Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678102 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7125 en: Diciembre 18, 2018, 09:24:36 am »

Aunque lógica no era obligada. Y muchas mejoras no por asomo son lógicas, como el aumento del grosor en losetas y otros componentes de cartón.

Ok, eso era lo que te preguntaba, si habían aumentado el gramaje de los componentes impresos; eso, desde luego, es de agradecer
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7126 en: Diciembre 18, 2018, 11:31:01 am »

Quizás antes de tocar la trompeta (por lo de tururú  :P) deberias miirarte el vídeo de funkyboy, donde hablan 10 minutos de la fase de viaje.

Pero hay nuevo video??, si es de los de antes.., en serio se habla diez minutos de la fase de viaje?? , esta tarde me lo pongo denuevo porque esos diez minutos se me pasaron y mira que soy de los que demanda información de este juego.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 11:33:48 am por Kronos »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7127 en: Diciembre 18, 2018, 12:07:35 pm »

Perdona por la expresión pero "tururú". Que se haya llegado a buen puerto (por lo menos en la producción del material) no quita para que el camino esté lleno de baches con muchas decisiones, cuanto menos, cuestionables.

P.D. ¿veremos en la actualizacion de hoy algo de esas fases de las que aún no sabemos nada?
Nadie ha dicho que no este lleno de baches  y de decisiones cuestionables, nadie ha dicho eso, solo digo que las decisiones que se han tomado, han sido para bien, para mejorar el juego.

Efectivamente hay un video de Funky en el que se habla de la fase de campamento.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7128 en: Diciembre 18, 2018, 12:26:28 pm »
Nadie ha dicho que no este lleno de baches  y de decisiones cuestionables, nadie ha dicho eso, solo digo que las decisiones que se han tomado, han sido para bien, para mejorar el juego.

Efectivamente hay un video de Funky en el que se habla de la fase de campamento.
Campamento si me suena, aunque tampoco se mostraba nada nuevo ni muy desarrollado, de viaje como apunta @dexter no me suena que se hablara.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7129 en: Diciembre 18, 2018, 12:30:48 pm »


Me gustaría creer que todos los mecenas, independientemente del grado de satisfacción que a día de hoy tengan sobre el proyecto, se alegran cuando comunican noticias "buenas" (llámese minis tremendas, pintaza componentes, etc.), pero me da a mí que no, que alguno que otro le da un ataque de sarna cuando eso ocurre (y no va expresamente por ti @Cannonball , aunque por tu respuesta parece que sí que algo te estás rascando)

@Currogimenez Gracias por los vídeos. Enormes esas minis y esos detalles!

Pues supongo que será por mí.
En ningún momento he dicho que no me alegre de hecho si lo hago, lo que pasa es que poniendo todo el proyecto en contexto y con el retraso que llevan pues que menos que las minis sean de calidad como el resto del producto.
Que me doren la píldora a estas alturas a mí no me convence. Algunos estáis muy contentos con que se os mienta, perfecto, pero no pidáis eso a todos ni os indignéis cuando algunos no pensamos como la mayoría.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Artschool, clau_ganxo

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7130 en: Diciembre 18, 2018, 01:57:56 pm »

Lo menos es que las minis sean de calidad como el resto del producto....  Pues sí, es lo que debería ser, pero como sabemos, eso no es siempre  así. Es más, aquí algunos se han hartado de decir que habían malgastado el dinero, que iban a recortar en calidad de componentes, que si el cambio de empresa de miniaturas se debía a reducción de costos, etc. Por tanto, ANTES era esperado que bajaran la calidad, pero ahora que la han subido, resulta que lo esperado no era que bajaran la calidad, sino que fuera de mayor calidad.

Yo, viendo en perspectiva como tú el proyecto, lo resumo en lo siguiente:

- Fijaron un plazo de entrega inicial de primer trimestre de 2018 (pese a que en KS indicaron Diciembre de 2017). Eso lo dejaron en los comentarios de KS y en alguno de los videos coetáneos de la campaña.
- Debido a los problemas que encontraron con el fabricante del Pandemonium, tuvieron que cambiar de fabricante (sabia decisión, si no, sí hubiera habido problemas). Esto supuso un retraso...pero en pos de la viabilidad y mejora del proyecto. NOTA: Aquí hubo aluvión de críticas e hipótesis de algunos de lo más variopintas
- Escucharon (demasiado para mi gusto) a los mecenas respecto a la perspectiva de las losetas y diseño de cartas. Lo cambiaron, rediseñaron, etc. Esto supuso más retraso. Pero ojo, creo que también estamos de acuerdo que con el objetivo de mejorar el proyecto
- Decidieron unificar la comunicación a través de actualizaciones de KS
- Se han retrasado en la producción de miniaturas porque el fabricante intentó colarles unos maestros de peor calidad (se publicó una actu al respecto con fotos de los maestros para que se viera la pérdida de calidad) y la fábrica tuvo que adquirir una nueva máquina, y hacerse de nuevo los moldes. Esto supuso más retraso. Pero también creo que para mejorar la calidad
- Se han mejorado el grosor de algunos componentes, etc.


Es decir, se podrá decir que lleva un retraso de 9-12 meses. Hasta ahí de acuerdo. Pero decir que han mentido, o no querer ver que estos tíos están buscando lo mejor para el juego (y por ende para mecenas) es faltar a la verdad o tener inquina al proyecto.


Dicho lo cual, cada cual es lo suficientemente calvo, canoso (o con pelazo como yo) para tener su propia opinión al respecto. Pero está bien poner todos los datos sobre la mesa.
El cambio de fabricante se llevó durante mucho tiempo con un silencio total durante meses sin dar ninguna información al mecenas, de ahi que se encendieran las antorchas.
La perspectiva de algunas losetas directamente estaba mal.
Los cambios en las politicas de comunicación han sido de risa, esto es opinión personal. El próximo canal será por netflix?
He dicho yo también.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7131 en: Diciembre 18, 2018, 02:00:15 pm »
Si quieres poner todos los datos sobre la mesa por mí perfecto.
Normal que  cambiaran las losetas ya que el nivel era del vecino del 5º, quizás si hubieran contactado con un profesional desde el primer momento...
Unificación de información después de cogerse un berrinche de niños de 5 años y con una información a todas luces insuficiente por lo que se lee en el hilo y para más inri si quieres lo comparamos con la información durante la pre-campaña y la campaña misma.
Conocer los problemas que mencionas y saber que no se va a cumplir con los plazos por mucho y no decir nada a los mecenas hasta pasado un tiempo ocultando la información.
...




P.D.: Nunca he dicho que no busquen lo mejor para el juego, como muchas veces antes ponéis palabras en mí que no he escrito pero supongo que viene bien para intentar socavar opiniones diferentes. ???

P.D.D.: ¿Inquina? Soy mecenas del proyecto y como tal quiero que mi dinero repercuta en un buen producto. Noticia: Se puede ser crítico y al mismo tiempo querer lo mejor. :o :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7132 en: Diciembre 18, 2018, 02:33:04 pm »
@dexter claro que si todo es maravilloso y color de rosas por que eso de llegará en diciembre de 2017 ha día de hoy es NO TENGO FECHA  ::)

Dicho esto yo sigo diciendo una cosa, durante la campaña aquí entraban por la mañana, por la tarde y por la noche no tenían absolutamente ningún problema en comentar cosas, en explicar cosas y en venderte el juego. Cuando la cosa se comenzó a torcer todo fue si te visto no me acuerdo y pataletas de niños pequeño de que si los que criticábamos eramos uns haters y bla bla bla.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 02:36:05 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7133 en: Diciembre 18, 2018, 02:39:15 pm »
Hay otros que llevan retraso y encima no hacen las cosas bien !!!! Jojojojo .

¿Cuales son los que no han hecho las cosas bien?  ¿Que cosas no han hecho bien? :D

Citar
Aquí todo se ha hecho para bien

Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que los retrasos se han hecho para bien. En caso contrario sería la primera compañía que conozco que busca retrasar un proyecto para intentar hacer las cosas para mal. Hay que leer cada cosa xDDD

Citar
y esperan que así sea.

Como todas, ¿o hay que darle una medalla especial a CG por esto?  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7134 en: Diciembre 18, 2018, 03:00:53 pm »

Entonces, lo que te da a ti te molesta es que, una vez financiado el proyecto, 2 personas que llevan un monstruo de juego entre manos, centren sus esfuerzos en el propio proyecto, informen por el canal OFICIAL y deleguen en colaboradores para que lo hagan por aquí y por Forocoches?




¿Por aquí informaban? 1º noticia  ::)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7135 en: Diciembre 18, 2018, 03:03:31 pm »
¿Por aquí informaban? 1º noticia  ::)

Me siento ninguneado!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Soybris, Arcadia, clau_ganxo, Vil

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7136 en: Diciembre 18, 2018, 03:43:26 pm »


CITO para mostrar la teoría de la SARNA.

Dícese de aquel colaborador de un proyecto que postea en un hilo de un foro de juegos de mesa, enlazando unos vídeos de youtube donde se vislumbran minis de alto detalle, resto de componentes de calidad, e informando de la publicación de una nueva actualización, y que, de inmediato, provoca en varios mecenas (los de siempre), la aparición de diferentes ronchitas por todo su cuerpo (hombros, cuello y culete), que les generan tal desazón y picor que necesitan despotricar en el hilo, evidenciando su inquina y alentándose unos a otros por lo duros y justos que son mostrando el camino correcto a seguir por el rebaño.


PD: Ya me voy, ya me voy...cierro al salir?? ;D ;D ;D

¡Ay, que nos has pillado!



Menos mal que CG cuenta con tu "gracia" e "ingenio" para defenderlos, que debe ser mucho más fácil que rebatir mis puntos  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7137 en: Diciembre 18, 2018, 04:02:54 pm »


CITO para mostrar la teoría de la SARNA.

Dícese de aquel colaborador de un proyecto que postea en un hilo de un foro de juegos de mesa, enlazando unos vídeos de youtube donde se vislumbran minis de alto detalle, resto de componentes de calidad, e informando de la publicación de una nueva actualización, y que, de inmediato, provoca en varios mecenas (los de siempre), la aparición de diferentes ronchitas por todo su cuerpo (hombros, cuello y culete), que les generan tal desazón y picor que necesitan despotricar en el hilo, evidenciando su inquina y alentándose unos a otros por lo duros y justos que son mostrando el camino correcto a seguir por el rebaño.


PD: Ya me voy, ya me voy...cierro al salir?? ;D ;D ;D
Yo ya me estoy perdiendo, esperemos la actu de CG para volver al debate.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7138 en: Diciembre 18, 2018, 04:17:44 pm »
Supongo que con todo lo que tienen que hacer llevarán toda la mañana y parte de la tarde redactandola  ::)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7139 en: Diciembre 18, 2018, 04:18:07 pm »
Joer, como aprovechais antes de que llegue la actualización para despotricar!!!!.

A ver si la lanzan pronto porque con este nivel de inflamación no llegamos a la noche a este paso (bueno, y porque quiero saber la nueva fecha de entrega!!!!).