Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 693152 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3555 en: Abril 25, 2019, 08:00:40 am »
Qué número de backer tenéis los que ya tenéis track?XD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si a caso, más que el número de backer, iría por el número de confirmación de pedido en Kick & Go. Al final ahí les debería llegar conforme se ha hecho el pedido del juego, imagino... Pero vamos, que en el mejor de los casos lo tendremos la semana que viene aquí todos :)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3556 en: Abril 25, 2019, 08:03:46 am »
Yo espero que funcione bien a uno, aunque se pierda la interacción "humana",  más que nada porque no creo que tenga hueco para organizar otra campaña más en mi vida. Con KD:M y próximamente Folklore (que ya le tenía ganas) creo que voy servido de juegos largos hasta 2045. Así lo pruebo tranquilamente y si lo veo espectacular para jugarse en grupo comparado con solitario me planteo reorganizar el cuadrante de campañas, jeje.



 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3557 en: Abril 25, 2019, 10:29:53 am »
La única forma que veo viable de jugar en solitario como si fuera cooperativo es asignar una "personalidad" a cada pirata y forzar las situaciones siguiendo esa personalidad. Pensar en tres amigos, su forma habitual de jugar. Ahi puedes ya coger un pirata para ti,otros tres piratas y a cada uno de ellos les asignas: agresivo (siempre va a tomar la opción más agresiva/combate), me da igual (que es como llevar un cofre extra con patas porque todo le da igual), el que se suma a la mayoria (no decide nada por si mismo pero se apunta a lo que digan los demás), el aleatorio (ahí tiras un dado y aplicas que cuanto más alto más agresivo o algo asi), el leal (ese amigo que sabes que nunca irá a por ti... hasta que juegas una partida a Spartacus y descubres que tiene un hermano gemelo desquiciado) etc etc

De todas maneras si el juego ya tiene la opción incluida de solitario con acompañantes creo que será la que jugaré para no complicarme más con un juego que de por si parece tener una estructura difícil (no he visto gameplays, simplemente entre cartas y tableros reversibles y tokens... sencillo no parece)
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3558 en: Abril 25, 2019, 11:10:55 am »
Es muy sencillo. Al menos la parte DC, en cuanto juegas una aventura ya tienes todo controlado. Quizá dudes que acciones puedes hacer o cuánto cuestan y tengas que mirar la chuleta pero nada más.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3559 en: Abril 25, 2019, 11:16:51 am »
resumen sobre el modo de juego en solitario sacado de una actualización

Cuando un jugador se enfrenta al juego en el modo solitario, selecciona un personaje que será el capitán automáticamente. A su vez, va a elegir hasta tres aliados que lo acompañarán en sus aventuras. Los aliados se juegan de una manera más sencilla y son menos poderosos que los personajes. No cuentan con equipo propio, ya que lo tienen incorporados a su valores y atributos, y pueden realizar dos acciones por turno en la fase de Aventura.

En la fase de Travesía, como capitán, podrás elegir los puestos donde colocar a tus aliados para que te ayuden a gobernar y dirigir tu barco. Pero ¡cuidado!, si un aliado lograr sobrepasar en puntos de confianza a la moral de la tripulación se convertirá en el nuevo capitán, y serás abandonado en una isla a tu merced.

El modo solitario de Skull Tales: ¡A toda vela! crea un desafío mayor para los capitanes que se atreven a jugar en solitario, compensando la falta de competencia que pueden ofrecer otros jugadores en el modo normal de juego. Pero también ofrece una experiencia de satisfacción mayor cuando logras convertirte en el pirata más temido de los siete mares.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Kronos, Artschool, soliem

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3560 en: Abril 25, 2019, 01:39:12 pm »
Por lo que he visto por Facebook parece que varios afortunados ya han recibido el juego, han colgado diversas fotos de las cajas recibidas:


 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3561 en: Abril 25, 2019, 01:43:52 pm »
Por lo que he visto por Facebook parece que varios afortunados ya han recibido el juego, han colgado diversas fotos de las cajas recibidas:

Afortunados ellos!! Q envidia.

Si envían en orden de proximidad a Madrid seré de los últimos de españa, q vivo en Galicia 😅
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3562 en: Abril 25, 2019, 02:21:47 pm »
No creo que sea por proximidad ya que yo soy de fuenla al lado de mostoles y no tengo ni track :( 
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3563 en: Abril 25, 2019, 02:42:44 pm »
Creo q hicieron sorteo para los envios y empezaron por la letra del apellido i, ese primer afortunado fue  Illescas, David ....., Q suerte ha tenido ;)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3564 en: Abril 25, 2019, 04:07:13 pm »
Ya ha llegado, sin tracking ni leches.




« Última modificación: Abril 25, 2019, 04:11:19 pm por periprocto »
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3565 en: Abril 25, 2019, 04:09:52 pm »
Enhorabuena a los que lo tenéis!!

En Facebook hablan de Zaragoza, Málaga, Madrid...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3566 en: Abril 25, 2019, 04:10:23 pm »
Ya ha llegado, sin tracking ni leches.
¿Recibiste la notificación que informaba del envío?

¿Sólo no informó Typsa?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3567 en: Abril 25, 2019, 04:16:31 pm »
¿Sabéis quién realiza los envíos?

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3568 en: Abril 25, 2019, 04:21:41 pm »
Para el que la que gestiona es Kick&go y el transporte es tipsa

¿Nadie ha recibido mail hoy?


Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Abril 25, 2019, 04:26:30 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3569 en: Abril 25, 2019, 04:27:53 pm »
¿Recibiste la notificación que informaba del envío?

¿Sólo no informó Typsa?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ni tipsa ni nada  de mensajeria. Solo aviso de juego enviado de KS&go