Colaboradores


¡Abordaje! seleccionado para Granollers. Mis P&P

  • 6 Respuestas
  • 2255 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgbernardino

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 35 veces
    • 2D10 Juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 24, 2015, 09:34:56 pm »
Hola a todos, la semana pasada mi proto ¡Abordaje! paso la primera criba del concurso de juegos Ciutat de Granollers y me he pasado estos días dándole un aspecto gráfico más cuidado para preparar el P&P y enviar la copia física al concurso.

¡Abordaje! es un juego de cartas táctico para 2 jugadores. Mediante una mecanica de draft y unas reglas especiales para cada bando, el capitán pirata y el español tratarán de conquistar el barco de su rival.

El juego utiliza poco componentes; 3 A4s para las 18 cartas y fichas de parchis o cubitos de madera si podéis conseguirlos, 2 meeples y 1D6.

Espero que os guste y recordad que podéis seguri el blog en facebook, Google+ y twitter.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2015, 11:58:57 pm »
Enhorabuena!!!
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 03:01:59 am »
Felicidades. Seguiré tu juego para ver como sigue al igual que tu blog sobre todo tus consejos de diseño
 

Desconectado cgbernardino

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 35 veces
    • 2D10 Juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2015, 04:49:07 pm »
¡Gracias! A ver si mañana puedo enviar el proto físico, que se me viene el tiempo encima.
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2015, 09:02:33 pm »
Tengo que decir que lo poco que he visto me ha gustado MUY MUCHO ;)

Con gente como tú es normal que hayamos quedado tantos fuera de Granollers.  OJALÁ TRIUNFE!
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2015, 10:28:26 pm »
Es que este es el juego que va a ganar ;)
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2015, 12:12:50 pm »
Mucha suerte, aunque el mero hecho de estar seleccionado en Granollers ya es todo un premio.

La verdad que tiene muy buena pinta, en cuanto saque un poco de tiempo imprimo el P&P, lo pruebo y te comento.
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 12:14:51 pm por Bryan_Fury »