Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32397 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2018, 04:50:51 pm »
Que os parece el nuevo special sg de musica descargable para ambientar las partidas? A mi por ahora no me habia tocado  una recompensa de este tipo me parece buena idea..aunque un poco alta de alcanzar al ser en formato digital.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2018, 06:24:19 pm »
Que os parece el nuevo special sg de musica descargable para ambientar las partidas? A mi por ahora no me habia tocado  una recompensa de este tipo me parece buena idea..aunque un poco alta de alcanzar al ser en formato digital.

Yo no creo que le vaya a dar uso, así que a mi personalmente me sobra, como las cajas con brillos, pero si a la mayoría le gusta...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2018, 10:30:49 pm »
Pues a mi me mola, jugar a estos jueguecillos con musica japo de fondo ambienta jejeje Yo ya lo hacia con takenoko y trickerion jejeje
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2018, 10:42:43 pm »
Bueno, yo creo que de sobra tenemos ya todos los SG que tenian planeados al menos con un resultado medianamente optimista de la campaña, el hecho de añadir una seleccion musical peude estar interesante pero seguramente ni me acuerde, respecto a que añadir, veo que poco mas se le puede pedir al juego ya respecto a contenido veo que hay muchos personajes, de sobra diria yo.

En fin, enhorabuena por la pedazo de campaña que os ha salido que 500k no lo consigue todo el mundo y mas hablando en euros.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2018, 07:57:54 am »
Perdón si ya se ha comentado antes porque sigo el hilo un poco en diagonal... Pero... La expansión no va a llevar  el material traducido al castellano?

He leído por KS algo de que la expansión "estará completamente en inglés. Como mucho habrá un manual digital para descarga en español" ...

 La verdad es que coger un Deluxe para que me venga en 2 idiomas... Ahora mismo me veo más fuera que dentro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2018, 08:38:57 am »
Me extrañaría que el juego si vieniera traducido y la expansión no.

Aunque así fuera, ten en cuenta que el juego es independiente del idioma. La expansión apenas traera las reglas de los nuevos personajes y decoración. No tiene más.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2018, 09:18:29 am »
La expansion al no salir a retail no estara traducida pero bueno...xD En el juego lo unico que viene en otro idioma es el nombre del personaje y el manual, despues podra descargarse en español el de la expansion, xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2018, 09:27:53 am »
Yo me bajo aquí, suerte con la campaña.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2018, 09:52:30 am »
Me extrañaría que el juego si vieniera traducido y la expansión no.

Aunque así fuera, ten en cuenta que el juego es independiente del idioma. La expansión apenas traera las reglas de los nuevos personajes y decoración. No tiene más.

La expansion al no salir a retail no estara traducida pero bueno...xD En el juego lo unico que viene en otro idioma es el nombre del personaje y el manual, despues podra descargarse en español el de la expansion, xD

Sí, se que es independiente del idioma y que seguramente lo que no venga en castellano sea el manual adicional...pero iba a ser un regalo y si tan poco material hay por traducir (y siendo españoles) me parece un feo bastante grande la verdad.

Al final la decisión no será mía, pero si por mi fuera por ese feo me salía. Hay cosas que a veces me tocan la fibra aunque sean una chorrada.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2018, 09:57:44 am »
Yo me bajo aquí, suerte con la campaña.

Yo les acabo de poner en un comentario que si no traducen la expansión, que también me bajo. A ver qué dicen, me parece indignante
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2018, 10:24:18 am »
@efrit si tienes alguna noticia sobre la posibilidad del megapedido sea bien recibida para celebrar que es viernes  :)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 22, 2018, 10:43:31 am »
Yo les acabo de poner en un comentario que si no traducen la expansión, que también me bajo. A ver qué dicen, me parece indignante

Yo lo tengo en la recamará, porque sabiendo como fue su anterior juego tengo claro que si se desbloqueaba bastante la edición deluxe si podría estar muy interesante pero que vayan hacer eso me parece una jugada muy sucia y rastrera, ya que tal cuestión no la dejan clara en ningún lado dando a entender que tras la campaña elegirás el idioma que quieras.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Junio 22, 2018, 10:45:12 am »
Acabo de leer esto en la pagina de comentarios de KS:

Respecto a la expansion:

About the translation on Ghost Stories. We can absolutely put a multilanguage rulebook inside the box. We understand the concern on the character cards names we are are sorting out le logistics of adding one card copy per language, we will let you know how it goes.

Respecto al resto del contenido:

About the Stretch Goals. I know you are wondering what will go into our Retail edition and I can confirm it will be just the core game (you can see the inside the box of the base game to understand). A total of 12 characters will be available in retail.

Everything you are unlocking that is NOT a KS exclusive item, would be available separately for an additional charge.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 22, 2018, 10:46:06 am »
Yo daba por supuesto que juego y expansion estarian en el mismo idioma elegido..valla seria lo normal. Nose @Jose Ortega nos puedes aclarar este tema?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 22, 2018, 11:35:29 am »
Pues parece que lo han dejado claro, no? Si no he entendido mal, la expansión tb trae reglamento multilenguaje.

Ademas los SG no vendran en el core retail y se podrán comprar, pero aparte.

Me parece lo justo.