Colaboradores


Kickstarter 29/10 - Defiance: nuevo dungeon crawler en el universo de Infinity

  • 216 Respuestas
  • 28793 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2019, 10:20:31 am »
La verdad es que el inglés chapurreao de Bostria me sigue poniendo los pelos de punta, pero la idea de un dungeon crawler en el universo de Infinity, con los humanos luchando contra el ejército combinado me parece una idea muy chula.



El hecho de que salga por kickstarter no me gusta nada y me ha chafado parte de la emoción inicial, pues preferiría el método tradicional, y más tratándose de una empresa como Corvus, con presencia internacional, pero si se lo curran como con Aristeia, creo que puede ser una forma genial de poder disfrutar de Infinity sin tener que dedicar una licenciatura a estudiarme las reglas.

A ver si me quita la espinita de la decepción absoluta con el Blackstone fortress, que como la mayor parte de lo que hace GW, siempre me acaba despertando 0 interés.

Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2019, 01:05:15 pm »
Espero que tenga un "solo mode" bien currado.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2019, 08:10:17 pm »
cual es el nuiverso infinity?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2019, 09:42:46 pm »

Pues hubiera preferido algo distinto para la anunciada Big Black N que tenían en el calendario, como una versión 'reducida' de Infinity (El cual es un juegaco) pero la peña le echa para atrás el tener que hacer un Doctorado para saber jugar, aunque en realidad tampoco es tanto y 2-3 partidas lo tienes todo prácticamente.

Pero bueno, un juego así tampoco tiene mala pinta, si se lo curran bastante, el trasfondo mola, tipo Space Hulk contra el Ejército Combinado con sus Morat o Shasvastii xungos, lo veo. Del mismo equipo que lleva Aristeia! Eso me gusta, ya que A! es otro juegazo de los de abrir la caja y ponerte a jugar. Así que nada, a permanecer atentos a ver qué van diciendo, si mola o no mola.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2019, 09:44:35 pm »
cual es el nuiverso infinity?

https://www.infinitythegame.com/

Es un wargame de escaramuzas de miniaturas ambientado en un universo Ci-Fi está bastante bien, tanto trasfondo como el juego.

 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2019, 02:25:45 pm »
Pues a saber que tal estará, pero de primeras que las minis sean de metal no me ha molado, aunque entiendo que querrán atraer gente de su propio wargame a este juego.

Para mi, lo interesante de ofrecer un juego de mesa es ofrecerlo "listo para jugar", tal como hicieron con Aristeia, y ofrecer las minis en metal en algun pack o addon durante la campaña, aunque también puede ser al contrario y ofrecer minis de plástico montadas de esta manera.

Le seguiré la pista, pero esperemos que este bien, por que me flipe mucho con Aristeia pero al final no me termino de convencer.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2019, 04:00:20 pm »
Según comentan los organizadores de las freaks World se hará una demo de este juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2019, 04:54:27 pm »
En la GenCon seguro que algo sueltan.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2019, 01:47:38 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2019, 09:08:33 am »

Estuvimos probándolo este fin de semana en las FreakWars y la verdad que a todos nos causó muy buena impresión, aparte de que las minis son de muy buena calidad, el sistema de juego es super sencillo e intuitivo, aparte comentaron más posibilidades y versatilidad de cambiar facciones enemigas y demás.

Me veo con un All-in de pasta gasta!! Que al ser todo compatible con Infinity y viceversa, así como Aristeia!  Pues eso da mucho juego para crear misiones, perfiles y personajes.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2019, 09:14:48 am »
Estuvimos probándolo este fin de semana en las FreakWars y la verdad que a todos nos causó muy buena impresión, aparte de que las minis son de muy buena calidad, el sistema de juego es super sencillo e intuitivo, aparte comentaron más posibilidades y versatilidad de cambiar facciones enemigas y demás.

Me veo con un All-in de pasta gasta!! Que al ser todo compatible con Infinity y viceversa, así como Aristeia!  Pues eso da mucho juego para crear misiones, perfiles y personajes.
Curiosamente ayer estuve viendo algún vídeo de las freaks wars para ver información sobre este juego.
Por lo que he visto las minis serán de metal(cosa que encarecerá el producto,a pesar de que tienen una opción de tokens...)y otra cosa que creo por lo que no dará el pelotazo es porque mucha gente se tirará para atrás al tener que montar miniaturas en un juego de este tipo.

Aún así para mí me tiene bastante hypeado.

Por cierto es verdad que tienen que investigar y resolver situaciones???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2019, 06:34:38 pm »
Se agradecería algún resumen de las mecánicas a los que lo hayáis probado, que me llama mucho y se sabe muy poco para haber estado en varias ferias.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2019, 07:21:04 pm »
Jopé, a mi me llama un montonazo, pero me da un palo que te cagas montar minis, además que nunca he tenido minis de metal. Aunque creo que estas vienen sueltas, ¿verdad? Es solo pegar entiendo. Te ahorras al menos el andar con el cutter...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2019, 07:22:22 pm »
Jopé, a mi me llama un montonazo, pero me da un palo que te cagas montar minis, además que nunca he tenido minis de metal. Aunque creo que estas vienen sueltas, ¿verdad? Es solo pegar entiendo. Te ahorras al menos el andar con el cutter...  ::)
Tienen algunas rebabas, pero después suelen venir en menos piezas que las de KDM por ejemplo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2019, 07:24:02 pm »
Tienen algunas rebabas, pero después suelen venir en menos piezas que las de KDM por ejemplo.

No me jodas que hay que limar xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.