Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32754 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2018, 06:02:19 pm »

¿Es verdad que los juegos son más caros en kickstarter que en tiendas?
😯

El envío siempre acaba matando el ahorro que te puedas llevar.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2018, 06:07:30 pm »
El envío siempre acaba matando el ahorro que te puedas llevar.

Habra que tener en cuenta tambien todo lo que te llevas de "gratis" y si compensa eso el envio xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #77 en: Junio 20, 2018, 06:09:55 pm »
Habra que tener en cuenta tambien todo lo que te llevas de "gratis" y si compensa eso el envio xD

Hablamos de juegos donde todo el material desbloqueado va a la caja. En el caso que nos ocupa. por ejemplo, sino te pillas la edición deluxe, el mismo autor ha comentado que sale mejor esperar a tienda.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2018, 06:15:13 pm »
Hablamos de juegos donde todo el material desbloqueado va a la caja. En el caso que nos ocupa. por ejemplo, sino te pillas la edición deluxe, el mismo autor ha comentado que sale mejor esperar a tienda.

Y entonces todo lo que están dando como SG va a ir a la caja base? Pregunto, que no tengo ni idea en este caso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2018, 06:23:24 pm »
Vamos a ver...en campañas que no se desbloquee mucho seguramente si. En los que se desbloquea mucho, depende de lo que se incluya en el core, de lo que vaya en expansiones y de lo que sea KS exclusivo.

En un caso como este, si todo lo que se desbloquea va al Core, pues seguro que no compensa pq lleva encima un gasto de envio de 12 Eur encima. Si los SG van en una expansión aparte, pues seguramente si compensa. Entiendo que lo que so mejoras de calidad si vengan en el core, pero por ejemplo la decoración/personajes desbloqueados pueden ser una expansión sin problemas de 20€ o más (ahora mismo 5 minis, mas cartas y tokens de decoración), por lo que ya te compensaria

Si efrit hace su magia y conseguimos un ahorro que permita ahorrarnos todo eso, pues tb compensara.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 06:40:10 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado carsesma

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 20, 2018, 09:07:28 pm »
La verdad es que me parece patético sacar un juego básico donde todo lo que está previsto incluir en el juego base lo voy a desbloquear después dando la sensación de que encima estoy regalando cosas y hay que aplaudirles además con las orejas a los creadores. Pues si es verdad que incluso el creador ha dicho que no merece la pena, me parece que de éste me salgo. Puedo esperar a comprármelo en tienda que con Normandy, City of gears y Skull tales voy de sobra este año.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Junio 20, 2018, 09:19:19 pm »
La verdad es que me parece patético sacar un juego básico donde todo lo que está previsto incluir en el juego base lo voy a desbloquear después dando la sensación de que encima estoy regalando cosas y hay que aplaudirles además con las orejas a los creadores. Pues si es verdad que incluso el creador ha dicho que no merece la pena, me parece que de éste me salgo. Puedo esperar a comprármelo en tienda que con Normandy, City of gears y Skull tales voy de sobra este año.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo he preguntado y dicen que un una actualizacion hablaran de como van a dividir el contenido, asi que yo me esperare y ya dependiendo de eso vere que hago.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 20, 2018, 10:22:49 pm »
Aún queda mucha campaña, yo de momento estoy con el básico ya que no me convence el sobre coste de la versión deluxe con respecto a lo que aporta extra.

Esperaba bastante más de los SGs de la versión deluxe y esperaba algún SG Ks exclusive a parte de la expansión.

Si al final no va a haber prácticamente nada exclusivo con respecto a tienda sintiéndolo mucho será la primera campaña de thundergryph en la que no entre, después de haber entrado en todas menos en la de overseers.

Pero, estoy seguro que se guardan algún as en la manga y si lo sacan me quedo seguro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Junio 20, 2018, 10:26:13 pm »
Al final es lo de siempre, si no apoyas el proyecto, en teoría no saldría en tiendas. Ahora bien, de exclusivo para el juego base, sólo hay una moneda de metal. ¿Por qué no sacan más SG exclusivos de KS? ¿Será que esperan que todo el mundo se vaya a la Deluxe Edition? ¿El personaje Wayfarer lo darían en las tiendas con el juego base? No sé, yo soy super novato tanto en este foro como en el tema de juegos de mesa, pero hay una cosa que no entiendo: ¿Porqué no sacan una uníca caja para las ediciones Deluxe o que llevan más Stretch Goals (me refiero junto al juego base)? En teoría, ellos ahorran en cajas, inserts o lo que puedan incluir, ¿no? Entiendo que hay veces que sea imposible hacer esto (por ejemplo con el Black Rose Wars) por el total de componentes, pero en este juego no veo demasiada diferencia
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Junio 20, 2018, 10:31:34 pm »
Al final es lo de siempre, si no apoyas el proyecto, en teoría no saldría en tiendas. Ahora bien, de exclusivo para el juego base, sólo hay una moneda de metal. ¿Por qué no sacan más SG exclusivos de KS? ¿Será que esperan que todo el mundo se vaya a la Deluxe Edition? ¿El personaje Wayfarer lo darían en las tiendas con el juego base? No sé, yo soy super novato tanto en este foro como en el tema de juegos de mesa, pero hay una cosa que no entiendo: ¿Porqué no sacan una uníca caja para las ediciones Deluxe o que llevan más Stretch Goals (me refiero junto al juego base)? En teoría, ellos ahorran en cajas, inserts o lo que puedan incluir, ¿no? Entiendo que hay veces que sea imposible hacer esto (por ejemplo con el Black Rose Wars) por el total de componentes, pero en este juego no veo demasiada diferencia

Personas con la edicion normal: 553

Personas con la deluxe: 4829

Es Kickstarter aqui todo el mundo viene a dejarse los dineros, la cantidad de personas con el pledge basico en un juego no suele ser un gran porcentaje del total y mas cuando hay algo exclusivo que solo saldra en la campaña xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 20, 2018, 11:15:31 pm »
Yo tb estoy indeciso... ya me he salido de otra campaña española en menos de 24h con un EB deluxe. Aqui voy igual pero puede que al final me lo piense porque no me acaba de llamar tanto la atención pese a que a priori es una pasada en mesa, pero lo dicho, tengo tokaido, takenoko, ghost stories y carcassonne. Pese a que todos los juegos son distintos son 77 pavos que con lo que está por llegar a tiendas de momento creo que pasaré. En unos días veré si me termino de salir de la campaña.


Meeples a mi!!

 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2018, 01:02:17 am »
Al llegar al Nobleman explicaremos en detalle como funcionaran los stretch goals y estoy seguro les hará dudar el no obtenerlo a través de Kickstarter aunque no sean "exclusive"
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 21, 2018, 12:56:41 pm »
Personas con la edicion normal: 553

Personas con la deluxe: 4829

Es Kickstarter aqui todo el mundo viene a dejarse los dineros, la cantidad de personas con el pledge basico en un juego no suele ser un gran porcentaje del total y mas cuando hay algo exclusivo que solo saldra en la campaña xD

Yo soy uno de esos que tiene la edición normal  ;D, pero la idea es pasarla a la Deluxe aunque no se si tendrá que esperarse hasta el PM.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Junio 21, 2018, 12:59:40 pm »
Yo soy uno de esos que tiene la edición normal  ;D, pero la idea es pasarla a la Deluxe aunque no se si tendrá que esperarse hasta el PM.

No si yo también, ya en el PM me cambiare jajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 21, 2018, 04:29:40 pm »
Ya se que lo he dicho, pero de momento lo guardamos para un poco más dentro de la campaña, en este update se hablará de otros temas y de algo más para la Deluxe (que si es exclusive).