Colaboradores


The Possession - Lo nuevo de Oscar Arévalo (Seven Swords)

  • 124 Respuestas
  • 29437 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 30, 2014, 12:34:29 pm »
Hola Darkstoners!

No se pueden dar muchos más detalles, sin que Oscar me corte las manos, pero, aquí tenéis el próximo lanzamiento de este autor. (WIP de la portada)


¿Qué os parece? ¿Alguno se aventura a adivinar de qué va?

Citar
El juego es para de 3 a 5 jugadores.  En el seremos unos jovenzuelos que han ido a pasar un fin de semana a una casita en el bosque hasta que uno de ellos es poseido por una fuerza malvada.  A partir de ese momento tendremos que buscar las páginas del libro de los muertos, pero no va a ser una tarea fácil pues cada turno podremos ser humanos o podremos ser poseidos por los demonios y querremos comernos a nuestros amigos.  Aparte de que cada turno lo normal es que algo malvado nos suceda, como que nos ataquen los árboles, se rompan las ventanas, nuestros compañeros asustados nos atranquen las puertas de las habitaciones de la casa por miedo a los demonios, que nos ataquen miembros amputados de los demás jugadores... y más malvadas sorpresas.  La casa será diferente a cada partida, por lo que  la jugabilidad será alta y las partidas duran alrededor de 45 minutos, pues es un juego en donde no hay ni piedad ni tiempos muertos... sólo jugadores muertos  ;D

Si os gustó Seven Swords... Estad atentos a este juego. Y si no os gustó Seven Swords... También.

Saludos y gracias, Oscar,  por la foto.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 11:38:03 am por Fardelejo »
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 01:07:30 pm »
Si no recuerdo mal este era el juego inspirado en Posesión Infernal (Evil Dead), y solo por eso yo necesito tenerloooooooooooo
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 02:59:31 pm »
Tiene un rollito Grindhouse bastante molón  :o
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 08:56:58 pm »
Así de primeras... la portada mola!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2014, 09:18:15 pm »
A ver si se pasa Oscar por aquí un día de estos y nos va contando cosillas...

Desconectado Leroyur

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2014, 10:31:05 pm »
Hola Darkstoners, yo tengo el Seven Swords, y es de los juegos que más cariño tengo, en parte por la jugabilidad, en parte porque se compacta todo en una cajita que puedes llevar a cualquier sitio.

Así que ansío cualquier cosa de este autor, a ver si nos desvela algo, que me estoy comiendo las uñas. Además en google no hay nada sobre el juego, debe ser muy nueva esta información.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2014, 10:33:56 pm »
Además en google no hay nada sobre el juego, debe ser muy nueva esta información.

Es aquí damos muchas primicias!!  ;D  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Kibagami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2014, 11:38:56 pm »
Buenas a todos!

Ante todo dar las gracias y cometaros cosillas sobre The Possession. 

La primera para Eximeno: Efectivamente, el juego está basado en Evil Dead (creo que podría decir mi película favorita) por lo que podrás encontrar todo lo que en la película pasa: posesiones, libro de los muertos, miembros cercenados que nos atacarán...

Seguimos con Esper: ¡acertaste de lleno!, Victor ha trabajado con la idea de que el dibujo de la caja se parezca a los carteles de las películas de terror de los años 70 y 80 (que tarantino y compañia usaron como idea también para Grindhouse)

Para Vince: Espero que no sólo la portada te guste cuando pruebes el juego! En cuanto tengamos el juego listo me encantaría que lo probases.

Para Leroyur:  Aquí estoy para agradecerte lo primero que tengas el Seven Swords, para ponerme a tu disponibilidad para cualquier pregunta que tengas sobre él y para ver si alguna vez tengo el placer de enfretarme a ti! ¿Qué prefieres, bandidos o samurai?  ;D

Y para todos en general:  El juego es para de 3 a 5 jugadores.  En el seremos unos jovenzuelos que han ido a pasar un fin de semana a una casita en el bosque hasta que uno de ellos es poseido por una fuerza malvada.  A partir de ese momento tendremos que buscar las páginas del libro de los muertos, pero no va a ser una tarea fácil pues cada turno podremos ser humanos o podremos ser poseidos por los demonios y querremos comernos a nuestros amigos.  Aparte de que cada turno lo normal es que algo malvado nos suceda, como que nos ataquen los árboles, se rompan las ventanas, nuestros compañeros asustados nos atranquen las puertas de las habitaciones de la casa por miedo a los demonios, que nos ataquen miembros amputados de los demás jugadores... y más malvadas sorpresas.  La casa será diferente a cada partida, por lo que  la jugabilidad será alta y las partidas duran alrededor de 45 minutos, pues es un juego en donde no hay ni piedad ni tiempos muertos... sólo jugadores muertos  ;D

Cualquier duda o preguntilla que tengáis, aquí me tenéis!
 

Desconectado skull

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2014, 12:06:14 pm »
Gracias por las respuestas Kibagami.

Me imagino que es muy pronto, pero, ¿En qué estado está el juego? ¿Testeado?

¿Fechas de salida?

¿Qué componentes tendrá?
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2014, 01:07:28 pm »
Buenas a todos!

Ante todo dar las gracias y cometaros cosillas sobre The Possession. 

La primera para Eximeno: Efectivamente, el juego está basado en Evil Dead (creo que podría decir mi película favorita) por lo que podrás encontrar todo lo que en la película pasa: posesiones, libro de los muertos, miembros cercenados que nos atacarán...

Oh, es una de mis películas favoritas de todos los tiempos también  :)

Cualquier duda o preguntilla que tengáis, aquí me tenéis!

Allá voy :)

Como soy jugador de solitarios (cosas de la vida y la familia, que te deja sin tu grupo habitual), me pregunto... ¿es posible jugar en solitario? ¿es factible plantear versión cooperativa o implentar una IA sencilla que lo permita? Si no yo mismo tendré que implementarla  ;D
 

Desconectado Kibagami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2014, 07:40:50 pm »
¡Ya estoy aquí de nuevo!

Respondiendo a Skull, el juego ahora mismo se encuentra en fase muy avanzada, diseñándose los componentes, redactando el reglamento... vamos, fabricándose  ;D

¡El juego lleva testeándose desde hace más de diez años! jajaja  La base es un juego que hice y al cual hemos jugado un montón en nuestro club de juegos.  En los últumos dos años se le han ido cambiando cosas, quitando otras y añadiendo nuevas para adecuarlo a la época actual y sobre todo para mejorarlo.  Está muy testeado, pero seguiremos dándole partidas hasta el último momento en el que vaya a entrar a imprenta, nunca se sabe cuando se pueden sacar ideas o quitar fallos que no se habían visto!

La fecha prevista será para la fería de Essen de este año, que cae el 16 de octubre, pero con un poco de suerte tal vez podamos presentarlo en la feria de Córdoba (que suele ser una semana o dos antes que Essen), como hicimos el año pasado con Seven Swords.

Respecto a los componentes tendrá cartas de varios tipos, el tablero modular con 13 secciones, 3 dados especiales para las acciones y el combate, miniaturas de cartón como las del Seven Swords para los personajes, cubitos de acción, fichas grandes de personajes, fichas de varios tipos (ramas de árboles, puertas, llaves...) y cuerpos demoniacos que se desmiembran (dos piernas, dos brazos, cabeza y cuerpo)  y alguna cosilla más!

Y para Eximeno: El juego está preparado para jugarlo de 3 a 5 jugadores, pero creo que tal vez no sería muy difícil el hacer alguna versión o reglas para jugar en solitario (para jugar cooperativo con más jugadores es bastante fácil y seguramente lo incluyamos en el reglamento básico o para descargar gratis si no cabe en el libreto de reglas)  De todas formas, si cuando el juego salga me ayudas a hacer unas reglas en solitario, creeme que te lo voy a agradecer muchísimo!

Un saludo!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2014, 09:57:27 pm »
¿Otra producción de AGR, Óscar? :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Kibagami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2014, 10:57:52 pm »
Efectivamente Moondraco!, Priority estará otra vez detrás de la producción.  Cada proyecto que hacen es mejor que el anterior y no dudo que La Posesión estará a la altura de las circunstancias (o más alto!  ;D)  No hacen más que crecer y su experiencia hace que sus productos hoy en día sean sinónimo de calidad.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2014, 09:21:21 am »
Efectivamente Moondraco!, Priority estará otra vez detrás de la producción.  Cada proyecto que hacen es mejor que el anterior y no dudo que La Posesión estará a la altura de las circunstancias (o más alto!  ;D)  No hacen más que crecer y su experiencia hace que sus productos hoy en día sean sinónimo de calidad.
Aprovechando esto, si queréis conocer a la gente de AGR Priority, estarán con nosotros el domingo en La Comarca y PlayBar como parte del jurado del Concurso de Diseño Rápido. Es algo que no deberíais dejar pasar si sois de Madrid y tenéis vistas a publicar un juego en el futuro: como dice Óscar, la calidad de sus producciones es muy buena (cada vez mejor) y su trato es muy cercano, están encantados de informarte y ayudarte en todo lo que pueden.

Este diseño tiene buena pinta, y admito que lo digo sin haber jugado aún a Seven Swords, que es una de mis citas pendientes... :-[
El martes que viene organizan una sesión sobre el juego en Gen X Las Musas, si puedo apuntarme lo cataré por fin. Pero este tema de posesiones (y la película de cabecera) tienen muy buena pinta, y que el juego incluya cuerpos demoníacos para desmembrar promete ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2014, 07:50:19 pm »

Y para Eximeno: El juego está preparado para jugarlo de 3 a 5 jugadores, pero creo que tal vez no sería muy difícil el hacer alguna versión o reglas para jugar en solitario (para jugar cooperativo con más jugadores es bastante fácil y seguramente lo incluyamos en el reglamento básico o para descargar gratis si no cabe en el libreto de reglas)  De todas formas, si cuando el juego salga me ayudas a hacer unas reglas en solitario, creeme que te lo voy a agradecer muchísimo!

Un saludo!

Genial, si ya incluye de salida (sea en las reglas o como una descarga opcional) una versión cooperativa el juego tiene que ser mío :)

Y por supuesto que me animo con lo de las reglas en solitario  :)