Colaboradores


Kickstarter - Unbroken: a solo game of survival and revenge.

  • 531 Respuestas
  • 77514 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #210 en: Abril 24, 2019, 07:53:24 pm »
No me preocupa lo del pago adicional porque queda claro que es voluntario, cosa que por supuesto no estoy dispuesto a hacer.
Me preocupa que tengan cautivos los juegos europeos, que pasa?, que si con las aportaciones voluntarias no se alcanza a cubrir parte de ese sobrecoste podemos temer por nuestros juegos?, según ellos claro que no, pero en la práctica..?

Bueno, a mí si que me preocupa lo del pago adicional optativo... Porque al ser nuestros juegos los que están retenidos, y al no haber existido durante 1 año ningún problema con ese dinero extra, me temo que quizá en 1 mes nos envíen otro update donde nos indiquen que o se hace el pago o aquí no hay tu tía que saque los juegos. Y lo peor, es que aquellos otros juegos entregados sí que les valdrá como optativo.

Si acaba siendo optativo, bien, porque no pienso pagarle nada... y si es obligado, veremos. Pero es de vergüenza como están actuando en el proyecto y cómo lo han anunciado. Con fotos de gente feliz de recoger su juego...
« Última modificación: Abril 25, 2019, 07:47:04 am por CrazyShini »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Abril 24, 2019, 08:32:04 pm »
Si no fuera por estas cosas que aburrido sería KS... me rio por no llorar.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Abril 24, 2019, 11:11:05 pm »
Yo también tengo claro que no voy a pagar el envío extra para que a los americanos y los canadienses les lleguen sus juegos, previamente financiados con mi dinero, y a mí no. Personalmente estoy hasta las narices de las continuas bajadas de pantalones que casi todos hacen, y nos obligan a hacer a los demás, para entrar en el sacrosanto mercado americano.

En fin, de tantos KS alguno me tenía que salir mal.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Abril 25, 2019, 12:44:20 am »
  Yo tampoco voy a soltar un duro. Vamos, prefiero quedarme sin juego que soltar ni un solo euro mas. A vacilarles a otros...

 
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Abril 25, 2019, 07:24:01 am »
Como bien decís, los americanos que lo recibirán con meses de "antelación" serán los encargados morales

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Abril 25, 2019, 08:02:01 pm »
Yo también ando metido en este KS, pero como es un juego de solitario tampoco me he estado leyendo las actualizaciones (porque me da un poco igual recibirlo más pronto o más tarde y porque suelen ser kilométricas con mucha paja y poco contenido que me importe realmente). Viendo los comentarios por aquí, me he leído por encima la última actualización, y lo que no entiendo es por qué el problema se ha detectado ahora. Es decir, una vez tienes una copia en mano, ya sabes el peso y volumen de cada caja, por lo que podrías calcular (o al menos estimar) el peso y volumen total del envío, avisando con mucha más antelación. No sé, me parece un poco raro. A mi el retraso en la entrega no me preocupa, siempre y cuando entreguen. Dicen que pedirán la pasta del envío DESPUÉS de enviar, pues nada, que primero me llegue el juego y luego hablamos. Si no me llega el juego y me pides la pasta del envío, entonces es cuando tendremos problemas xDD De mientras, que siga su curso por mi parte, aunque espero que, como habéis comentado, no retengan los juegos eternamente porque no tienen pasta para el envío ::) Que pague la diferencia o no ya dependerá de cuánto sea y cuánto se retrase el envío :P

¡Saludos!
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Abril 28, 2019, 03:50:32 am »
Yo también ando metido en este KS, pero como es un juego de solitario tampoco me he estado leyendo las actualizaciones (porque me da un poco igual recibirlo más pronto o más tarde y porque suelen ser kilométricas con mucha paja y poco contenido que me importe realmente). Viendo los comentarios por aquí, me he leído por encima la última actualización, y lo que no entiendo es por qué el problema se ha detectado ahora. Es decir, una vez tienes una copia en mano, ya sabes el peso y volumen de cada caja, por lo que podrías calcular (o al menos estimar) el peso y volumen total del envío, avisando con mucha más antelación. No sé, me parece un poco raro. A mi el retraso en la entrega no me preocupa, siempre y cuando entreguen. Dicen que pedirán la pasta del envío DESPUÉS de enviar, pues nada, que primero me llegue el juego y luego hablamos. Si no me llega el juego y me pides la pasta del envío, entonces es cuando tendremos problemas xDD De mientras, que siga su curso por mi parte, aunque espero que, como habéis comentado, no retengan los juegos eternamente porque no tienen pasta para el envío ::) Que pague la diferencia o no ya dependerá de cuánto sea y cuánto se retrase el envío :P

¡Saludos!

Lo gracioso del tema es que ya pidieron con anterioridad dinero para el envío, o mejor dicho, daban la opción de abonar un poco más (3$) para que este fuese de mayor calidad y el juego se mandase dentro de una caja protegido, no simplemente usando la caja del propio juego, ante las "quejas" recibidas por pretender emplear la segunda opción. Al final se supone que recibieron tantos pagos que ya salía más rentable mejorar el envío para todos y así quedó; pero claro, si hicieron esto digo yo que en algún momento tras la campaña tendrían que haber revisado las cuentas del envío, ¿no?  ¿Entonces cómo les coge tan de improvisto el error en los precios y no lo explican o miran de subsanarlo antes de que estén para (en teoría) mandar? ¿Se han doblado/triplicado los gastos de envío en menos de un año? Tengo entendido que la cosa está subiendo pero me parece mucha diferencia.  ???
« Última modificación: Abril 28, 2019, 04:29:13 am por xola »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Abril 28, 2019, 11:56:53 am »
Podría haber hecho como Dioni: pagar los envíos antes de conocer el tamaño y el peso que tendrá la caja final. Si es que la gente se complica porque quiere.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Abril 28, 2019, 02:19:11 pm »
Pero por que han tardado 10 meses en conocer el peso final?

Los de looping saben calcular sus 19xx para que luego salgan a menos de 20€ en tienda de pvp (lo he visto hasta por 17€). Qué tiene este unbroken, ahorrandose el margen de tiendas aún así (con el envío de 4$) valga más???

Quien lo explica? Comparemoslo con el 1906 san francisco.

Sin contar pedidos múltiples, tiene una producción de más de 16.500 unidades y el 1906 cuantas? 2000? 3000? Menos de 5000 seguro. Eso ahorra mucho coste.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Abril 28, 2019, 05:21:35 pm »
Podría haber hecho como Dioni: pagar los envíos antes de conocer el tamaño y el peso que tendrá la caja final. Si es que la gente se complica porque quiere.

Si fuese un fulano solo y novato podría verlo pero justo al final se juntó con una editora, Golden Bell, con otros KS y productos a sus espaldas para, entiendo yo, que le hiciese el complejo trabajo de logística y producción del que uno debe saber cómo manejarse. Si trabaja así la empresa pues menuda empresa.  ;D
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #220 en: Mayo 08, 2019, 09:34:43 am »
Nuevo Update en el que nos dedica tan sólo un par de líneas:

Citar
Following the departure of the Australian shipment our next priority will be the shipment heading to the UK – we will provide more detail on that in the next full update towards end of May. The information regarding the rest of EU packages will follow as well – we are keenly aware of the frustration of our backers in the EU and are working to get the games to them as soon as possible.

Vamos, que siguen sin saber qué hacer con nuestros juegos. Yo ya me espero un update en el que digan que el barco que estaba viniendo se ha hundido o ha tenido un percance y ha perdido la mercancía...

Eso sí, empecemos el mail con el "Hey you awesome Unbroken Backers!" y con todo positivo, cuando tendrían que estar pidiendo perdón al inicio de cada update.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Mayo 08, 2019, 12:09:13 pm »
¿Me lo parece a mi, o no dicen nada de los envíos a Europa? Porque creo recordar que estaban viendo cómo y por cuánto mandarlos.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Mayo 08, 2019, 01:12:41 pm »
¿Me lo parece a mi, o no dicen nada de los envíos a Europa? Porque creo recordar que estaban viendo cómo y por cuánto mandarlos.
Hasta el momento no han dicho que haya que pagar algo adicional por el envio en Europa, y dudo que lo vayan a decir, es un pago voluntario post entrega como a los americanos.
Por lo que el por cuanto ya está claro, lo que no está claro aún es si recibiremos algo algún día :P
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Mayo 08, 2019, 03:36:52 pm »
¿Me lo parece a mi, o no dicen nada de los envíos a Europa? Porque creo recordar que estaban viendo cómo y por cuánto mandarlos.

Es que por cosas suyas siguen un planning: primero mandan a Australia/Asia, luego UK y luego EU me parece, si hay algún problema/retraso como el que ha habido con Australia pues se retrasa en cadena todo lo que va detrás. Así que imagino que hasta que hayan salido todos los demás no se pondrán con los nuestros y ahí estarán tirados debido al año nuevo chinobrexit que nadie esperaba (supongo que será falta de pasta y no podrán pagar todos los envíos de a una) y por eso diden que no pueden dar fechas.
 

Desconectado Jorgevr

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #224 en: Mayo 08, 2019, 05:54:33 pm »
Normalmente Australia suele ser la ultima en recibir. El motivo de que vaya antes imagino que será porque es más barato el envío (menos unidades) y sospecho que están sin pasta para enviar a Europa.

Yo ya me temo que no entregan o que nos cobran un plus de envío