #967 en: Julio 26, 2019, 12:38:55 am »
A mi me sale esto:


¿De dónde eres?. Estaría interesado en añadir algo  ;)

MP  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Julio 26, 2019, 08:51:51 am »
Y eso sin contar que se dice que va sin tracking 🤣

Señores hasta una mierda de China de 3€ lleva tracking.

-- "Jorszgz eres un hater, un pedido taaan grande va en palet y no puede llevar tracking"

-- " Cierto amigo fanboy, los barcos que vienen con contenedores enormes no se pueden trackear.  Oh wait!

A ver amigo hater... no es que "se diga" lo dice efrit que es quien tiene que recibir el palet, así que teniendo en cuenta su largo historial de megapedidos exitosos, si él dice que es normal que venga sin tracking lo será.

Nadie ha dicho que no "pueda" llevar tracking, solo que supongo que lo enviarán así porque sale más barato, y supongo que es lo que se pretende, si no fuera así habríais echo el pedido de la manera habitual.

Otra cosa es que después del tiempo que ha pasado desde que se confirmara la salida del camión, tengáis derecho a que os informen,  lo cual veo razonable.

Entiendo que haya inquietud y ansias per recibirlo, pero al leer algunos mensajes (y no me refiero a este concretamente) parece casi como si se dudara de la integridad de efrit, y no me parece justo.

Alguno habéis probado a mandar un mail a egdgames siquiera?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sopabuena

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Julio 26, 2019, 09:09:16 am »
A ver amigo hater... no es que "se diga" lo dice efrit que es quien tiene que recibir el palet, así que teniendo en cuenta su largo historial de megapedidos exitosos, si él dice que es normal que venga sin tracking lo será.

Nadie ha dicho que no "pueda" llevar tracking, solo que supongo que lo enviarán así porque sale más barato, y supongo que es lo que se pretende, si no fuera así habríais echo el pedido de la manera habitual.

Otra cosa es que después del tiempo que ha pasado desde que se confirmara la salida del camión, tengáis derecho a que os informen,  lo cual veo razonable.

Entiendo que haya inquietud y ansias per recibirlo, pero al leer algunos mensajes (y no me refiero a este concretamente) parece casi como si se dudara de la integridad de efrit, y no me parece justo.

Alguno habéis probado a mandar un mail a egdgames siquiera?

@Remiel ,no creo que se refiera nadie a la integridad de efrit. Simplemente hay inquietud porque ha pasado mucho tiempo desde que salió el camión, tarda mucho y no es normal, y se pide información (que no sabemos nada desde que salió el camión), y con un pedido de más de 200 mecenas, pues un poco de comunicación comunitaria por aquí, que es donde se gestionó el megapedido, no estaría nada mal, por lo menos saber que se ha llamado para preguntar la situación del pedido.

Un camión de reparto tarde unos 4 días en llegar aquí desde Polonia, pongamos que tiene que hacer 10 paradas para dejar pedidos, pues aún así saldrían 14 días dándo 1 día por pedido extra, porque supongo que llevará mega pedidos ese camión, no creo que vayan los trailers para llevar 6 paquetes. Entiende pues @Remiel, que pidamos cierta información  (que es pillar un teléfono para preguntar y poner un post) entendiendo que éste pedido no es lo único que tiene como trabajo Efrit, pero si que es un pedido importante que está teniendo ciertas incidencias que desconocemos.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Julio 26, 2019, 09:24:53 am »
No, no sí eso lo entiendo, ya he dicho que me parece que estais en vuestro derecho de que os informen después del tiempo pasado, así como hace un tiempo que salió el tema y dije que me pareció que era temprano, ahora creo que ha pasado tiempo suficiente.

Mi mensaje era más que nada para explicar el tema del tracking y porque me parece que el "tono" de algunos mensajes era un poco subido, que estamos en lo de siempre el lenguaje escrito el "tono" se puede malinterpretar, pero es la sensación que me ha dado a mi, y como estas cosas suelen tener efecto bola (uno enciende una antorcha y a los 2 minutos ya hay 10 encendidas) me pareció adecuado puntualizar.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Julio 26, 2019, 10:38:38 am »
Lo mejor es no pensar, y hacer un @Fardelejo , es decir estar en tantos proyectos metido, que no sabes cual toca llegar y que va a traer... Paciencia, que al final jugaremos sin problemas, y seguro que todos tenemos juegos en casa de sobras para apaciguar la espera.

Yo tengo unas ganas locas de probar el Nemesis, y eso que pille el core solo, no quería mas añadidos que nunca me da para jugarlo todo, pero puedo esperar, aunque la espera se hace mas tediosa mirando el foro y viendo a los compis preguntar por el juego xD

Pues nada, toca esperar, que estamos en verano y tenemos muchas cosas que ahcer, si fuera invierno y encerrado en casa, seguro que me jodería mas, pero ahora con playa, piscina, cine, cervezas, terraceo, cenas, amigos, partidos, pescar, barbacoas... etc
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Julio 26, 2019, 08:20:18 pm »
 ::) vaya vaya ,seguimos en silencio radio :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #973 en: Julio 27, 2019, 12:35:14 pm »
¿Siguiente mensaje será que están de vacaciones? ¿la empresa de transporte, EGD, los dos?

No sé, yo creo que último mensaje en el hilo es el día 12 de julio. Estamos hablando que de media habrán 150€ invertido por mecenas (Este dato me lo invento, pero haced la multiplicación por 100€ si queréis).

200x150= 30.000€

No creo que tenga un pedido de 30.000€ más en la tienda, estoy seguro que este es el pedido más grande que tiene ahora mismo y hace actualmente 15 días que no contesta a ninguna de las insinuaciones más directas o menos que se le están haciendo.

En mi trabajo, tengo una lista de prioridad si este es el pedido más grande que tengo en activo, seguramente le dedicaría más tiempo. Haría una llamada y tranquilizaría a la gente que "insinúa" cosas raras en un hilo que están viendo cientos de personas y que puede afectar a mi marca de imagen. No sé, llamadme loco, pero yo intentaría dar respuesta y tranquilizar (si puedo y las noticias van en esta línea) a la gente.


En fin, es mi opinión, pero no creo que 4 páginas de post y 15 días sin contestar nada en pedido tan importante sea lo mejor. Ojo, repito, importante por el volumen no por lo qeu él gane que seguramente sean 4 duros. Pero cuando hay 30.000€ metidos en este proyecto y tú eres la persona que te pusiste al mando es tu responsabilidad también.


Un saludo y esa es mi reflexión.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Julio 27, 2019, 01:04:59 pm »
Si no contestan, es que no hay novedades. Efrit siempre que sabe algo lo dice.

Y de pedidos, no es el primer megapedido, ni el ultimo que EGDGames hace, y 30.000€ de pedido no habra, has tirado muy por lo alto. Piensa que tienen mas pedido, y mas compras, y hasta ahora no ha habido queja alguna con ellos, solo toca esperar y listo, que no cuesta tanto