Colaboradores


Wake up, Chtulhu!

  • 58 Respuestas
  • 11056 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2014, 02:09:54 pm »
Felicidades señores!  Ahora a dar caña!  ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2014, 02:50:32 pm »
Muchísimas felicidades !!!
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2014, 04:13:14 pm »
Enhorabuena! Ahora a currar para sacar adelante el proyecto!


Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2014, 08:40:09 pm »
Enhorabuena Miky!!!

En primer lugar, el concurso fue muy reñido y la cosa estuvo muy complicada en la decisión.  Pero he de decir que comencé muy fuerte con la primera partida que fue, precisamente, con Wake up, Chtulhlu. En las siguientes partidas vi que el nivel era muy bueno y no sería fácil decidirse de buenas a primera. Después de la deliberación llegamos a la conclusión de que el indiscutible merecedor del premio y del reconocimiento era Wake up, Chtulhu!.


Mi impresión es que es un juego muy fácil de aprender y fácil de jugar. Lo cual es un punto muy fuerte. La interacción de los jugadores y el equilibrio que hay para que se puedan jugar pocos o muchos jugadores es muy buena. Me gustó mucho el desequilibrio con los combos que hace que no debas bajar la guardia en ningún momento. Te mantiene en una tensión continua mientras el "mal" se acerca. Por otro lado, ver el pique que Perepau digujó en su cara, no tuvo precio.  En fin, es un juego que yo, personalmente, creo que tiene fácil financiamiento y una apuesta segura. Espero ver pronto ese banner en Darkstone.

Y como tercer plano, y no menos importante, un verdadero placer conocerte y espero coincidir algún día más. Al menos para que me dediques una copia.

De nuevo felicidades al justo ganador.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2014, 11:03:24 pm »
Felicidades por el premio, el juego tiene una pinta estudenda.
Nos quedamos con ganas de probar los prototipos del concurso de Verkami. Anteriormente habíamos jugado al "noches de sangre", que también está muy entretenido y personalmente me hubiera gustado probar el que está basado en el arcade Windjammers, que es un juego que me encanta.

¿Nadie ha hecho un resumen de los protos que se presentaron? Sería muy curioso ver los 25 finalistas y las impresiones de los juegos que se pudieron probar en esa sección del DAU (¿Vinieron todos?).

Mucha suerte con la campaña de Verkami, ya iréis informando :)

Marc
-------

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2014, 07:49:04 am »
Wow Luar, me dejas sin palabras! muchisimas gracias!!!! La verdad es que el pique que tuviste con Perepau fue muy bueno. Siempre es un placer para un proyecto de autor como yo ver cómo la gente se divierte con su juego, en vuestro caso fue una partida genial!!! Bastante gente del público me preguntó si vendía el proto, así que el feedback fue realmente positivo. De nuevo, gracias Luar!!
Marc, de los 25 no, pero de los 5 últimos seguro que encuentras  info ;)
Os voy poniendo al día conforme avance el tema! ;)
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2014, 11:54:26 am »
Chicos, muchas felicidades por el premio!!

Con esto y lo que dice Luar dan unas ganas de probar el juego...  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2014, 01:53:21 pm »
Hola chicos!

Deciros que ya me he puesto las pilas con el proyecto y vamos avanzado a pasos de gigante!

Pak (GdM) está apostando muy fuerte por el juego y me está ayudando a darle los cuatro retoques que le faltan y que en su momento le comentaron el resto del jurado, así que estoy puliendo mecánicas y testeando a muerte para mejorar aún más la experiencia del mismo haciéndolo más rápido, con más puteo (sí Luar, es posible!) y más adictivo!

Nos hemos planteado lanzarlo el primer trimestre del año (fecha todavía a concretar pero seguramente camino de Marzo) y me están llegando muchos correos y llamadas para presentarlo en  podcasts y canales de Youtube y así darlo mejor a conocer, así que en breve iréis recibiendo más noticias de lo que es el juego en sí y como va avanzado el proyecto.

De momento deciros que hemos fichado una ilustradora para hacer del juego una pequeña obra de arte. Se llama Evelt Yanait y para los que no la conozcáis os dejo algunas obras (no son imágenes del juego pero así os podéis ir haciendo una idea de por dónde irán los tiros  ;)):




ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2014, 02:28:51 pm »
Genial! Me alegro que estés al 100% con el juego.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2014, 11:57:59 pm »
Genial! uno de los estilos de juegos que más me gustan, puterativos!!! ;D
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2015, 09:12:09 pm »
Hola DarkStoners!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, la verdad es que voy liado no, lo siguiente.

Indicaros primero de todo que ya tenemos fecha! El 1 de Marzo arranca la campaña!! (si sé que algunos ya lo habéis leído en la BSK o FB, perdón por el retraso en éste foro :P)

2o: Ya tenemos portada oficial!!!!


Y por último, os dejo una pequeña entrevista que me hicieron desde el blog 1dd4 (majísimos los chavales éstos).
http://1dd4.wordpress.com/2015/01/09/entrevista-a-miguel-bruque/

Conforme sepamos más cosas, os iré avanzando.

Saludos a todos!!!

ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2015, 10:29:44 am »
Hola DarkStoners!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, la verdad es que voy liado no, lo siguiente.

Indicaros primero de todo que ya tenemos fecha! El 1 de Marzo arranca la campaña!! (si sé que algunos ya lo habéis leído en la BSK o FB, perdón por el retraso en éste foro :P)

2o: Ya tenemos portada oficial!!!!


Y por último, os dejo una pequeña entrevista que me hicieron desde el blog 1dd4 (majísimos los chavales éstos).
http://1dd4.wordpress.com/2015/01/09/entrevista-a-miguel-bruque/

Conforme sepamos más cosas, os iré avanzando.

Saludos a todos!!!

Hola Miki! Se disculpa el retraso, no te preocupes. Me alegra saber que ya tenéis fecha para el lanzamiento, estaremos atentos. ¿Nos puedes contar algo más de la campaña? ¿Precio aprox?

En cuanto a la portada, me gusta la paleta de colores, amarillo, verde y negro. Las ilustraciones geniales. Yo no tengo nada que objetar, me parece perfecta.

Esperamos más información, y no seas tímido en Darkstone.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2015, 06:09:08 pm »
Bravo miki,

Espero esa información que aquí hay uno que pica (será por que ya lo he probado??) ;D
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2015, 11:30:36 pm »
Si, por supuesto!

Tenemos que terminar de mirar costes, pero el juego rondará los 25€, pondremos unos cuantos early birds para los más rápidos, y algunos packs de conjunto (2 x 45€, packs de tiendas etc...)

Para los que no lo sepan todavía, el juego consta del siguiente material:

- 97 cartas (que conforman 2 mazos, el de grimorio y el de ingredientes)
- Tablero (creo que el tamaño será finalmente A4)
- y 61 fichas (15 para cada jugador y 1 para ir midiendo el avance del despertar de Cthulhu)

Las reglas se editarán inicialmente en Castellano, Catalán e Inglés y iremos añadiendo un idioma por cada 20 backers del mismo país que lo demanden (francés, alemán, chino mandarín... lo que pida el pueblo, vaya!)

La idea es que si se funda el proyecto, lanzaremos el juego comercialmente con GdM Games (la editorial que ha formado Pak hace escasas semanas) a nivel europeo y la cantidad de copias dependerá de lo recaudado, ya que el dinero se destinará básicamente a ése propósito.

Peeeeeeeeero, como no, habrá stretch goals únicamente para los mecenas de Verkami, entre ello: más cartas de hechizo, un tablero adicional para organizar el Grimorio en mesa y... TACHAN TACHAN!!!! Una figura especial de Cthulhu para sustituir la ficha de avance del primigenio!!!

Aparte tendremos otros SG como una modalidad de juego en solitario (para la que añadiremos un tablero adicional), mejora de calidades en las fichas, más cartas para añadirle aún más puteo al juego (sí, siempre se le puede poner más enjundia al asunto)

Ahora principalmente tenemos que acabar el arte final, terminar de mirar presupuestos y, sobretodo, darnos a conocer todo lo que podamos :P

ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2015, 12:34:40 am »
Vaya!

todo un avance de noticias!!

Gracias por toda esa información ;)
Lee las normas del foro Aquí