Colaboradores


Universal Conquest Imperium

  • 21 Respuestas
  • 4802 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alain

    *
  • Visitante
« en: Marzo 08, 2015, 09:15:23 pm »
Bienvenidos de nuevo. Sin parar ni un minuto, en esta ocasión os traigo una novedad. Nuevo titulo de mi linea de juegos espaciales. Os presento Universal Conquest Imperium.



¿que nos ofrecerá este titulo? Seremos generales de una flota intergaláctica con la misión de proteger nuestro preciado planeta de una invasión extraterrestre. Nada original, estamos de acuerdo, la novedad se encuentra en que nuestra misión se desarrolla en el espacio y tenemos que evitar que la flota invasora entre en la atmosfera.

El juego ya esta en fase final, implementación gráfica y tendremos los primeros avances en muy pocos días.

Un saludo.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 02:09:45 pm »
Este lo sacarás por crowdfunding?
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 04:56:25 pm »
No lo se. ¿porque lo preguntas?
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2015, 05:01:23 pm »
Que bueno Alain no paras!!! a ver si este va a crowdfunding y que quede fundado por dios !!!!! lo mereces!!! a ver este de galaxias que tiene buena pinta a ver!!!!!
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2015, 05:19:37 pm »
Gracias Vega72. Me estoy esforzando mucho en ser escueto. Este juego es pequeño, de momento no tiene tarjetas, es solo de estrategia y tiene un sistema especial impreso en el tablero. La relación entre unidades eliminadas y a incorporar, sistema de combate y algún detalle más. El modelo básico, no exento de ampliarse, es un tablero grande con áreas de gestión y fichas que identifican las flotas.

Pensado especialmente para 1 jugador a diferencia de otros títulos que sale 1 jugador de rebote. Este se amplia a más jugadores pero en modo todos contra uno.

De momento es todo lo que puedo aportar.
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 05:34:23 pm por Alain »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2015, 05:22:46 pm »
No lo se. ¿porque lo preguntas?
Pues sera para apoyarFo.........
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2015, 05:32:19 pm »
Pues sera para apoyarFo.........

Vaya hombre... yo no se leer entre lineas, lo siento, soy literal :(

No lo se, de verdad, primero me lo tiene que validar mi equipo de pruebas. Puedo permitirme muchas cosas, pero juegos defectuosos no, así que ellos tienen que elegir.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2015, 07:07:27 pm »
Vaya hombre... yo no se leer entre lineas, lo siento, soy literal :(

No lo se, de verdad, primero me lo tiene que validar mi equipo de pruebas. Puedo permitirme muchas cosas, pero juegos defectuosos no, así que ellos tienen que elegir.

Era porque el tema me gusta bastante y si encima es en solitario me has ganado. Espero que tengas suerte con este proyecto.  ;)
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2015, 07:32:31 pm »
Gracias. El tema espacial también me gusta. Tampoco deseo que esperéis una obra magistral, lo que pretendo ofrecer es una invasión como dios manda :)
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2015, 12:46:54 am »
No soy muy habitual de dar avances, pero aquí os traigo como sera el tablero de juego de Universal Conquest Imperium.



Por supuesto sera más grande y todavía faltan diversos contenidos que estoy estudiando como diseñarlos. Uno de ellos parece una PokeBall!!! :D

y si. He cambiado el Logo, este juego es una nueva producción. El primero de este año, me da igual si sale o no sale, pero hará su función. Quedara precioso en mi catalogo de juegos no editados :D

y algo de musica :)
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 12:49:23 am por Alain »
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2015, 05:30:02 am »
Universal News Informa:



Así sin más y de la chistera me saco una nueva y fabulosa IP (PROPIEDAD INTELECTUAL) de mi linea de juegos Espaciales. Universal Conquest que ya tiene unos años, pero esta nueva producción es completamente inédita y mientras más forma le doy, más impresionante resulta.

Notareis que me encanta el tema espacial, es uno de mis especializaciones gráficas :)

En esta ocasión y continuando con mi habitual linea de trasfondos Universal News os informara sobre todos los sucesos en la liga Intergaláctica. Una nueva forma de exposición basada en el goteo ínter-producción :) y por supuesto mi formato CF con el que os traigo trozos de UC Imperium.

Luchare para que este a la altura de los CrowdFunding. Eso si, tengo dos normas inquebrantables, si el juego es malo (por ende no se valida), no pisa CF y si lo saco a CF tenéis una sola oportunidad de haceros con el titulo o lo sepultare con nuevas IP como le ocurre a SsoE anualmente ya que he decidido firmemente no sacarlo de nuevo hasta 2016 y Drill Steam que parece correrá el mismo destino, pero con fecha de Marzo 2016.

Esto es lo que me gusta de verdad., acumular títulos!!! este año todavía falta la segunda edición de Tahoemis.

Que nadie diga (campañas sin continuación) ya estáis informados sobre mis fechas y no penséis que Drill Steam es mi mejor acabado gráfico, ni por asomo y UC Imperium lo dejare anticuado el año que viene, eso seguramente :) y de momento no tengo ninguna novedad

Más avances próximamente.
Universal News les ha informado :D
Un saludo
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 05:37:02 am por Alain »
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2015, 10:34:32 pm »
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2015, 07:23:25 pm »
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 07:26:09 pm por Alain »
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2015, 08:52:37 pm »
En que plataforma saldrá?
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2015, 10:18:07 pm »
Aun no se nada. Si llegase a ocurrir una nueva campaña, que seria ya la HOSTIA, seria en Verkami.