Colaboradores


Kickstarter - Munchkin Dungeon

  • 290 Respuestas
  • 37895 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Febrero 05, 2019, 04:52:41 pm »
Yo no lo comparo con el de cartas, pero este juego sin minis que sinceramente no aportan absolutamente nada y no son necesarias ¿a cuantos conseguirías bajar su pvp?

Pero es que en ningún juego hacen falta miniaturas si nos ponemos en ese plan, ni siquiera para jugar warhammer:


 ;)

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2019, 09:45:09 pm »
Yo no lo comparo con el de cartas, pero este juego sin minis que sinceramente no aportan absolutamente nada y no son necesarias ¿a cuantos conseguirías bajar su pvp?
En qué juego son necesarias? Se me ocurre mage knight por los diales y poco mas
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2019, 10:28:56 pm »
Debo reconocer que esto me ha hecho gracia.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2019, 10:30:48 pm »
Salud

Todos los juegos en que los puntos de impacto se miden sobre el objeto tridimensional (son los menos, pero haberlos, haylos). Hace no demasiado hubo todo un debate sobre las minis en general. En cambio, los que usan las peanas con datos (sean el Mage knight u otros que ponen mucha info ahí), también se puede reemplazar la figura de plástico por un trozo de cartón parada sobre la peana.

De todas formas, ya en otros proyectos que he visto que han puesto opción sin minis (usando fichas de cartón), la relación entre los que pillan una y otra versión era abrumadoramente mayoritaria para la que venía con minis (se me viene a la mente Monumental, donde solo el 5,6% se fueron por la versión sin minis; o DUN, que era un juego sin miniaturas con unas pocas opcionales a precio de oro, hubo más compradores con minis que sin ellas, descontando a los que se quedaron con la opción de 1€ -y seguro que de esos 400 y pico muchos solo estaban por la opción de comprar las minis sueltas- o, incluso, el Tainted Grail, que su caja básica solo tenía -al inicio de la campaña- ocho minis, y las opciones con la expansión de minis para los monstruos supera con creces al base solo), y al final no es tan económico solo tirar unas planchas de cartón... y a eso hay que sumarle todo el tema logístico y el cambiar el listado de componentes en el reglamento o cualquier otro sitio donde vengan (no puedes poner fotos de minis en la caja si no vienen). Seguro que pierden unas ventas por no ofrecer las dos (yo también prefiero que exista la posibilidad de comprarlo sin miniaturas), pero les compensará de sobra no poner las dos versiones.

En fin, que también estoy con la idea de que este tipo de juegos, sin minis y más baratos, resultan más atractivos para algunas personas (¡a mí!), pero también entiendo que: a) no baja tanto el precio como creemos; b) existe un gran público que prefiere pagar un poco más y llevarse unas minis la mar de monas.

Al final se va de precio porque se compara con el de cartas, y en mi opinión eso no es justo porque solo comparten franquicia. Es como comparar el Monopoly Star Wars con el Imperial Assault.
Jajaja. Bueno, muy lejos has ido. Creo que en ese caso «solo» comparten la franquicia, pero acá, en este juego, comparten mucho más (al menos, por lo que he visto, tienen el mismo espíritu y comparten algunas mecánicas). Incluso van más o menos al mismo público, pero para experiencias lúdicas distintas, aunque con el mismo «gusto» (sí, me repito). En todo caso, hablamos de Munchkin, que dentro de los juegos, no es precisamente un ejemplo de precios ajustados entre los de cartas (y me vuelvo a repetir).

Aún así, para lo que trae, el Monopoly de Star Wars es MUY caro (al menos la edición 40 aniversario). Los Monopoly son caros. Jajaja.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Febrero 06, 2019, 03:40:27 am »
Yo no lo comparo con el de cartas, pero este juego sin minis que sinceramente no aportan absolutamente nada y no son necesarias ¿a cuantos conseguirías bajar su pvp?

Toda la razón,  y también las ilustraciones deberían quitarlas, tampoco aportan nada. Un buen texto en fondo blanco y nos saldría a un precio fenomenal. Y ya si en vez de caja nos la mandan en unos sobres transparentes le podemos arañar algunos eurillos más. Si es que Estos de cmon , vaya tela.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Febrero 06, 2019, 10:25:12 am »
No me habéis entendido ninguno a lo quería decir  :'(

Es obvio que a todos los juegos se puede jugar sin minis y que realmente no son necesarias en ningún caso pero leches es innegable lo que visten a un juego. Por ejemplo un Bloog rage sin esas minis no hubiera despertado ni un cuarto de expectación o un Rising Sun sin esas minis seria una basura de juego definitivamente.

Ahora bien existen otro tipo de juegos ( puede que a esto ayude soy muy de euros y cubitos para aquí y cubitos para allá  ::) ) en los que esas minis son totalmente prescindibles ejemplo Dog of war, donde si me pones cubos de colores para mi el juego no pierde nada, si me apuras un poco de estética en mesa pero nada mas.

En este caso me pasa exactamente eso. Es un juego que a nivel de mecánicas me convence bastante porque el  Munchkin es un juego que funciona de cine con un grupo de amigos donde la mayoría no son jugones. La cuestión es que los problemas derivados de dicho juego hacen que no termine de funcionar y puesto que aquí se palían de manera clara sería una gran opción.

Entonces ¿cual es el problema? Pues precisamente ese que las miniaturas me sobran, no las necesito y tampoco las quiero. Por tanto un producto que podría encajarme perfectamente se me va de precio porque en este caso con las ilustraciones de las cartas a mi y a mi grupo nos bastaría. Pones una ficha para representar a cada personaje y listo, no necesitas ni sus minis ni la de los monstruos.

Es CMON y por tantos minis a tu tutiplen pero es una pena que no exista una versión sin minis del mismo.

 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Febrero 06, 2019, 12:44:53 pm »
Hombre, al final del KS el juego base con gastos estará en los 75€ y tendrá otros 7 o 8 SG mas desbloqueados si todo sigue así, no va a quedar mal si se dignan a dar algún Boss extra. Viendo lo que llevan las exp con un Boss, 5 mostruos y un puñado de cartas (y el precio que le meten) es como si te dieran dos exp k no esta nada mal.

La versión de 90$ si que no tiene ningún sentido
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #112 en: Febrero 06, 2019, 11:36:57 pm »
Bueno, el nuevo addon de la expansión no me mola mucho. ¿Qué opinaís?



Aunque la nueva enana de las recompensas, es graciosa:



Venga, comentad algo que este hilo parece un funeral.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 07, 2019, 12:53:14 am »
Yo al contrario, la expansión me encanta y la enana me sobra jajajaja
De momento el all-in son 54 minis todas diferentes, vendrá bien servido el juego :)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 07, 2019, 12:06:41 pm »
Si lo quieres todo este juego sale por un ojo de la cara. Se sube la recaudación a base de desplumar a los mecenas del proyecto. Para mi es un sistema caduco, y la cifra de mecenas y de recaudación ya te dan una idea de que no les funciona y que deben cambiar urgentemente de sistema.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #115 en: Febrero 07, 2019, 12:39:22 pm »
Yo al contrario, la expansión me encanta y la enana me sobra jajajaja
De momento el all-in son 54 minis todas diferentes, vendrá bien servido el juego :)

Pues si, y por solo 150 dólares mas envío. ¡Me los quitan de las manos, hoygan! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Febrero 07, 2019, 12:58:58 pm »
A mi CMoN no me gusta el rumbo ha tomado desde hace un año/ año y medio, pero no digamos tampoco tonterías como que no les funciona el modelo. El modelo les funciona porque sus productos son de los que mas recaudan en el segmento.

Que las recaudaciones que están teniendo en las ultimas campañas sean una sombra de las del pasado es otro tema, creo recordar que todas las campañas excepto el de los riverds de AQ y el Elite (600.000$) están por encima del millón de dolares y alguna con 2 o 3 pocos proyectos han estado el año pasado al nivel de recaudación de los de CMoN.

No se porque siguen la estrategia actual que solo hace daño a su imagen y los proyectos. Es curioso que cuanto mas ganas, mas margenes tienes por tener poder negociador y de producción, menos atractivos son los productos que sacas. Solo hay que ver los precios de las expansiones (mas caro) y el contenido (cada vez mas escaso) o en anteriores proyectos para la versión con expansión te daban una figura exclusiva de ese nivel de participación y ahora ni se molestan
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Febrero 07, 2019, 01:15:31 pm »
Pues si, y por solo 150 dólares mas envío. ¡Me los quitan de las manos, hoygan! xDD
Por 60$ el básico con más de 30 minis y muchas KSE, yo veo que la cuestión es quejarse, pero está muy bien d precio, luego veremos lo que paga la peña por esas exclusivas cuando el juego esté en la calle.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Febrero 07, 2019, 01:26:04 pm »
Lo de sacar rendimiento de los KSE si que es cosa del pasado, de todas maneras lo que se queja en los comentarios es el precio del juego con las expansiones no del pack básico que al final del KS sera bastante atractivo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #119 en: Febrero 07, 2019, 01:43:23 pm »
Por 60$ el básico con más de 30 minis y muchas KSE, yo veo que la cuestión es quejarse, pero está muy bien d precio, luego veremos lo que paga la peña por esas exclusivas cuando el juego esté en la calle.

Eres tú el que ha mencionado el all-in, no yo. El básico está muy bien de precio (sin el envío), el all-in me parece un despropósito, pero dios nos libre de criticar la poliítica de add-ons de CMoN, no vaya a ser que alguien se moleste.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.