Colaboradores


Diario de diseño de FANMECH

  • 20 Respuestas
  • 5818 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2015, 03:11:49 pm »
Argggg me encantaaaaa! Llevo años pensando en un proyecto similar que no terminaba de cuajar. Vas por el buen camino. Animo!

Gracias Inmunity, es un proyecto que cuesta que salga, que cuaje como uno quiere, precisamente por lo que estamos hablando: une dos o tres mundos lúdicos (y se pretende que a bastantes seguidores de esos mundos), y para que esté aproximadamente al gusto de todos... se suda :P
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado equipo de immunity

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
    • Immunity

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2015, 03:16:58 pm »
Bueno, yo battletech solo me habia leido las reglas, pero queria hacer algo mas sencillo.
Claro, que eso era una idea de proyecto,  antes de que me pusiera con mi proyecto actual que no deja el tiempo para otros.
Mucho animo. Seguire este hilo con ansias
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2015, 11:32:41 pm »
¡¡Habemus losetas de tablero!!

Al final me he decidido para empezar a probar el proto por losetas mixtas, que tengan cosas de la opción 1 y la 3. Como veis, casillas tácticamente importantes (resaltadas con tipos de terreno) pero con posibilidad de llegar a ellas desde CASI todos sitios, ya que se han incluido barrancos, fosos y cañones como casillas ausentes (zona no jugable). Esto le da una brrrrutalidad de importancia táctica al terreno, a la forma de emplearlo y aprovecharlo a nuestro favor, pues un emplazamiento bien elegido y defendido puede ser la clave de la victoria mientras los ´mechs enemigos se vean obligados a rodear un cañón o un barranco profundo.

Con este tipo de obstáculos, la movilidad es un factor importantísimo. Por supuesto habrá capacidad de salto para salvar tales obstáculos, y no será barata precisamente (será medida por la misma regla de impacto).





ACLARACIÓN: por último decir que esto es solo el trabajo del autor, no es NADA DEFINITIVO en arte ni diseño. Esto incluso para mi, artísticamente, es una chapuza. Se supone que todos los terrenos tienen que tener continuidad con lo que tienen al lado, pero aquí un servidor no tiene ni idea de otra cosa que no sea word (ni tiempo para aprender). Así que sabemos todos que esto es para las pruebas y pare usted de contar. Los diseños finales tienen que estar GUAPOS de coj...s!!!!! :D
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2015, 01:57:54 am »
Ya tenía ganas de saber de este proyecto...  ;D

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 07:27:05 am »
Mechas!  Me recuerda a unos de mis juegos favoritos de Nintendo el Xenoblade!  Me gusta mucho lo de agregar la mecánica de colocación de trabajadores + wargame.

Solo para aclarar será con cartas o con miniaturas?

Es bueno lo que haces de realizar tus ideas en Word para que luego se las traslades a algún futuro diseñador gráfico si decides que alguien te haga los gráficos, aun que siempre hay mas de algún amigo. Sigue adelante que esto pinta bien.
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2015, 10:11:42 am »
Ya tenía ganas de saber de este proyecto...  ;D

Hombre que tal ;) gracias, se intentará estar a la altura!!
Mechas!  Me recuerda a unos de mis juegos favoritos de Nintendo el Xenoblade!  Me gusta mucho lo de agregar la mecánica de colocación de trabajadores + wargame.

Solo para aclarar será con cartas o con miniaturas?

Es bueno lo que haces de realizar tus ideas en Word para que luego se las traslades a algún futuro diseñador gráfico si decides que alguien te haga los gráficos, aun que siempre hay mas de algún amigo. Sigue adelante que esto pinta bien.


El tema de minis o no se tiene que abordar todavía. Está muy verde el proyecto. Yo quiero que sea CON, pero hablará antes la comunidad y la propia viabilidad del proyecto. Molaría con minis, y si va con ellas la experiencia me dice qué DEBEN ser una opción a elegir, no una imposición, para aquellos qué quieran el juego sin minis. Lo principal, EL JUEGO.
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...