Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32552 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Febrero 26, 2020, 09:43:24 pm »
A mi me llegó ayer sin aviso alguno y casi que mejor, porque abrirlo ha sido todo un regalo.

Las calidades son lo mejor que he visto en años... Siempre y cuando hablemos del troquel, cartas, tablero y demás no plastiquete. Las minis las esperaba pequeñas, porque en el fondo tienen que caber dentro de la decoración, aunque se ha perdido mucho detalle en el proceso. Entiendo también que se han tenido que romper la cabeza para escoger los colores de las bases de las minis, sin intentar repetir; porque son muchas. La putada es que hay algunas que va a costar horrores diferenciarlas en juego a menos que estés bien atento (lo que por mi mejor, así no habrá tanto empanado al móvil  8) ).

El troquel esplendido, con esa textura voy a pasarme sobando el juego cada día y encima, viene con los bordes negros para pasar más desapercibido. El linen de las cartas también es puro placer. De verdad que esto es de 11 sobre 10.

Eso sí, menudo tetris me he montado para lograr guardar todo en el inserto de la caja del core. Cuando digo todo me refiero al Golden Age + Base + patos + albaricoque, pillar el ghost se me antojo demasiado.  ::)

Este finde a darle caña!
Foto de ese tetris please!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Febrero 26, 2020, 11:38:25 pm »
¿Alguno cogió las monedas metálicas? El color de las que han llegado y las que salen en las fotos de la actu 44 es pura ficción ¿no? (o ciencia ficción si pensamos que son los mismos colores en otros universos del multiverso...)

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/tang-garden/posts/2556335
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Picasso47

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Febrero 27, 2020, 04:37:23 pm »
Foto de ese tetris please!!
Me uno a esta petición porque no tengo ni idea de cómo has conseguido tal hazaña.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Picasso47

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Febrero 27, 2020, 07:11:07 pm »
El base entra todo montado en la caja, con monedas metálicas incluidas.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #229 en: Febrero 27, 2020, 09:16:32 pm »
Mañana os subo unas fotos de mi quemada de neuronas jajaja. Eso sí, anticipo que no hay forma humana de guardar los árboles montados.... El resto todo sin problemas. Incluso con cartas enfundadas  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Xmiker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 12 veces
    • abarriel

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Febrero 27, 2020, 10:32:19 pm »
Si por favor, fotos de tal hazaña!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Febrero 27, 2020, 11:01:02 pm »
Entra todo y solo tienes que desmontar 2 árboles, el resto entra, y si me apuras entran montados también,
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Febrero 27, 2020, 11:41:04 pm »
Los árboles del básico entran todos en su caja.

De la BGG:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: @Laestanteria83, Jomra

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Febrero 28, 2020, 03:32:32 am »
Alguien de la provincia de Alicante, Valencia o Murcia le ha llegado?

Enviado desde el Valhalla
 

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Febrero 28, 2020, 09:54:27 am »
En este hilo de la BGG proponen una forma de meter casi todo o todo en la caja del juego básico, yo aún no lo he probado pero lo intentaré ya que no quiero tener tres cajas ni loco XD.

https://boardgamegeek.com/thread/2376679/packing-box-including-deluxe-components
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Febrero 28, 2020, 12:58:25 pm »
Yo también pille las monedas y como dices...con la foto poco, se les pasa la mano con el envejecido y al final quedan mas oscuras.
Eso me pasó también con el Skull tales, que con el envejecimiento también se les fue la mano y quedaron más oscuras que estas, aquí si se aprecia un poco el tono.

¿Alguno cogió las monedas metálicas? El color de las que han llegado y las que salen en las fotos de la actu 44 es pura ficción ¿no? (o ciencia ficción si pensamos que son los mismos colores en otros universos del multiverso...)

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/tang-garden/posts/2556335
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Febrero 28, 2020, 12:59:53 pm »
Por cierto, por lo que he visto, no hay reglas para mezclar las losetas ni personajes ni nada no?... no sé si se mezcla todo se podrá jugar bien o tendrás que seleccionar unas cartas y retirar otras...
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Febrero 28, 2020, 02:54:30 pm »
En este hilo de la BGG proponen una forma de meter casi todo o todo en la caja del juego básico, yo aún no lo he probado pero lo intentaré ya que no quiero tener tres cajas ni loco XD.

https://boardgamegeek.com/thread/2376679/packing-box-including-deluxe-components

Como se nota que tengo pocos juegos...a mi lo de tirar una caja aún me sigue pareciendo herejía  ;D.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Febrero 28, 2020, 04:17:19 pm »
Por cierto, por lo que he visto, no hay reglas para mezclar las losetas ni personajes ni nada no?... no sé si se mezcla todo se podrá jugar bien o tendrás que seleccionar unas cartas y retirar otras...
O no te has leído los manuales o no lo entiendo, la verdad... Las dos cajas extra traen escenarios y te dicen que meter y que no meter en cada uno. Y que puedes hacerte tu propio escenario metiendo lo que quieras. Salu2.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Febrero 28, 2020, 08:47:44 pm »
Bueno, para todos aquellos que aún tengan un poco de lío en guardarlo todo en una sola caja, aquí os comparto mi psicótico orden:

PISO 1 (Dónde veis las losetas, aún quedaría hueco para colocar las de la expansión Ghost stories, retirando el dado)





PISO 2 (Los árboles tienen que ir desmontados, pero montarlos es rapidísimo. Las miniaturas en la bolsa no sufren apenas por su tamaño)





PISO 3 (El material del templo, de Ghost Stories, creo que podría caber sin problema bajo las miniaturas y los puentes. Van holgados. Incluso he visto que los puentes caben dentro de los miradores.)





PISO 4 (A partir de aquí no hay misterio. Cubrirlo todo con el tablero y los manuales en los huecos marcados de la propia caja.)





Espero que os sea útil, la verdad es que es rápido de sacar y guardar de esta forma. Quedando todas las piezas de un mismo tipo, en un mismo lugar. Mi toc no me permite guardar losetas del core básico por un lado, de la expansión por el otro o mantener las miniaturas del core en su estuche mientras que las de la expansión tendrían que ir en bolsa...  ::)
« Última modificación: Febrero 28, 2020, 09:00:56 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar, Dnai