Colaboradores


Megapedido - Chronicles of Crime

  • 426 Respuestas
  • 54944 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #360 en: Diciembre 13, 2018, 04:39:31 pm »
En cuanto a los códigos, en efecto, son dos QR que desbloquean historias. Ambos salieron como SGs durante la campaña. El código de las gafas desbloquea un escenario, y el otro código desbloquea dos. Es decir, en total debéis poder desbloquear 3 investigaciones con ellos.

Sobre la aplicación, os confirmo que funciona en distintos dispositivos siempre y cuando tengas configurada la misma cuenta de Google Play (Gmail), ya que en ella se almacenan las historias que tengas desbloqueadas / compradas.

« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:04:34 pm por MorbidMe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Diciembre 13, 2018, 04:49:31 pm »
Referente a las quejas y reclamaciones, decir que yo fuí uno de los que les llamó la atención en la BGG, incluso les había escrito por mail, pero ahí no contestaron y cuando contestaron pasaron el link de la misma BGG como solución.

Yo sí les llamé la atención por mentir. Ya que aún despues del retraso nos la cuelan con algo más cutre. La diferencia de la bolsa es Enorme, una es tipo seda especial para gafas y la otra es de Saco de Patata que hasta ralla las gafas si me apuras.

Me contestaron que de +11000 SOLO 100 y pico tuvo el fallo y que para no retrasarlo hicieron el apaño, pero es la MISMA bolsa. Yo les dije que YA había un retraso con respecto a los demás, con lo que para que no hubiera retraso es mentira, y ya puestos podían haber avisado y No solo eso sino que cuando se lo hemos dicho, que nos mintieron diciendo que era lo mismo cuando es Obvio que no, y aún despues de pillarlos, usan la carta de Al ser un regalo no tenemos derecho a quejarno que pueden cambiarlo. Yo les dije que Sí, pero NO solo a 100 personas. Y tb les dije que ya solo SIendo 100 afortunados que nos compensaran con codigos descuento o regalo para futuras aventuras.

Debieron pensar que de ahí podian sacar más dinero y contestaron con lo de hacer las nuevas tiradas.

He de reconocer que MUY FEO lo que han hecho, pero tambien he de decir que lo que has comentado @Br0k3r en el foro Sonaba MUY DURO y mal educado, no se si es debido a la traducción o algo similar, pero entiendo pk pueden haber dicho eso. No se si era tu intención o no, pero eso les puso a ellos como victimas y a nosotros como unos incomformistas y muy exigentes.

Pero bueno, espero que ahora con esto todo quede arreglado, pero la putada es para los que teneis que volver a hacer envios a todos con el material por culpa de sus fallos.
Por alusión, @MikeBCN, o tienes la piel muy fina o no se entendió el mensaje. Qué fue duro, posiblemente, pero de ahí a maleducado... Solo dije que con dicha actitud se mostraba falta de profesionalidad y capacidad para gestionar el incidente, trasladando su error a los mecenas y que la solución daba lugar a una chapuza. ¿Te parezco maleducado? Aún así, pedí disculpas al autor por si se entendió mal el mensaje y se ofendió pero simplemente le trasladé mi queja y tras ver su pasiva respuesta, le contesté con mi punto de vista que podrá ser más o menos acertado, pero nunca maleducado.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Diciembre 14, 2018, 10:12:11 am »
@Br0k3r Creo que tiene que ver con la traducción o cómo lo has planteado, pero en una conversación "educada" cuando se expone lo que te molesta, no puedes usar terminos como "Bullshit" y puede que quisieras decir algo condicional como su futuro en España, pero no sonaba así, en vez de un Seguir así y vereis como perdeis clientes en España, sonó más a un No vais a rascar una mierda en España debido a lo poco profesional que sois.

Los Idiomas son algo más que palabras, y en el caso del Inglés puede pasar que algo que en un contexto pueda sonar coloquial y no parecer importantre, en un debate suene a ofensivo. Eso unido a que parece una traducción directa del Español, hace que suene más brusco. Con esto no te estoy diciendo que hicieras mal, solo te estoy explicando pk algunas personas te han atacado. Tambien es cierto que para ellos es muy facil pk ellos lo han recibido todo perfecto y correcto en casa, pero aún así, algo de razon tienen en el tono empleado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #363 en: Diciembre 14, 2018, 02:38:49 pm »
También decir, que efectivamente otras culturas tienen la piel más fina que los españoles. Aquí llamarle cabronazo o hp a un amigo en cierto contesto, no solo no es un insulto, si no que puede significar: envidia, admiración, broma,... pero me da que en USA, no se lo tomarían a bien en ningún contesto.
Claro que no sé como pueden tener la piel tan fina para ciertas cosas (sobre todo lo referente a la educación, sexo, religión) y luego ser tan indiferentes a la violencia. Tema cultural supongo.

Probablemente si hubiese leído en castellano el post de ls BGG no me hubiese escandalizado, pero al leerlo en inglés y ponerme en "modo yanky" si que me resulto algo duro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado magmako70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Enero 03, 2019, 01:45:16 pm »
Saludos

Yo voy tarde y ayer recogí mi paquete, después de leer los comentarios daba por hecho que tendría el reglamento de Noir en italiano y así es.
Perooooo, acabo de abrir la caja base y me faltan las gafas y el supuesto codigo QR que vendrían dentro de la funda negra sin logotipo.
He quitado el inserto por si se hubieran colgado por ahí dentro, pero nada, así que estoy:
Sin gafas
Sin 1 codigo QR
Con reglamento en castellano.
Me faltaría revisar todos los personajes y localizaciones por si falta algo.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Enero 03, 2019, 05:53:14 pm »
Las gafas y el código QR de estas venían en una cajita a parte. No iban dentro de la caja del core.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: magmako70

Desconectado magmako70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Enero 03, 2019, 06:47:56 pm »
Las gafas y el código QR de estas venían en una cajita a parte. No iban dentro de la caja del core.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ahh, vale creo que ya lo entiendo. He visto vídeos de unboxing para aclararme, pensaba que la cajita de las gafas es la que se vende en tiendas y a los de kickstarter las gafas venían dentro de la caja base.
Entonces lo que me falta es la caja de las gafas, con las gafas y su código QR, lo que NO entiendo porque tengo dentro de la caja base una funda negra.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Enero 03, 2019, 07:28:36 pm »
Esa funda si nos viene a los mecenas dentro del core, pero si tu funda no tiene logotipo y es algo recia es la funda "mala" que intentaron colar porque se quedaron sin la buena.

Después rectificaron y dijeron que enviarían el manual en castellano y la funda buena a todos los mecenas afectados.

@efrit han vuelto a decir algo del tema?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: magmako70

Desconectado magmako70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Enero 03, 2019, 08:26:12 pm »
Esa funda si nos viene a los mecenas dentro del core, pero si tu funda no tiene logotipo y es algo recia es la funda "mala" que intentaron colar porque se quedaron sin la buena.

Después rectificaron y dijeron que enviarían el manual en castellano y la funda buena a todos los mecenas afectados.

@efrit han vuelto a decir algo del tema?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vale, corrijo lo dicho anteriormente, cuando me has dicho que las gafas venían aparte de la caja base, he revisado el paquete y AHÍ debajo de un añadido dentro de la caja ESTABA LA CAJA CON LAS GAFAS  :-X
Siento el mareo, por mi mala información,
Me quedaría el reglamento en italiano como a casi todos y lo de la funda negra, es de tela sin logo, no sabría decir si es buena o no...
Gracias.
 

Desconectado kali

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #369 en: Enero 08, 2019, 10:11:16 am »
Buenas,

Este fin de semana abrimos la caja y como todos, las instrucciones en italiano y la funda sin logo que no cabe en el hueco.
El bloc que dan de regalo vino con la tapa y algunas hojas sueltas, pero eso ya me da más igual.
Por cierto, el juego muy entretenido, y eso que lo jugamos 6 personas (lo indicado es 1-4).

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987

Desconectado magmako70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Enero 22, 2019, 06:27:56 pm »
Hay alguna novedad con respecto al envío del reglamento de la expansión Noir que está en italiano al idioma castellano.
Alguien la tiene en castellano aunque sea en PDF ?
Gracias.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #371 en: Enero 22, 2019, 06:35:59 pm »
Hay alguna novedad con respecto al envío del reglamento de la expansión Noir que está en italiano al idioma castellano.
Alguien la tiene en castellano aunque sea en PDF ?
Gracias.
En la web del editor lo puedes descargar en pdf en castellano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: magmako70

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Enero 23, 2019, 09:58:57 am »
Hay alguna novedad con respecto al envío del reglamento de la expansión Noir que está en italiano al idioma castellano.
Alguien la tiene en castellano aunque sea en PDF ?
Gracias.

Digeron que tardarían unos meses, y teniendo en cuenta el dichoso año nuevo chino, no creo que lo tengamos por aquí hasta Marzo-Abril.
 

Desconectado magmako70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Enero 23, 2019, 05:01:03 pm »
En la web del editor lo puedes descargar en pdf en castellano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

https://luckyduckgames.com/games/noir.html
En la web del editor solo se descarga el reglamento del juego base, no de la expansión Noir, por lo menos así me pasa a mi...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #374 en: Enero 23, 2019, 05:25:52 pm »
https://luckyduckgames.com/games/noir.html
En la web del editor solo se descarga el reglamento del juego base, no de la expansión Noir, por lo menos así me pasa a mi...
https://luckyduckgames.com/pdf...ooks/rulebook_noir_spanish.pdf



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk