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Sindicato: Progreso, comercio, descubrimiento y conquista. Los hijos de Prometeo
Alianza de Naciones Independientes: Libertad, comercio y ecologismo. Los protectores de la Tierra
Culto de Al Khali: Obediencia, fe oscura y sacrificio. Los siniestros nihilistas, la serpiente en el jardín, los hijos de Irem
Ninguna de las 4 de momento... (Explica porqué si eres tan amable ^^)
Cuéntame más de esas dos Facciones que están en proceso...

Dead End (Sin Salida), wargame multimódulo

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Desconectado Nomak

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  • US. Marshal
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  • Creador y Destructor de Mundos

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« Respuesta #150 en: Marzo 22, 2015, 09:11:37 pm »
Hoy os voy a hablar de cómo se han estructurado los cambios:

· QSR pasa a ser QSG: Hemos decidido que ya que el reglamento va a tener una versión gratuita, no es necesario crear 3 sistemas en uno (QSR, RyL y TdO) sino simplemente los dos iniciales (RyL y TdO) junto a una guía introductoria paso a paso para facilitar el aprendizaje. Este Quickstart Guide (QSG) incluirá una sección de FAQs para intentar responder a las preguntas que puedan surgir a los nuevos jugadores. ¿Qué significa esto en última instancia? Que tanto el jugador como nosotros salimos ganando en calidad y tiempo.

· Núcleo del juego: La mayoría recordarán el gran número de características que teníamos inicialmente, y era algo que había que solventar. Agrupando atributos, trasteando un poco y simplificando hemos reducido su número de manera bastante considerable sin perder comodidad. Menos características, misma función o incluso mejoradas, más facilidad de comprender las mecánicas básicas de Dead End.

· Chequeos: Los chequeos serán algo sencillo y estandarizado (3 tipos básicos) que pretende facilitar la experiencia de juego. Los modificadores marcaran mucho la diferencia, lo que significa que un ejército que sepa aprovechar estas ventajas naturales será claramente el que decida la batalla.

· Encaramientos: Como recordaréis algunos, las peanas de Dead End son hexagonales. Esto servirá para determinar el arco de visión de la miniatura y su efectividad en combate, así como la ventaja obtenida por el enemigo por cogerlos por los flancos o la retaguardia.

· Unidades: Inicialmente en el testeo alpha solo tocaremos infantería, pero me complace comentaros que hay una serie de vehículos y unidades mixtas diseñadas y que serán incluidos en el reglamento. Quizás no en la primera fase de testeo público, pero sí en las siguientes. Como siempre, primero testo junto a mi grupo más cercano y crítico para luego exponerlo a los demás grupos.

· Clases: Los roles de las clases aunque se mantienen prácticamente iguales, han sufrido cambios para ser mejoradas. Esto se palpará sobre todo en la clase Especialista, que desplegará una serie de miniaturas bastante útiles. Las habilidades están pensadas para ser coherentes y darle a cada clase su toque único.

· Mandos: Variedad de tipos, reglas muy temáticas, nuevo sistema de dar las órdenes, reglas para Mandos Legendarios, etc. Habilidades para mandos según su clase, órdenes según su clase y otras básicas.

· Destino: Hazañas heroicas para las unidades y los personajes para marcar la diferencia de manera espectacular. Hemos puesto apenas unas 6 básicas, pero sobran para dar un toque fresco a las batallas.

· Facciones: Las reglas para diferenciar de manera aún más profunda a las tropas y mandos.Que por cierto, me complace comentar que "quizás" tengamos una 5a y 6a facciones en borrador en espera del visto bueno, solo puedo comentar que estoy seguro de que os van a gustar.

· Armamento y Equipo: Armamento, blindaje y equipo revisado, compensado como buenamente he podido y con unas reglas sencillas. A diferencia de la versión TdO, en esta no hay tanta variedad, ni hay una gran diferencia tecnológica, cosa que notaremos como digo, en la otra versión.

· Reglas Universales: Son como las "reglas especiales" al uso de otros juegos, pero aquí se han ensanchado un poco por decirlo de alguna manera para agilizar el reglamento y los Archivos de Guerra (Donde se hacen las listas de ejército, se consultan tropas y demás). Creemos que es mejor consultar una sección central bien clasificada (Reglas de Armamento y Equipo/Tropa y Personajes/Vehículos y maquinaria de guerra/Ambiental y eventual/Otros) de manera que no es un lío el consultar rápidamente. Han sufrido varias limpiezas desde la última vez que se vieron, por lo que espero que os gusten.

Y por ahora ando con esta última sección siendo pasada a limpio. Ya solo faltaría el Set-Up de batalla, y todo lo referente a este punto, al igual que los Archivos de Guerra y las secciones de FAQs, plantillas y guías de consulta.

Saludos y sigo en la brecha.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

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