Colaboradores


Megapedido - Village Attacks

  • 317 Respuestas
  • 45954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Enero 12, 2019, 03:16:36 pm »
Buenas,
pues ayer recibí finalmente lo que ha llegado del VA. Gracias Efrit!

Tras revisar lo recibido con la campaña la verdad es que la han liado bien, porque efectivamente no hay forma de que se pueda hacer ningún envío sin que falte algo.

Yo tenía pedido el core en español y la expansión Horrors of the Hand.
Para tenerlo todo me faltaría:
Exclusive Content,
Rage & Avarice (Spanish),
Despair & Abhorrence (Spanish),
3D Traps

Y para los que lo tengáis pedido en inglés el problema es que os faltaría:
Rage & avarice y las 3d traps.

Así que a ver que pasa con el segundo envío, porque tal y como está efectivamente no se puede completar ningún envío.
 

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Enero 17, 2019, 03:15:13 pm »
Pero habéis reclamado a la empresa? Hay alguna contestación, explicación, fecha? Algo que no sea esperar como si todo esto no sea lo más normal del mundo. Es que ya se nos empieza a quedar cara de tontos .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Enero 17, 2019, 06:17:00 pm »
Hola, voy a aclarar un poco como esta el tema como mecenas.



He señalado en rojo lo que falta. Una de las expansiones pequeñas, las trampas en plastico y la caja con los extras. No parece algo transcendental y a priori parece que se va a poder jugar sin problemas. Hasta que ves cosas que chirrian.
Como se veia venir (por las fotos que había subido Last Level en las que mostraba el juego traducido) el reglamento parece que lo ha traducido alguien sin ganas, conocimiento o autoctono de este pais. No es grave, pero se nota dejadez.
Pero eso no es lo grave. Lo grave es cuando abres el juego y empiezas a jugar en un grupo. Entonces echas manos de las peanas de colores , tal como dice el reglamento y ves esto....



Pero que c.....
¿Por que hay mas colores de uno que de otro ? ¿Hay alguna mecánica que no estoy utilizando bien? Pues resulta que en el reglamento del juego de tiendas pone que vienen 40 bases y en el de Kickstaer 35. Mmmmmm, que raro
Lo he consultado en la pagina del juego y un amable extranjero me ha dicho que en la caja de los extras viene el resto de peanas.



Te puedes hacer un apaño sin la caja de los extras, no seamos tikismiqis, pero las minis del cazador de base ancha debereis reservarla de momento y sacar otra figura. Y con el resto en vez de poner una base a cada peana , tendreis que ponersela solamente a uno a modo de recordatorio.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Enero 19, 2019, 02:18:04 pm »
Que alucine. Y luego entras en tienda y ves las trampas a la venta...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Enero 19, 2019, 05:41:18 pm »
Personalmente me empieza a preocupar este asunto porque en la última actualización indican que ya ha terminado de enviar la segunda tanda de reemplazos. Es decir, que si aún no tenemos el juego base, llevamos bastante retraso respecto a otros backers y puede que tengamos problemas si nos encontramos con alguna sorpresa desagradable al abrir la caja :S
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Enero 19, 2019, 09:20:41 pm »
Uno de los problemas que se están encontrando es que el tablero de moral viene con un pivote equivocado para su montaje. A mi me ha pasado y he tenido que coger uno de los diales de fantasy flight y agrandar el agujero del troquel de moral con una lija para que entre el nuevo. Por lo demás los materiales que trae el juego son de buena calidad.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Enero 20, 2019, 04:45:51 pm »
Que alucine. Y luego entras en tienda y ves las trampas a la venta...

@efrit nos puedes explicar esto? como es que nosotros no las hemos recibido y en EGD games ya las tienen en venta?

https://www.egdgames.com/es/juegos-de-mesa-juegos-de-mesa/1143126-village-attacks-trampas-3d-castellano-0700461881605.html?search_query=trampas+3D&results=17&mc_cid=fd530c65dd&mc_eid=360d15a326

¿Habéis recibido ya lo que faltaba o qué ocurre aquí?
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Enero 20, 2019, 07:29:49 pm »
El problema es que Game quest ha servido las copias primero a las tiendas y después a los Mecenas. Después la ha liado con los envíos y después se ha pasado todo por el forro. Así que no queda otra que esperar. Creo que ha sido eso, por lo que he leído.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Enero 20, 2019, 11:03:02 pm »
Si esperamos a que GameQuest arregle esto, no lo vamos a tener nunca. Yo he tenido varios problemas y lo que dependía de GameQuestno ha llegado jamás. Hasta que no amenacé al proveedor, no me volvieron a enviar lo que faltaba y, gracias a ello, hoy puedo jugar.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Enero 21, 2019, 09:03:44 am »
Os voy a ir contestando a todos, a ver si no se me escapa nada:

@Rayito si que hemos reclamado y solo me han dicho que están solucionando el problema con Game Quest.

@nitromortyr gracias por la explicación gráfica. Efectivamente, falta lo que has marcado en la primera imagen, y sobre los diales no tengo ni idea. ¿Alguien de los que lo ha recibido puede decirnos que diales le han llegado?

@Fran Scythe y @Iter Esos productos que aparecen en castellano, los distribuye Last Level, y por eso aparecen en la tienda. La cuestión es que nuestras copias las mandan desde Game Quest. Ya les dije la posibilidad de que hablaran con ellos para que nos sirvieran las 24 copias, pero me han dicho que eso son temas paralelos y no pueden suministrarnos las copias desde Last Level, así que tenemos que esperar a Game Quest.

@obenji Los juegos base y la mayoría de stretch goals si han llegado. Lo que falta es lo que ha señalado el compañero más arriba.

Si hay alguna duda más, me lo decís por aquó y os intento responder lo mejor que pueda.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Enero 21, 2019, 09:49:40 am »
Gracias por la respuesta, @Efrit. Pues nada, de momento parece que la cosa queda en manos de Gamequest, esperemos que no tarden mucho en darnos una solución. Yo por ahora voy a seguir esperando, tengo bastantes juegos sin estrenar y poco tiempo, así que no me afecta de momento.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Enero 21, 2019, 10:07:30 am »
El video con la reseña de Discípulos de Armitage podéis ver como hablan también del fallo de producción con los pinchos para los diales. Así que creo que nos va a venir a todos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #237 en: Enero 31, 2019, 03:38:38 pm »
Actualización n° 126: The Grimlord Team just don't know when to stop..... https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks/posts/2401007

Parece que han enviado a Gamequest más productos, pero sólo aparece Rage&Avarice... que en teoría no es de lo que nos falta a nosotros,...

También Link de descarga a manuales en  multiidioma y hablan de los dos crosover que tienen con otros juegos.
« Última modificación: Enero 31, 2019, 03:42:50 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Enero 31, 2019, 06:37:05 pm »
Me da la impresion que esto va para largo si es que no lo damos por perdido. Ya que en este nuevo envio por lo que dicen no viene nada de lo nuestro y nos metemos pronto en el año nuevo chino, asi que otro mes en blanco.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Febrero 01, 2019, 10:04:48 am »
Les voy a mandar un recordatorio para que no se olviden de nosotros.