Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Febrero 25, 2020, 06:20:37 pm »
Recibido sin previo aviso compis! Todo tiene bastante buena pinta excepto como ya habeis comentado que las minis se quedan muy pequeñas y poco detalle...
Ahora a ver si reviso todo.
Lo que comentais del sg de la musica, donde se puede escuchar facilmente??
Un saludete.
P.d: os acordais que era lo que regalaban por haber apoyado su ultimo proyecto? No me acuerdo y no lo veo en la pagina d ks.
« Última modificación: Febrero 25, 2020, 06:27:56 pm por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1360 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Febrero 25, 2020, 06:55:52 pm »
Recibido y probado a dos jugadores. Las calidades están bien, especialmente chulos los cartones black core de los elementos decorativos (aunque habrá que ver cómo aguantan las uniones con el papel impreso). Lamentables las miniaturas, realmente malas aparte de muy pequeñas. No consiguen deslucir el conjunto en mesa pero desde luego con el retraso que ha tenido esperaba otra cosa. La banda sonora impresionante, eso sí, pero ya se sabía porque lleva mucho tiempo disponible. Si respetas el inserto hay que mantener la caja de los SGs, lo que me resulta extremadamente molesto. Es un inserto bien pensado y me gustaría conservarlo, pero ODIO tener varias cajas cuando voy a querer mezclar su contenido el 95% de las ocasiones.

El juego está bien, es bastante ligerito pero tiene sus decisiones. Efectivamente es muy zen, apenas existe interacción negativa (de hecho la interacción no es su punto fuerte, aunque hay matices que sí permiten influenciar la partida de los demás). Jugando a dos tienes mucho control de lo que ocurre, entiendo que a tres o especialmente a cuatro tendrás que adaptarte más a lo que venga y por tanto tendrá un puntito más de intensidad (que en mi opinión le vendrá bien). Tendría que jugar más para aventurarme a hablar sobre el balance, pero sí he notado que ciertos personajes pueden dar una auténtica barbaridad de puntos si te llegan pronto o tarde (dependiendo de cada uno). Pero creo que todo se puede contrarrestar.

En general me gusta, y es tan agradable visualmente que igual le quita sitio a juegos pelín más interesantes pero más feotes. Contento con la compra porque tengo demasiados juegos en casa y no lo he echado en falta durante este largo retraso, pero no me parece que tenga unas super calidades ni un super diseño que justifiquen el desastre de campaña.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar, Dnai, Jomra

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Febrero 25, 2020, 07:10:42 pm »
Recibido sin previo aviso compis! Todo tiene bastante buena pinta excepto como ya habeis comentado que las minis se quedan muy pequeñas y poco detalle...
Ahora a ver si reviso todo.
Lo que comentais del sg de la musica, donde se puede escuchar facilmente??
Un saludete.
P.d: os acordais que era lo que regalaban por haber apoyado su ultimo proyecto? No me acuerdo y no lo veo en la pagina d ks.


Pues la verdad que lo más fácil es Youtube:

También esta en Melodice, con alguna canción de más (sin ser del soundtrack original):
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Febrero 25, 2020, 07:31:27 pm »
A mi la banda sonora que dieron, me fastidia que esté hecha completamente en Midi, y no está ni retocadas las intensidades de las botas n tampoco todo lo bien mezclada que se podría hacer incluso en casa. Pero bueno es un SG que no suele dar nadie y se agradece.
Salu2
Hablando de calidades, para mi son de lo mejor que he visto hasta hoy, las minis si les dais un lavado aunque sea con negro cambian mucho y salen los detalles... No se que se esperaba la gente pero en el tamaño que  son están más que de sobra.
Salu2.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Febrero 25, 2020, 07:42:36 pm »
Ok! No la habia escuchado la banda sonora y la verdad que me gusta y relaja mucho! Esta bien.
Con respecto a lo que regalaban por haber apoyado su anterior campaña creo que es un arbol exclusivo que sale donde los add,ons puede ser? Os a llegado a vosotros?
Otra cosa, uno de los sg de la expansion ghost stories son 3 cartas de mision, las habeis recibido? Yo no.
Un saludete compis
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Febrero 25, 2020, 07:54:46 pm »
Ok! No la habia escuchado la banda sonora y la verdad que me gusta y relaja mucho! Esta bien.
Con respecto a lo que regalaban por haber apoyado su anterior campaña creo que es un arbol exclusivo que sale donde los add,ons puede ser? Os a llegado a vosotros?
Otra cosa, uno de los sg de la expansion ghost stories son 3 cartas de mision, las habeis recibido? Yo no.
Un saludete compis

Las cartas y fichas de patos/cisnes XD, el árbol era un add-on de 3€ post campaña para plantar árboles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Febrero 25, 2020, 07:59:52 pm »
Ok gracias por la respuesta Laestanteria83! Y lo que comento que daban por apoyar su anterior campaña sabes algo?
Porque los que fuiemos mecenas del Tao Long aun estamos esperando una mini expansion por haber apoyado el Spirit of the forest..
Un saludote
P.d; cisne recibido ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Febrero 26, 2020, 01:14:29 am »
Nos daban lo de los cisnes y un árbol, al menos a mi me vino eso y no pille nada extra excepto las monedas.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Febrero 26, 2020, 04:53:52 am »
A que arbol te refieres Ikeelyou??
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Febrero 26, 2020, 08:46:22 am »
A que arbol te refieres Ikeelyou??

Lo que te regalaban dependía de varios puntos:

  • If you got the Early Bird: The Wayfarer character pack
  • If you are a previous backer: The Swan decoration booster pack
  • If you subscribed to our mailing: The Apricot decoration booster pack
  • If you got sleeves in Dead Man’s Doubloons: Tang Garden Sleeves pack

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/tang-garden/posts/2313872
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Febrero 26, 2020, 03:55:54 pm »
Yo estoy especialmente contento. Llegó sin previo aviso antes de lo esperado (aunque lo mismo es que me hice una idea equivocada de la fecha de entrega, que hace tiempo que no leo sus correos).

En cuanto a las calidades, sinceramente, son de las mejores que he visto en juegos generales de mesa.
Sí, estoy de acuerdo en que las miniaturas podrían tener mayor detalle y calidad, pero tampoco me parecen una catástrofe.

La textura de las piezas de cartón me ha flipado. No me esperaba que tuvieran el grosor y la textura con la que han llegado, lo cual es muy de agradecer.
Las cartas también son decentes, y me gusta que no sean de textura plana.

Estoy de acuerdo con Altea sobre el inserto. Es adecuado para el juego base, y tiene espacio suficiente para meter todo lo necesario. Deshacerse de él sería un error, pero por otro lado, es bastante molesto tener que andar con 2 o 3 cajas cuando casi siempre vas a jugar con todo el contenido, y podrían haber metido más huecos (que nunca vienen mal) en el inserto de la caja original. La caja Golden de los SG's se queda medio vacía y la original petada, cuando creo que sobra bastante espacio bajo el inserto. Ya veré qué chapucilla se puede hacer, pero es el único punto que me ha dado algo de rabia.

Por lo demás, me quedo muy contento con el proyecto y creo que echaré un buen ojo a sus futuros proyectos. No me han decepcionado.
Per aspera ad astra
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, @Laestanteria83, Ayukar

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Febrero 26, 2020, 04:18:08 pm »
Elorth estoy de acuerdo contigo, las imagenes de los troqueles son espectaculares y el grosor muy bueno y compacto.
Ya te puedo decir que todos los proyectos que han sacado esta empresa son espectaculares en cuanto a materiales y mas si pillas la edicion deluxe.
Un saludote.
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: @Laestanteria83, Elorh

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Febrero 26, 2020, 05:53:21 pm »
Yo pienso que el retraso de 12-13 meses por las minis y que luego lleguen estas minis pues es una cosa que molesta particularmente, lo mismo si llega en la fecha programada la gente en general andaría menos molesta.

También los cambios, que si las cartas tal ahora son dados, si esto era un add-on post campaña y alguno se le va la pinza, el cambio de las monedas, y cambios en las actualizaciones que la gente no lee lleva al chorreo de preguntas y confusión por parte de la gente, eso ha sido lo peor de la campaña para mí, aparte de la gestión en la entrega, sin número de seguimiento, que es lo de menos, pero con esas dos semanas que parecía que llega pero no llega, no dejan de ser detalles, pero son cosas que terminan molestando.

Yo estoy en general contento y estoy seguro disfrutaré el juego bastante que los juegos con esta producción salen mucho por la mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #223 en: Febrero 26, 2020, 06:03:10 pm »
¿Alguien puede subir fotos de las minis?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Febrero 26, 2020, 08:56:01 pm »
A mi me llegó ayer sin aviso alguno y casi que mejor, porque abrirlo ha sido todo un regalo.

Las calidades son lo mejor que he visto en años... Siempre y cuando hablemos del troquel, cartas, tablero y demás no plastiquete. Las minis las esperaba pequeñas, porque en el fondo tienen que caber dentro de la decoración, aunque se ha perdido mucho detalle en el proceso. Entiendo también que se han tenido que romper la cabeza para escoger los colores de las bases de las minis, sin intentar repetir; porque son muchas. La putada es que hay algunas que va a costar horrores diferenciarlas en juego a menos que estés bien atento (lo que por mi mejor, así no habrá tanto empanado al móvil  8) ).

El troquel esplendido, con esa textura voy a pasarme sobando el juego cada día y encima, viene con los bordes negros para pasar más desapercibido. El linen de las cartas también es puro placer. De verdad que esto es de 11 sobre 10.

Eso sí, menudo tetris me he montado para lograr guardar todo en el inserto de la caja del core. Cuando digo todo me refiero al Golden Age + Base + patos + albaricoque, pillar el ghost se me antojo demasiado.  ::)

Este finde a darle caña!
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.