Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32541 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 19, 2018, 10:03:54 am »
La verdad que el juego es precioso... si se hace megapedido, estaría bien si se pudiese hacer dentro de las 50 horas próximas para que pudiese entrar el wayfarer  ::)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 19, 2018, 10:09:44 am »
Lo siento pero voy a ser la parte negativa de esto. Fuí backer en el anterior juego, con un amigo, y por ejemplo la moneda de primer jugador que era exclusiva solo vino una (todavía estoy esperando la respuesta a la pregunta que escribí en el foro). Las cartas de tamaño Tarot no encajan en ninguna funda que haya encontrado, les escribí para ver si se podían comprar en alguna parte las que vendían en el kick y sin respuesta. El precio que pagamos con envío es superior al que encuentras en tienda, alguno me dirá que es apoyar un proyecto, etc, aunque creo que con unos cuantos juegos publicados podrían salir directamente a retail. Y por último y lo que mas me fastidia es que el juego se puede eternizar una barbaridad si todos se dedican a luchar con los barcos, que es lo que mola. No hay nada que obligue a avanzar. A parte de un setup tedioso. Lo siento pero creo necesario comentar estas cosas, ya que me parece que cuando lanzan el juego todo es maravilloso y contestan, y una vez finalizada se olvidan que gracias a nosotros pudieron llevar a cabo su "sueño".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 19, 2018, 10:33:09 am »
posibilidad de Megapedido?
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2018, 10:40:45 am »
Da gusto lo bonitos que son los juegos que sacáis, enhorabuena Thundergryph
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 19, 2018, 12:20:30 pm »
Lo siento pero voy a ser la parte negativa de esto. Fuí backer en el anterior juego, con un amigo, y por ejemplo la moneda de primer jugador que era exclusiva solo vino una (todavía estoy esperando la respuesta a la pregunta que escribí en el foro). Las cartas de tamaño Tarot no encajan en ninguna funda que haya encontrado, les escribí para ver si se podían comprar en alguna parte las que vendían en el kick y sin respuesta. El precio que pagamos con envío es superior al que encuentras en tienda, alguno me dirá que es apoyar un proyecto, etc, aunque creo que con unos cuantos juegos publicados podrían salir directamente a retail. Y por último y lo que mas me fastidia es que el juego se puede eternizar una barbaridad si todos se dedican a luchar con los barcos, que es lo que mola. No hay nada que obligue a avanzar. A parte de un setup tedioso. Lo siento pero creo necesario comentar estas cosas, ya que me parece que cuando lanzan el juego todo es maravilloso y contestan, y una vez finalizada se olvidan que gracias a nosotros pudieron llevar a cabo su "sueño".

Es la primera reseña del juego que veo por escasa que sea ( aparte de la del dado único), se agradece.

Por otro lado de la campaña anterior podemos sacar eso en claro, si quieres la Deluxe entra en KS ya que la producción fue excelente ,pero si vas por la normal tu sabrás pues ya ha estado más barato en tiendas.

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 19, 2018, 01:05:45 pm »
Pues una vez medio leido el reglamento (medio por mi nivel de ingles, no pq me haya quedado a medias...jejeje) el juego parece ser un Carcassone hipervitaminado tanto esteticamente como a nivel de juego.

Así a grandes rasgos, hay cuatro pilas de losetas de terreno con la primera revelada. Puedes coger una y colocarla, respetando los coincidencia de terrenos. Esas coincidencias te hacen puntuar en el track del tipo de terreno de tu tablero personal,te da dinero (PV al final de la partida) y puntos extra si cierras algun tipo de terreno.

Si con la loseta tapas una de las fichas que se colocan en el tablero, tienes que colocar uno de la escenografia exterior de entre las disponibles (tiene simbolos que interactuan con los personajes despues)

Cuando en el track de tu tablero llegas con todos a los puntos marcados podrás coger uno de los personajes revelados y jugarlo (empiezas la partida con uno de los marcados como iniciales) Es importante encararlo bien, pq tienes unas preferencias y debe tenerlas en su linea de visión para puntuarlas.

Despues esta el tema de decoración. Se roban cartas y te quedas con una, que podrás colocar como acción. Las combinaciones de objetos te darán puntos tb de victoria.

Por ultimo, cada jugador tiene 4 fichas que son 4 acciones de un solo uso como por ejemplo colocar dos losetas o dos de decoración, mover personaje, etc.

Y poco más, al final de partida se puntuan las cartas y personajes y el que tenga más dinero gana.

Me gustaría mucho ver una partida para ver la chicha que tiene a nivel de decisión. Ahora mismo estoy dentro con un EB deluxe, pero no es una decisión definitiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, danoninoxxx

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 19, 2018, 01:09:46 pm »
Pues una vez medio leido el reglamento (medio por mi nivel de ingles, no pq me haya quedado a medias...jejeje) el juego parece ser un Carcassone hipervitaminado tanto esteticamente como a nivel de juego.

Así a grandes rasgos, hay cuatro pilas de losetas de terreno con la primera revelada. Puedes coger una y colocarla, respetando los coincidencia de terrenos. Esas coincidencias te hacen puntuar en el track del tipo de terreno de tu tablero personal,te da dinero (PV al final de la partida) y puntos extra si cierras algun tipo de terreno.

Si con la loseta tapas una de las fichas que se colocan en el tablero, tienes que colocar uno de la escenografia exterior de entre las disponibles (tiene simbolos que interactuan con los personajes despues)

Cuando en el track de tu tablero llegas con todos a los puntos marcados podrás coger uno de los personajes revelados y jugarlo (empiezas la partida con uno de los marcados como iniciales) Es importante encararlo bien, pq tienes unas preferencias y debe tenerlas en su linea de visión para puntuarlas.

Despues esta el tema de decoración. Se roban cartas y te quedas con una, que podrás colocar como acción. Las combinaciones de objetos te darán puntos tb de victoria.

Por ultimo, cada jugador tiene 4 fichas que son 4 acciones de un solo uso como por ejemplo colocar dos losetas o dos de decoración, mover personaje, etc.

Y poco más, al final de partida se puntuan las cartas y personajes y el que tenga más dinero gana.

Me gustaría mucho ver una partida para ver la chicha que tiene a nivel de decisión. Ahora mismo estoy dentro con un EB deluxe, pero no es una decisión definitiva

Eso me parecía a mi, pero por el precio y la cantidad de componentes espero que haya “algo más”.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 19, 2018, 01:23:44 pm »
El arte de este juego es admirable. Enhorabuena a los diseñadores e ilustradores.
Una amiga está interesada en megapedido también  :)
Gracias
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 19, 2018, 01:29:46 pm »
El sistema parece sencillo. También es verdad que hay varias cosas a tener en cuenta. La clave esta en como se combinan esos elementos para analizar si el juego ofrece unas decisiones interesantes o en base lo que te toque la decisión es clara. De ahi que comente que es muy necesario poder ver una partida o haber si alguien que pruebe la versión que han puesto en el Tabletop Simulator o el Tabletopia nos da su opinión.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 19, 2018, 02:19:15 pm »
@Jose Ortega los sg's new caracter incluye mini, carta y base? Por que no lo especifica como en lis special sg's.
No habeis actualizado el sg de la version deluxe!qque esto marcha a muy buen ritmo
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 19, 2018, 03:48:10 pm »
posibilidad de Megapedido?

Lo consulto y os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz, Jul S.G.

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 19, 2018, 05:17:48 pm »
Lo siento pero voy a ser la parte negativa de esto. Fuí backer en el anterior juego, con un amigo, y por ejemplo la moneda de primer jugador que era exclusiva solo vino una (todavía estoy esperando la respuesta a la pregunta que escribí en el foro). Las cartas de tamaño Tarot no encajan en ninguna funda que haya encontrado, les escribí para ver si se podían comprar en alguna parte las que vendían en el kick y sin respuesta. El precio que pagamos con envío es superior al que encuentras en tienda, alguno me dirá que es apoyar un proyecto, etc, aunque creo que con unos cuantos juegos publicados podrían salir directamente a retail. Y por último y lo que mas me fastidia es que el juego se puede eternizar una barbaridad si todos se dedican a luchar con los barcos, que es lo que mola. No hay nada que obligue a avanzar. A parte de un setup tedioso. Lo siento pero creo necesario comentar estas cosas, ya que me parece que cuando lanzan el juego todo es maravilloso y contestan, y una vez finalizada se olvidan que gracias a nosotros pudieron llevar a cabo su "sueño".

En Dead Man's solo viene 1 moneda por envío y esto lo podías ver en tu pledgemanager a la hora de confirmar contenido del envío y dirección.

El costo en tiendas de cualquier juego, sea el que sea y de quien sea, siempre será inferior si llega a tu mercado local, pero distribución ocurre varios meses despues de que los backers hayan recibido su pledge.

En cuanto a lo demas, lo ideal es enviar un correo a support@thundergryph.com.

@efrit Lo del pedido masivo, si contactaste a Gonzalo directamente, por favor hazlo a través de support@thundergryph.com
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 19, 2018, 05:54:28 pm »
@Jose Ortega el juego me parece una preciosidad visual. La unica pieza que me chirria son los cubos de madera. Teneis previsto algun SG que los modifiquen por algo mas representativo (por ejemplo, una roca, una gota de agua y una planta por ejemplo)

Saludos

PD: Y tratad bien a efrit con el precio...
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 19, 2018, 06:04:45 pm »
Lo que estaría genial es que un SG deluxe fueran las monedas de plástico o madera, me choca que el resto de elementos de la deluxe se pasen de cartón a madera y las monedas se queden igual.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 19, 2018, 07:42:39 pm »
No había visto este KS hasta ahora y seguramente ya se habrá preguntado pero....¿saldrá en español?