Colaboradores


Talismán 4ª edición... ¿totalmente descatalogado?

  • 43 Respuestas
  • 10095 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 26, 2017, 11:57:17 pm »
Buenas


Me gustaría saber si este juego: Talismán 4ª edición (Devir) en castellano está totalmente descatalogado, ya que no lo encuentro en ninguna tienda, aunque en algunas aparece en "sin stock".
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2017, 12:20:03 am »
 La verdad es que no tengo ni idea pero no sería de extrañar ya que GW anunció que el juego "volverá pronto", pero no se sabe si será una 5ª edición o un reprint de la 4ª, los rumores apuntan a una 5ª edición pero son solo eso rumores, al menos que yo sepa.

" Talisman’s back!
Lots of good news for fans of the Talisman board game today.

We are delighted to announce that this classic and much loved game will be returning soon. At the moment, we don’t have any more info on the release date, but we’ll let you know as and when we learn more.

So stay tuned."

  https://www.warhammer-community.com/2017/02/19/talisman-update/ 

 Edito: He consultado un poco sobre el tema y será una edición nueva que saldrá a finales de año (parece ser que una 4ª revisada o una 5ª), si no te corre mucha prisa casi mejor esperarse, bueno en el supuesto caso de que se anuncie en castellano.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 05:38:57 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2017, 07:36:43 am »
La verdad es que no tengo ni idea pero no sería de extrañar ya que GW anunció que el juego "volverá pronto", pero no se sabe si será una 5ª edición o un reprint de la 4ª, los rumores apuntan a una 5ª edición pero son solo eso rumores, al menos que yo sepa.

" Talisman’s back!
Lots of good news for fans of the Talisman board game today.

We are delighted to announce that this classic and much loved game will be returning soon. At the moment, we don’t have any more info on the release date, but we’ll let you know as and when we learn more.

So stay tuned."

  https://www.warhammer-community.com/2017/02/19/talisman-update/ 

 Edito: He consultado un poco sobre el tema y será una edición nueva que saldrá a finales de año (parece ser que una 4ª revisada o una 5ª), si no te corre mucha prisa casi mejor esperarse, bueno en el supuesto caso de que se anuncie en castellano.


Gracias.

Pues si, parece ser que para Navidades (como no jeje) van a lanzar una nueva edición del juego.

http://www.belloflostsouls.net/2017/07/gw-talisman-returns-christmas.html


Viendo esto la verdad es que no sé si esperarme (5 meses se pasan volando) o buscar la 4a edición de segunda mano... ???


Creo que esperaré.
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 12:39:39 pm por Morkai »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2017, 08:34:51 am »
Buenas


Me gustaría saber si este juego: Talismán 4ª edición (Devir) en castellano está totalmente descatalogado, ya que no lo encuentro en ninguna tienda, aunque en algunas aparece en "sin stock".
Lleva descatalogado unos 6 años o más. Yo lo pille cuando Devir los estaba saldando a 19,95€.
Y la verdad que tengo bastantes expansiones de él.

Eso sí si hay una nueva edición o reimpresión olvídate de tener las expansiones en castellano. Decir no sacó ninguna en su momento y no creo que lo haga ahora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2017, 08:36:41 am »
No lo he dicho, pero si sale, ya sea nueva edición o reimpresión (yo apuesto más por lo segundo pues no hace mucho que han estado sacando alguna expansión más y no van a dejar tirados a tanta gente creo yo) pillarlo en inglés es la opción más lógica por lo que he comentado de que ninguna expansión se publicó en castellano y en qué puede que las que hay ahora sean compatibles con la nueva edición o reimpresión.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 08:40:40 am por Jaxsnop »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2017, 10:32:16 am »
Lleva descatalogado unos 6 años o más. Yo lo pille cuando Devir los estaba saldando a 19,95€.
Y la verdad que tengo bastantes expansiones de él.

Eso sí si hay una nueva edición o reimpresión olvídate de tener las expansiones en castellano. Decir no sacó ninguna en su momento y no creo que lo haga ahora.

Pues que suerte haberlo encontrado a ese precio  :-[


Yo de vez en cuando miro por el mercado de segundamano y los pocos que aparecen a la venta oscilan entre los 25 y 60€. De hecho, podría conseguir uno en muy buen estado y con muy poco uso por 50€.

¿Cómo lo ves de precio?
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2017, 11:35:25 am »
Es dinero la verdad pero realmente te pueden pedir lo que quieran porque como comentábamos está completamente descatalogado.
¿Lo has jugado? Creo que es algo que debes tener en cuenta, pues no convence a mucha gente por la duración y porque lo comparan con un juego de la Oca vitaminado.
En mi caso si gustó y han caído muchas expansiones, incluso en labsk había un hilo con la tradumaquetacion de varias de ellas.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2017, 11:54:50 am »
No creo que lo edite otra vez devir,el otro día vi a Xavi garriga decir que era un coñazo de juego y es el director de devir así que...
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2017, 12:05:04 pm »
Es dinero la verdad pero realmente te pueden pedir lo que quieran porque como comentábamos está completamente descatalogado.
¿Lo has jugado? Creo que es algo que debes tener en cuenta, pues no convence a mucha gente por la duración y porque lo comparan con un juego de la Oca vitaminado.
En mi caso si gustó y han caído muchas expansiones, incluso en labsk había un hilo con la tradumaquetacion de varias de ellas.


No, no lo he jugado. Pero por la temática y su sencillez creo que me gustaría y para jugar con la familia creo que puede ser un juego resultón. Ni yo ni con la gente con la que suelo jugar somos jugones ni muchos menos, es más, yo llevo solo 1 año cogiendo juegos de aquí y allá. Si ves mi firma, verás que, aparte de tener pocos juegos el 95% son de los más sencillo que hay.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2017, 12:51:46 pm »
Es un juego sencillo. Con su toque de roleo porque mejoras a los personajes con equipo, conjuros, etc (aunque no se les guarda para otra partida). Las minis están chulas y las imágenes también. Lo malo que le veo es que es un tiradados puro y duro ( y eso no gusta a todo el mundo) y lo largo que se puede hacer (nosotros reducimos del tiempo de juego empezando con más fuerza y astucia).
Está disponible en una app así que si puedes pillarla x ahí puedes probarlo antes.
Parece que con lo que te digo lo estoy desaconsejando y no es así porque a nosotros nos ha gustado pero hay gente a la que no y no quiero que te lleves una decepción por 50€.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2017, 01:25:06 pm »
Es un juego sencillo. Con su toque de roleo porque mejoras a los personajes con equipo, conjuros, etc (aunque no se les guarda para otra partida). Las minis están chulas y las imágenes también. Lo malo que le veo es que es un tiradados puro y duro ( y eso no gusta a todo el mundo) y lo largo que se puede hacer (nosotros reducimos del tiempo de juego empezando con más fuerza y astucia).
Está disponible en una app así que si puedes pillarla x ahí puedes probarlo antes.
Parece que con lo que te digo lo estoy desaconsejando y no es así porque a nosotros nos ha gustado pero hay gente a la que no y no quiero que te lleves una decepción por 50€.

Ya, 50€ en un juego de mesa ya es dinero y la verdad es lo que más me hace el pensármelo. Pero no sé, desde que lo vi me ha llamado la atención el juego y aunque hay gente que lo ve muy simple y con poca profundidad, algo que para mi y mi "grupo" de juego no supondría ningún inconveniente, también he leido que es MUY divertido y rejugable y que la calidad del juego es bastante buena.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 01:27:08 pm por Morkai »
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2017, 06:12:20 pm »
Al parecer desde el 4 de noviembre está a la venta en Inglaterra y varios países más...

https://www.games-workshop.com/en-GB/talisman

yo solo tengo una duda. Lo poco que he estado investigando en teoria lo sacara a través de wizkids, nueva unión por la cual he leído que puede dar muy buenos frutos. Sin embargo, mi duda ya que en este foro hay mucha gente que pilota del tema: a nosotros como mercado español a la hora de que nos lleguen traducidos los juegos esta unión nos viene mucho peor que con devir o ff no?? (es duda)

Es que he leído que esta nueva unión nos iba a venir de lujo y me gustaría saber en qué nos beneficiaria...

saludos!!
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2018, 02:51:23 pm »
Parece ser que hay intención de empezar a sacar juegos ambientados en el universo de "Talisman":

http://www.pegasus.de/en/news/14718-die-magische-suche-geht-weiter/

Aprovechando que el juego de tablero "Talisman" celebra su 35º aniversario, Pegasus Spiele publicará cuatro juegos basados en este juego, el primero de los cuales se publicará en 2018.

Este primer juego está pensado para niños y será diseñado por Lukas Zach y Michael Palm (creadores del juego de tablero "The Dwarves") y se pondrá a la venta en la segunda mitad del año 2018. Más adelante sacarán un juego de cartas "ampliable", un juego de rol y un juego de dados. Las fechas para estos otros juegos se anunciarán más adelante.

Tal como he leído en un foro, parece ser que en vez de "Talisman: 5ª edición" vamos a tener "Talismán: la franquicia".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2018, 08:57:52 am »
Parece ser que hay intención de empezar a sacar juegos ambientados en el universo de "Talisman":

http://www.pegasus.de/en/news/14718-die-magische-suche-geht-weiter/

Aprovechando que el juego de tablero "Talisman" celebra su 35º aniversario, Pegasus Spiele publicará cuatro juegos basados en este juego, el primero de los cuales se publicará en 2018.

Este primer juego está pensado para niños y será diseñado por Lukas Zach y Michael Palm (creadores del juego de tablero "The Dwarves") y se pondrá a la venta en la segunda mitad del año 2018. Más adelante sacarán un juego de cartas "ampliable", un juego de rol y un juego de dados. Las fechas para estos otros juegos se anunciarán más adelante.

Tal como he leído en un foro, parece ser que en vez de "Talisman: 5ª edición" vamos a tener "Talismán: la franquicia".

Teniendo en cuenta que a final de año sacaron una 4ª edición revisada... es normal que no vayan a por la 5ª tan rápido

EDIT: Acabo de ver en la BGG que dice que Talisman 4ª revisada es de 2007, pero me choca con esta noticia: https://www.warhammer-community.com/2017/07/24/talisman-returns-for-christmas/
es de 2007 o 2017? O_o
« Última modificación: Enero 15, 2018, 09:15:52 am por Nixitro »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2018, 11:01:36 am »
Teniendo en cuenta que a final de año sacaron una 4ª edición revisada... es normal que no vayan a por la 5ª tan rápido

EDIT: Acabo de ver en la BGG que dice que Talisman 4ª revisada es de 2007, pero me choca con esta noticia: https://www.warhammer-community.com/2017/07/24/talisman-returns-for-christmas/
es de 2007 o 2017? O_o

Según wikipedia, en cuya página dedicada al juego de tablero de "Talisman" señalan la fecha de publicación de cada edición, la cuarta edición del juego salió el 8 de enero del 2007, y un año después, el 22 de febrero de 2008, se publicó la Cuarta Edición Revisada. De manera que la edición que ha sacado recientemente Games Workshop es una especie de "4ª edición revisada revisada". Por lo que he leído sobre los cambios entre esta última edición de GW y la anterior publicada por FFG, la principal diferencia es que donde antes había el logotipo de Fantasy Flight Games ahora hay un logotipo de Games Workshop, y que el color de algunas cartas cambia ligeramente. Así que podría decirse que la edición actual en realidad tiene casi 10 años de antigüedad, porque es básicamente la misma que se publicó originalmente en 2008.
« Última modificación: Enero 15, 2018, 11:03:08 am por Agrivar »