Colaboradores


Encuesta

¿Qué facción os gusta más?

Gobierno Unificado de la Tierra: Un valiente mundo nuevo. El paradigma de la nueva Humanidad
Sindicato: Progreso, comercio, descubrimiento y conquista. Los hijos de Prometeo
Alianza de Naciones Independientes: Libertad, comercio y ecologismo. Los protectores de la Tierra
Culto de Al Khali: Obediencia, fe oscura y sacrificio. Los siniestros nihilistas, la serpiente en el jardín, los hijos de Irem
Ninguna de las 4 de momento... (Explica porqué si eres tan amable ^^)
Cuéntame más de esas dos Facciones que están en proceso...

Dead End (Sin Salida), wargame multimódulo

  • 150 Respuestas
  • 34606 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2014, 02:37:22 am »
jajajaj Muchas gracias por el elogio Fsuarez, intentaremos estar siempre a la altura de las expectativas.

Si tuviese que explicarle el juego a mi abuela sería gracioso y complicado, porque para explicárselo a ella diría "juego de miniaturas". Para explicárselo a alguien que es más joven y quiere iniciarse en el juego (Conozca otros o no), lo que le diría es lo siguiente:

"Es un juego de guerra con miniaturas, ambientado en un futuro cercano donde los humanos se enfrentan contra todo tipo de enemigos, desde Corporaciones-Estado, hasta zombis, pasando por alienígenas y por un yermo devastado."

Lo novedoso:
· El sistema de módulos, te permite cambiar de ambientación en minutos. Tan pronto estás luchando una batalla de la 3º GM como saltas a un laboratorio ruinoso donde zombis sin alma van a por ti. Cada uno con sus reglas especiales para no tener que mezclarlo todo si no quieres, por supuesto.
· Miniaturas de escala 30mm realista, en resina de calidad, detalladas y de varias facciones, para permitir ejércitos diversos.
· Un sistema de juego que te permite mucha libertad, tu juego, tus normas. ¿Lo quieres completo? Juega con las reglas estándar, ¿Lo quieres rápido o para torneos? Entonces rápido y letal, reglas para combates cortos y encarnizados. ¿Quieres jugar a bandas? Juega a 150-250 ptos, ¿Quieres una escaramuza? 500-600ptos, ¿Una buena batalla? 2000 ptos. Misiones, campañas, cómo crearlas, tenemos de todo eso y más.

Público: Hemos intentado no cerrar puertas a nadie, pero el público ideal serían dos bien opuestos. Uno de aquellos que quieren juegos de bandas al viejo estilo de Necromunda, pocas miniaturas, batallas intensas, uno que apuesta por blísters más que por cajas. Y por otro están los que quieren disfrutar de un nivel de juego del estilo de Warpath o 40k, con una media de 50 miniaturas en mesa para partidas llenas de estrategia y narrativa.

Objetivo a corto plazo: Con el KS pretendemos sobre todo cubrir costes y sacar el barco a flote. Una vez las miniaturas estén en la calle, mover mucho el ambiente de torneo y coleccionismo de club en club y tienda en tienda. Darle vida al universo de Dead End de un modo dinámico y con la base de un feedback casi instantáneo y muy atento.

Espero haber resulto las dudas, un saludo.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2014, 07:43:15 am »
Bien explicado si señor, bien explicado
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2014, 12:52:49 pm »
Gracias, por desgracia no he podido ponerlo más escueto, aunque creo q la extensión está bien para comprender a grandes rasgos qué traerá el juego.

A mi me gusta extenderme, hacer adelantos de las unidades que estamos trabajando, de como hemos planteado los starter, pero por el momento no hay suficiente volumen de feedback por lo que veo; aunque también es cierto que llevamos poco tiempo como para que haya muchos interesados.

Un saludo Curro
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2014, 01:37:31 pm »
Buenas,

Yo esto de los tableros modulares me encanta la idea. El hecho de empezar jugando en exteriores y que al cambiar o al pasar a otro modulo este te meta en un laboratorio con zombies como dices y que las reglas se tengan que adaptar a ese entorno y que te obligue un poco a cambiar la manera de jugar que usabas hace 3 casillas atras le da mucho dinamismo al juego, y mucha emocion tambien.

Lo que ya no veo tan claro son esas partidas epicas que dices. Yo tengo figuras de 40k por ejemplo, y no me veo moviendo todo un ejercito sobre un tablero que me obliga a mover sobre casillas, es que mover pongamos 50 figuras casilla a casilla.... o el tablero es gigantesco o la gente se va a volver loca, pq las casillas te obligan a seguir un "patron" y cuando mueves pongamos 10 figuras no hay mucho problema pq puedes hacer grupos o llevar alguna figura por libre si quieres, pero como muevas 50 eso ha de ser una locura y fijo que acaban todas apelotonadas unas con otras.

Las figuras pense o creo incluso que habia leido que ivan a estar diseñadas por ordenador e impresas con 3D, veo por la imagen que has puesto que no es asi. Desde mi punto de vista y esto es algo personal es una lastima, el ordenador te permite asegurarte que las  proporciones de la figura estan bien logradas y hechas y en caso de necesidad puedes añadir, quitar, modificar y mover la figura a tu antojo, cosa que las que se hacen a mano no permiten. Por ejemplo esta figura que has puesto se que es un trabajo no terminado, pero asi a simple vista yo la veo cabezona, que a lo mejor son mis ojos y estoy equivocado pero juraria que la cabeza no esta bien proporcionada.

Y nada mas, aqui estoy deseando seguir leyendo mas y ojala cada poco nos vayas contando cosillas, aunque solo sea para decir que la cosa va bien.

Un saludo.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2014, 01:59:31 pm »
Buenas Alan, te comento porque hay un pequeño error de interpretación:

· Wargame multimódulo: Hay un reglamento básico, y módulos de juego que lo amplían en facciones, trasfondo y reglas. De modo que en cada uno hay reglas específicas de ese trasfondo y formato.

· Casillas: Salvo para alguna cosa concreta (Modos opcionales de juego que irán en el reglamento como un "Y si"), no hay juego de casillas, es una mesa como las de 40k, Warpath, Alien Wars, etc.

· Miniaturas: En un principio, hemos probado a hacerlas del modo tradicional, pero no hemos descartado el 3D, de hecho ahora vamos a ponernos a experimentar con él. Lo que pasa es que hay piezas que pueden ser difíciles de sacar, unido a que encontrar una empresa que nos haga una impresión 3D de la calidad que buscamos es difícil, por lo que estamos a la búsqueda.

Aclarado esto, te comento:

Habrá tableros modulares, incluso me planteé hacer uno al estilo Space Hulk pero para el módulo de zombis (Está en nuestra tabla de "Próximamente"), pero como dije, no era a lo que nos referíamos con "multimódulo". Tu no te preocupes que para cuando el juego salga, habrá cosas muy guapas en ese sentido del "saltar de un tablero a otro".

Lo dicho, iré comentando avances casi a diario (Si veo movimiento, si no pues semanalmente). Lo próximo será confirmar los starters set del primer módulo (Novus Ordo Seclorum), y desvelar algunos detalles de cómo haremos el Kickstarter.

Saludos y gracias por pasaros por aquí.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2014, 03:44:21 am »
Os adelanto otra foto más de como va el WIP de Ingvar Nilsson de la mano de Ismael Prieto de Mystical World Miniatures. Pronto os podremos enseñar cómo sería una prueba final.

"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2014, 09:49:26 am »
Os adelanto otra foto más de como va el WIP de Ingvar Nilsson de la mano de Ismael Prieto de Mystical World Miniatures. Pronto os podremos enseñar cómo sería una prueba final.



Gracias por la información, Nomak. Viendo cuál es la escala y lo complicado que es introducir detalles a las miniaturas en ese tamaño, el resultado es excelente. Y eso que es un WIP.

Grande Nomak y grande Isma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2014, 08:13:19 pm »
Buenas,

Primero de todo perdona si he patinado con mi anterior post, esta claro que no termine de entender bien la mecanica del juego, mucho me temo que yo soy de los que para entender las cosas necesita una imagen antes que mil palabras xD. Si el tablero de juego sera parecido a 40k entonces ya veo normal que haya sobre la mesas ejercitos de entre 10 a 50 figuras, yo loco de mi me estaba imaginando un tablero de spacehulk con 50 figuras en cada bando y claro, no me cuadraba eso en la cabeza. Me esperare con paciencia a que tengais algo parecido a un reglamento o algo asi para hacerme a la idea, y entonces ya yo y mi cabeza nos haremos a la idea ;).

La figura ha ganado mucho con el añadido de los detalles pero yo sigo diciendo que la veo algo raro, no la veo bien proporcionada. O soy yo que me he mal acostumbrado a las figuras hechas por ordenador y a los render y los 3D o no se. Una pena que opinemos tan pocos sobre el tema, a ver si alguno mas se anima.

Un saludo y por aqui sigo, hechando un vistazo cada dia para ver como va el tema Nomak, mucho animo!!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2014, 08:54:37 pm »
Pues a mí me gusta el toque personal que dan a las figuras los modeladores manuales. Los hechos por 3D están bien, pero no tienen el encanto de los hechos a mano.

Hay que tener en cuenta que la escala es 28mm y ahí es complicado introducir muchos detalles.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2014, 08:57:00 pm »
Que va Alan, no pretendía sonar molesto ni mucho menos. Jajajaja no te preocupes, pronto habrá imágenes. El tablero tipo spacehulk será uno de los "What If" de la campaña, pero de momento está en eso, en un "What If" ^ ^.

Para la miniatura, aún no está finalizada, pero cuando lo esté, reuniré aquí a un grupo medianamente amplio de potenciales jugadores (Y si vosotros podéis atraer a alguno más aunque sea solo para opinar mejor), para ver si se hacen así o en 3D y a imprimir, o mixto, etc.

Jajaja gracias por pasarte cada día, ya queda poco para tener el alpha visible (De hecho ahora ando retocando habilidades especiales y ya tengo los costes de unidades bien puestos después de un consejito de mis asesores).

Claro Fardelejo, imagino que tb la escala es lo que tiene, aunque el 3D ayuda bastante tb es cierto que algunos artistas manuales como los de Kensei hacen unos miniaturones. Lo que pasa es que pregunto porque quiero la opinión del público.

Un saludo :)
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2014, 11:28:59 pm »
¡Más de 1000 visitas ya!

He pensado en habilitar una página en Facebook, y en cambiar el planteamiento de este tema en el foro. ¿Cómo quiero cambiarlo? Muy fácil.

· Retomar el blog de Croatoan Studio: Tras un año de descanso por tener obligaciones fuera, retomaré la actividad, con reseñas, aparte de los avances del juego y otros materiales.
· Página de Fb: Para poder llegar a más gente e ir mostrando los avances del juego y el Studio.
· Grupo de feedback: Busco gente que quiera unirse a un grupo de feedback donde les iré mostrando material pendiente de selección para escuchar sus opiniones a nivel jugador, ver qué se puede implementar y qué hay que desechar.

Espero que la idea os guste,

Saludos.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2014, 05:16:42 pm »
Buenas,

Enhorabuena por las 1000 visitas, espero que solo sean las 1000 primeras de muchas mas. El tema de difusion hacerte una pagina de Facebook es la mejor idea y luego darte a conocer es paginas y blogs de juegos. No se si un canal de difusion en youtube entra en vuestros planes, pero tampoco me parece una mala idea, si hay medios os lo podriais pensar. Y en cuanto a difusion internacional ahi ya no se que decir, espero que alguien con mas conocimiento que yo pueda ayudar, pq ya he visto de algunos proyectos que no han llegado a meta por falta de financiacion por parte de la gente de fuera de España, y es una pena. Muchas veces se centra toda la atencion en los de casa y nos olvidamos que la gran mayoria de la ayuda nos puede venir de fuera.

Un  saludo.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 26, 2014, 03:27:48 am »
Gracias ^^

Y ojalá que vosotros estéis para verlo. Lo del canal de youtube es una cosa que me gustaría mucho, la verdad, todo es mirarlo como digo siempre. Para la difusión fuera, lo mismo, videos en otros idiomas y contar con gente del extranjero para la difusión, BOLS y demás. Ya ves, no hay que descuidar ni a los de aquí ni a los de fuera.

Un saludo
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado skull

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2014, 12:56:17 pm »
Hola Nomak, te llevo siguiendo un par de días... y estoy interesado en este wargame.

¿Podrías decirnos cuál es el estado del juego a día de hoy? ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Algún problema en el que estés atascado?

¿Lo sacarás directamente o por plataforma? ¿A nivel español o mundial?
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2014, 01:46:38 pm »
Hola buenas, gracias por preguntar, te comento:

- El juego actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Estamos cerca de tener una primera miniatura acabada (No hablo de master, hablo de la primera copia terminada, pintada y con peana escénica que será la estándar de este tipo de personajes especiales), además de una ilustración.

- El reglamento se encuentra también en fase de desarrollo y a punto de poder considerarse un alfa. Soy muy autocrítico, por lo que no lo declaro alfa si no lo veo que cumple con mis requisitos, que como digo, son exigentes. Sin contar que presentaré el alfa de los dos modos de juego disponibles (Escaramuzas de menos de 15 miniaturas - Normalmente 6-10; y batallas de más envergadura.

- Más que problema, considero que mi handicap actual es no sobrecargar el sistema de batallas medianas-grandes haciéndolo muy táctico y complejo. Además de que ando viendo qué reglas especiales hay que suprimir, añadir o quitar de la sección y añadirlas al reglamento.

- Saldrá por plataforma de crowdfunding, hemos pensado sacarlo en KS.

- Saldrá a nivel mundial, esperamos que los puntos fuertes sean la comunidad europea (Incluyendo el mercado nacional) y USA, pero no nos cerraremos frentes. Pretendemos sacar la campaña en español, inglés y posiblemente un tercer idioma si vemos nicho.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas y para las demás, puedes preguntarme lo que necesites.

Un saludo.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial