Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683940 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #10080 en: Septiembre 16, 2019, 10:26:52 pm »
A los que tenemos copia en castellano también nos pillará, sino tiempo al tiempo..Cuando llegue el siguiente año nuevo chino rescataré esta respuesta, para ver si me como mis palabras o por el contrario es el típico "ya lo dije yo.."

Nos van a pillar taaaaantas cosas.....

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10081 en: Septiembre 16, 2019, 11:28:35 pm »
Joder, creo que voy a ir recopilando papeles para denuncia. A mi no me hacen un dioniquest, vamos!
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10082 en: Septiembre 16, 2019, 11:34:19 pm »
Yo estoy esperando al Kickstarter del libro de "Las mejores 500 escusas para escurrir el bulto". He oído que es su siguiente proyecto.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10083 en: Septiembre 16, 2019, 11:43:19 pm »
Pues... Primero perdí la ilusión por el juego, luego me sentí un poco timado por la escasa información y tardía h luego resulta que incorrecta... (los chinos de esa fábrica son muy mala gente)... Al final he llegado al pasotismo, iba a escribir un mensaje de queja en ks... Paso, con los retrasos y la falta de explicaciones he llegado al punto de "me da igual".

Edito para poner una b y asumir la correspondiente lápidacion lingüística
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 01:10:35 pm por Celebfin »
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10084 en: Septiembre 16, 2019, 11:59:49 pm »
La verdad es que se está haciendo larga la cuesta final. Es insufrible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10085 en: Septiembre 17, 2019, 07:14:00 am »
La verdad es que se está haciendo larga la cuesta final. Es insufrible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
La cuestión es esa, nos han vendido la imagen de "cuesta final" desde hace ya tanto tiempo que ya no cuela.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10086 en: Septiembre 17, 2019, 09:21:11 am »
Pues... Primero perdí la ilusión por el juego, luego me sentí un poco timado por la escasa información y tardía h luego resulta que incorrecta... (los chinos de esa fábrica son muy mala gente)... Al final he llegado al pasotismo, iva a escribir un mensaje de queja en ks... Paso, con los retrasos y la falta de explicaciones he llegado al punto de "me da igual".

Pues ya verás como final, depués de haber pagado un precio premium, el resultado deje mucho que desear en cuanto a calidades de componentes, diseño, maquetación y demás mierdas.  Visto lo visto, va a ser un milagro que lo que nos llegue -cuando nos llegue- no tenga algunas de estas, empezando por que ya vimos la cutrez estilo "ahorramás" de los mapas en las contraportadas, lo incómodo del manual y los fallos de maquetación que apuntasteis os que tuvisteis el valor de leeros el .pdf que mandaron (yo lo ojeé, pero no quería deprimirme). Luego habrá que ver qué tal el acabado final de las minis, etc. etc.

Me da la sensación de que con todo lo que llevamos aguantado, todavía no se ha cantado línea, así que hasta que no lleguen los juegos no seguiremos para bingo. Ahí sí que nos vamos a reír, a poco que CG siga en su misma línea -y de momento no hay indicio de que nada haya cambiado, a pesar de lo que parecía hace un par de actualizaciones.

Este proyecto lleva descojonado desde hace muuuuucho tiempo, y lo sabemos todos, aunque queramos mantener las esperanzas por aquello de que es lo último que se pierde.





 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10087 en: Septiembre 17, 2019, 09:24:45 am »
Y a todo eso, súmale que no falten componentes, cómo por ejemplo el dado que hizo retrasar todo, una vez más. Cruzo los dedos para que, cuando llegue, no falte nada, si no lo daré por perdido.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10088 en: Septiembre 17, 2019, 09:36:27 am »
Y a todo eso, súmale que no falten componentes, cómo por ejemplo el dado que hizo retrasar todo, una vez más. Cruzo los dedos para que, cuando llegue, no falte nada, si no lo daré por perdido.

Paparruchas

Es que es tan difícil ser optimista con DNZ... efectivamente, tanto me da que falten cosas como que vengan defectuosas.

Yo sinceramente lo del dado me lo creo poco. Es que ya son demasiadas incidencias (y las que nos quedan). Esta gente nos lleva haciendo el trilero con la información desde ni se sabe, así que no veo ninguna razón como para ahora de golpe empezar a creerme sus justificaciones de retrasos. Por ejemplo, los mismos del Trickerion Collector's Edition que me llegó ayer (pedazo de caja hasta arriba de cosas) se dejaron fuera unos mini cilindros de madera. ¿Crees que han vuelto a abrir las cajas por eso? obviamente no. Lo que han hecho es mandar el juego y al lado una bolsita pequeña con las piececitas que se les olvidó meter y fin del problema.  ¿Por qué no hace esta gente algo parecido por un dado? es que no tiene ningún sentido...

La siguiente será que un chino resfriado tosió en las cajas y que tienen que volver a abrirlas para desinfectarlas una a una. Luego habrá que meter las bolsitas antihumedad que se les olvidaron. Después nos habrá pillado el año nuevo chino. Más adelante, el capitán del barco se habrá despistado y habrá tirado a la derecha en vez de a la izquierda y además del aumento de distancia, habrá encuesta para que votemos si tiene que hacer cola en el Canal de Panamá o cruzar al Atlántico por el Cabo de Hornos, etc. etc. etc. etc. etc. ¿Os acordáis de "La Historia Interminable" que cantaba Limahl en los 80 cuando salió la peli? pues eso: neverending stooooooryyyyy...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, clau_ganxo

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10089 en: Septiembre 17, 2019, 10:03:46 am »
Creo que no estamos llegando al fondo de la cuestión. Estos retrasos solo les pueden beneficiar a ellos, y me explico. Mientras no salgan los juegos en castellano pueden ir acabando la producción en Inglés y por tanto pasarse por el arco del triunfo lo que dijeron hace ya mas de 2 meses que enviaban el juego en castellano. Yo creo que al final siempre ha sido la estrategia viéndolo en perspectiva. Mareamos la perdiz, en agosto la gente se calma un poco por estar de vacaciones, y en septiembre lo metemos todo en un barco y para casa, y así ahorramos en portes, que estando ya casi a 3 años vista desde que acabó a la campaña vamos escasos de recursos. Todo cuadra...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10090 en: Septiembre 17, 2019, 10:06:00 am »
Creo que no estamos llegando al fondo de la cuestión. Estos retrasos solo les pueden beneficiar a ellos, y me explico. Mientras no salgan los juegos en castellano pueden ir acabando la producción en Inglés y por tanto pasarse por el arco del triunfo lo que dijeron hace ya mas de 2 meses que enviaban el juego en castellano. Yo creo que al final siempre ha sido la estrategia viéndolo en perspectiva. Mareamos la perdiz, en agosto la gente se calma un poco por estar de vacaciones, y en septiembre lo metemos todo en un barco y para casa, y así ahorramos en portes, que estando ya casi a 3 años vista desde que acabó a la campaña vamos escasos de recursos. Todo cuadra...
Escaso de recursos... que optimista.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10091 en: Septiembre 17, 2019, 10:21:51 am »
Escaso de recursos... que optimista.

Quiero pensar eso, pensar en otra cosa directamente me lleva al peor de los escenarios.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10092 en: Septiembre 17, 2019, 10:24:26 am »
Hay que tener en cuenta que parece que entregando en Español la cosa ya está hecha, que solo quedarán unos pocos angloparlantes por entregar, pero los mecenas españoles somos 800, hay el doble de mecenas que supuestamente pidieron sus pledge en inglés.

A un mecenas de estos les auguro perfectamente 3 años de retraso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10093 en: Septiembre 17, 2019, 10:47:49 am »
Los componentes de cartón llevan producidos desde febrero como mínimo (en la actualización 93 mostraron fotos). Por muy bien precintado que esté, hablamos de materiales que han pasado medio año en un almacén chino de mala muerte.

Quizás un "DioniQuest" no nos líen, pero un "Huida de Silver City" es cada vez más probable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #10094 en: Septiembre 17, 2019, 11:23:54 am »
Creo que no estamos llegando al fondo de la cuestión. Estos retrasos solo les pueden beneficiar a ellos, y me explico. Mientras no salgan los juegos en castellano pueden ir acabando la producción en Inglés y por tanto pasarse por el arco del triunfo lo que dijeron hace ya mas de 2 meses que enviaban el juego en castellano. Yo creo que al final siempre ha sido la estrategia viéndolo en perspectiva. Mareamos la perdiz, en agosto la gente se calma un poco por estar de vacaciones, y en septiembre lo metemos todo en un barco y para casa, y así ahorramos en portes, que estando ya casi a 3 años vista desde que acabó a la campaña vamos escasos de recursos. Todo cuadra...

Pues según sus previsiones (hablo de las "oficiales" de Creating Mess) son acabar la produccion en inglés en Noviembre me pareció leer en los comentarios de KS.... o sea que iros preparando para excusas baratas hasta, al menos, el proximo año nuevo chino.
Y os lo juro, me da pánico lo que puedan haber metido los chinos dentro de la caja y lo que nos pueda llegar despues de meses y meses y meses de tener las cosas esperando en el almacen, el puerto, el barco, las aduanas, y correos.

Sinceramente, creo que deberia inventarse un nuevo "adjetivo" o como querais llamarlo para definir a esta gente... cualquiera de los que conocemos se nos queda corto ante tamaña ineptitud, mal hacer y no querer escuchar.
Al menos, me queda el consuelo que a qualquier cosa relacionada con juegos de mesa, van a tener que ir con careta y un DNI falso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo