Colaboradores


Kickstarter - The Animation Collection

  • 72 Respuestas
  • 8615 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2021, 05:12:41 pm »
Me pregunto en qué momento perdió el norte ésta empresa o si alguna vez lo tuvo. Van de mal en peor y con lo del VAT ni te cuento

@Ingwaz Me ha hecho mucha gracia lo de "muñecos del McDonald's"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2021, 05:43:47 pm »
@Ingwaz Me ha hecho mucha gracia lo de "muñecos del McDonald's"

Es que se parecen mucho, o a los muñequitos que se venden en los esparates de las tiendas de chuches.

Tengo que decir que aunque sean renders, en mi opinión las minis de Mayhem lucen mejor que las de Scooby-doo.

Desbloqueos diarios:








« Última modificación: Enero 16, 2021, 11:20:44 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2021, 08:47:18 pm »
¿Y por curiosidad, en qué te ha parecido temático? Yo todavía no he visto los vídeos de los otros dos, pero para mí el Scooby-doo no vale ni para jugar con críos porque creo que hasta les puede parecer confuso.

Yo creo que Scooby-Doo tiene mejor presencia en mesa (el tablero lo veo inmersivo) en el que cada personaje va dando vueltas por el pueblo para atrapar al malo...
En los otros dos, veo minis pegándose unas con otras encima de losetas feas en las que el arte no se aprecia debido a la iconografía.
« Última modificación: Enero 16, 2021, 09:50:05 pm por Warxky »
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2021, 09:35:29 pm »
Yo creo que Scooby-Doo tiene mejor presencia en mesa (el tablero lo veo inmersivo) en el cada personaje va dando vueltas por el pueblo para atrapar al malo...
En los otros dos, veo minis pegándose unas con otras encima de losetas feas en las que el arte no se aprecia debido a la iconografía.

Sí, tiene más presencia en mesa, y por eso es seguro el que más atrae a primera vista. A mí también me atraía. Por eso he visto el vídeo. Pero no me gusta como juego. Los personajes van recolectando objetos representados con símbolos de camisetas y redes que funcionan como recursos para crear una trampa y pillar al malo. La premisa no tiene nada que ver con la serie. No vas investigando para descubrir quien es el malo que ataca ni nada por el estilo. Sólo quieres parar los pies al malo. Además, las habilidades especiales de los personajes no tienen nada que ver con los personajes de la serie. ¿Daphne es mejor investigadora y puede ver la siguiente carta del enemigo? Me parece algo muy vago, y eso que su habilidad especial era de las mejores entre todos los personajes. No me evoca la serie en absoluto.

Por otra parte, es verdad que los juegos Mayhem tienen menos presencia en mesa. Pero los veo más temáticos y mejor implementados. Es un juego de escaramuzas, y representa a la perfección las peleas que tienen los personajes en la serie animada. El cazador queriendo cazar al conejo, el demonio de Tanzania liándola parda. Veo el espíritu de la serie mejor representado. Puedes usar objetos ACME para liarla más. Lo mismo con Teen Titans GO! Al principio puedes pensar que no es lógico que los amigos peleen entre ellos. Pero es que en los SGs se están desbloqueando enemigos y tiene lo suyo que se enfrenten entre ellos. Además sus habilidades son mucho más temáticas: Raven puede teletransportarse, telekinesis...Chico Bestia puede transformarse en la mini del guepardo y tener nuevas habilidades, Jinx cambia la suerte de los dados y también tiene telekinesis etc...y el hecho de que puedas mezclar ambos también lo veo más divertido.
« Última modificación: Enero 16, 2021, 09:37:34 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2021, 09:56:12 pm »
Sí, tiene más presencia en mesa, y por eso es seguro el que más atrae a primera vista. A mí también me atraía. Por eso he visto el vídeo. Pero no me gusta como juego. Los personajes van recolectando objetos representados con símbolos de camisetas y redes que funcionan como recursos para crear una trampa y pillar al malo. La premisa no tiene nada que ver con la serie. No vas investigando para descubrir quien es el malo que ataca ni nada por el estilo. Sólo quieres parar los pies al malo. Además, las habilidades especiales de los personajes no tienen nada que ver con los personajes de la serie. ¿Daphne es mejor investigadora y puede ver la siguiente carta del enemigo? Me parece algo muy vago, y eso que su habilidad especial era de las mejores entre todos los personajes. No me evoca la serie en absoluto.

Por otra parte, es verdad que los juegos Mayhem tienen menos presencia en mesa. Pero los veo más temáticos y mejor implementados. Es un juego de escaramuzas, y representa a la perfección las peleas que tienen los personajes en la serie animada. El cazador queriendo cazar al conejo, el demonio de Tanzania liándola parda. Veo el espíritu de la serie mejor representado. Puedes usar objetos ACME para liarla más. Lo mismo con Teen Titans GO! Al principio puedes pensar que no es lógico que los amigos peleen entre ellos. Pero es que en los SGs se están desbloqueando enemigos y tiene lo suyo que se enfrenten entre ellos. Además sus habilidades son mucho más temáticas: Raven puede teletransportarse, telekinesis...Chico Bestia puede transformarse en la mini del guepardo y tener nuevas habilidades, Jinx cambia la suerte de los dados y también tiene telekinesis etc...y el hecho de que puedas mezclar ambos también lo veo más divertido.

Yo creo que el tema que comentas de los personajes viene de fabrica. Al fin y al cabo los personajes Mayhem son animados y tienen características y cualidades muy definidas (tanto en la serie como en el juego) y sin embargo Scooby-Doo viene a ser un grupo de personas normales (no son superhéroes)... De donde no hay no se puede sacar.
« Última modificación: Enero 16, 2021, 10:00:23 pm por Warxky »
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2021, 10:30:12 pm »
Los juegos Mayhem traerán tres modos de juego: modo standard, modo competitivo y modo libre. Los que estén interesados, pueden leer las especificaciones de cada modo en el siguiente update:

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/cmon-presents-the-animation-collection/posts/3075189
« Última modificación: Enero 16, 2021, 10:58:31 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2021, 10:40:10 pm »
Si CMON "renuncia" al mercado europeo pues un hueco bien jugoso que deja para los creadores de juegos de aquí. Todo tiene su lado bueno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Grey

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2021, 10:47:00 pm »
Si CMON "renuncia" al mercado europeo pues un hueco bien jugoso que deja para los creadores de juegos de aquí. Todo tiene su lado bueno.

Yo no veo dónde está mi beneficio. Porque si no fuera por el tema del IVA probablemente hubiera entrado en los dos juegos de Mayhem. ¿Creadores de juegos de aquí? ¿Acaso Mythic o AR regalan algo? Ya hemos visto con Gamefound. La gente tenía esperanza de que ISIS Vanguard fuera más barato para los backers por salir en la propia plataforma de AR, y ya hemos visto que no. Cada compañía mira su ombligo. Si sólo tengo que contentarme con los juegos de las compañías europeas la llevo clara, porque los juegos de AR no me gustan ni lo más minimo. Y los de Mythic dan una de cal y otra de arena, estando en mi lista de mirarlos con lupa.
« Última modificación: Enero 16, 2021, 10:53:46 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2021, 08:40:13 am »
Lo mismo con Teen Titans GO! Al principio puedes pensar que no es lógico que los amigos peleen entre ellos.
Han llegado a matarse, literalmente, ya en los primeros episodios de la serie. Eso no sería problema aquí, por cualquier tontada te puedes imaginar que se dan de piños, como la última palomita del bol, es que lo harían.  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2021, 05:11:26 pm »
Promos diarias:









No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2021, 05:17:21 pm »
Acabo de ver el vídeo de la partida de Scooby-doo, y si hay alguien que se está planteando entrar, le recomiendo encarecidamente que vea el vídeo de la partida. En mi opinión no es nada temático ya que en ningún momento me ha recordado a la serie. Lo único que tiene que ver con la serie es la licencia. Cada uno va recolectando recursos para ver si pueden parar al malo, y cada jugador va bastante a su bola. Hablando mal y pronto, me ha parecido una mierda de juego que no vale los 80$ ni de lejos, a no ser que sólo queráis los muñecos del McDonald's. Vamos, no lo quiero ni a mitad de precio cuando llegue a tiendas. Bajonazo. A la espera de ver los vídeos de los otros dos, que parecen más divertidos.

Lo de CMON pase, lo de el IVA me hacía dudar pero ya lo de los muñecos del McDonald me ha acabado sacando del todo. No puedo dejar de pensarlo.  ;D  ;D ;D
Estoy fuera. Bye bye.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2021, 05:33:56 pm »
Lo de CMON pase, lo de el IVA me hacía dudar pero ya lo de los muñecos del McDonald me ha acabado sacando del todo. No puedo dejar de pensarlo.  ;D  ;D ;D
Estoy fuera. Bye bye.

A ver...¡a mí tampoco no me hagas mucho caso, que yo no soy ningún experto eh! Yo sólo hablo de lo que me parece a primera vista. A ver si va a resultar que te chafo la ilusión por Scooby... Pero vamos, es que por ejemplo la mini de Scooby-doo de hoy no la quiero ni regalada. Decir que es fea es ser muy educado.
Pero lo bueno de Scooy-doo es que en tiendas las minis vendrán sin pintar. Pintándolas uno mismo seguro que no sangran tanto los ojos. Aunque antes te recomiendo ver el vídeo de la partida, por si acaso.

Las minis de los juegos Mayhem en tienda también vendrán pintadas.
« Última modificación: Enero 17, 2021, 05:36:44 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: c0rrales

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2021, 06:23:20 pm »
¿Cuánto creéis que podrá costar el Scooby-Doo en tiendas?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2021, 07:29:16 pm »
Sin pintar y sin las miniaturas desbloqueadas en la campaña supongo que andará entre los 50 y 60 euros. A mí, personalmente, no me llama ninguno de los juegos. En todo caso, por nostalgia, el de Scooby y si viene sin pintar no me dice absolutamente nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2021, 07:05:45 pm »
Promos diarias:











Add-ons exprimidores:




No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep