Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492422 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1005 en: Noviembre 10, 2018, 10:51:22 am »
@Ilicitus Dadle un repaso al texto en la pagina web en castellano al contenido.

Está claro que los españoles somos los más "convencidos" del proyecto y el enfoque de marketing es más internacional, pero no por ello, descuidéis la imagen aquí.

Hay mucha gente que se queja porque no entiende ni papa del ingles y el google translator no es su amigo por la razón que sea, y no puede meterse en el enlace en castellano de la web de la campaña y leer "azulejas", eso denota la dejadez respecto al público patrio y no es correcto. Y a mi me sangran los ojos! :P

Respecto a la forma de llevar la dosis de video, puff, como fan por saber soy un ansia, pero mi parte lógica de trabajo me china con que esté poniendo pasta en algo que no se muestra con total claridad y confianza. Como yo, supongo que habrá mucha gente. Pero si habéis decidido que así es la mejor forma de llevarlo, pues adelante, nadie crea nada sin arriesgar, salga bien o mal.

Cuando podáis soltad alguna bomba de si estáis planeando algún add-on más, algún SG especial, etc. Eso motivará la gente.

PD: Me alegro que escucharais subiendo la imagen del contenido al principio.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Almogaver

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Noviembre 10, 2018, 11:27:53 am »
Lo mismo ya se ha respondido pero esas 12 cartas de tesoro para q sirven?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Noviembre 10, 2018, 11:32:27 am »
@Ilicitus Dadle un repaso al texto en la pagina web en castellano al contenido.

Está claro que los españoles somos los más "convencidos" del proyecto y el enfoque de marketing es más internacional, pero no por ello, descuidéis la imagen aquí.

Hay mucha gente que se queja porque no entiende ni papa del ingles y el google translator no es su amigo por la razón que sea, y no puede meterse en el enlace en castellano de la web de la campaña y leer "azulejas", eso denota la dejadez respecto al público patrio y no es correcto. Y a mi me sangran los ojos!

Respecto a la forma de llevar la dosis de video, puff, como fan por saber soy un ansia, pero mi parte lógica de trabajo me china con que esté poniendo pasta en algo que no se muestra con total claridad y confianza. Como yo, supongo que habrá mucha gente. Pero si habéis decidido que así es la mejor forma de llevarlo, pues adelante, nadie crea nada sin arriesgar, salga bien o mal.

Cuando podáis soltad alguna bomba de si estáis planeando algún add-on más, algún SG especial, etc. Eso motivará la gente.

PD: Me alegro que escucharais subiendo la imagen del contenido al principio.
Addon habrá y más pronto que tarde... Y SG esperados que os gustarán, creo que se puede llegar a las cifras que se requieren sin problemas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 11:35:31 am por Ilicitus »
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1008 en: Noviembre 10, 2018, 11:34:01 am »
Addon habrá y más pronto que tarde... Y SG esperados que os gustarán, creo que se puede llegar a las cifras que se requieren son problemas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Ya me has subido el hype cabron, ves que fácil?  ;D
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Noviembre 10, 2018, 11:34:40 am »
Lo mismo ya se ha respondido pero esas 12 cartas de tesoro para q sirven?
Para cuando se encuentran tesoros. Pero la búsqueda o te da monedas directamente o te da un objeto al azar del mazo de objetos. Se coge un tesoro, se ejecuta y se baraja, pero al ser en cuestión de objetos por suerte pues ahí reside la variedad.

Ejemplo: el goblin Stragvos ha buscado en el armaron de la habitación y ha superado la tirada, se le da muy buen buscar . Encuentra un tesoro. Paquillo, que juega el goblin explorador coge una carta del mazo de tesoros, y ha encontrado un objeto mágico, coge una carta del mazo de objetos mágicos al azar y la mete en su mochila, que buena armadura pesada, demasiado pesada, casi no puede andar el pobre Stragvos, si sigue así, Paquillo sabe que tendrá un - 1 en todas las tiradas, así que decide intercambiar con el guerrero la armadura, por no dejarla ahí tirada. Xermon el guerrero admira la gran armadura incrédulo por lo que el goblin ha encontrado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 11:43:06 am por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Noviembre 10, 2018, 11:49:18 am »
Para cuando se encuentran tesoros. Pero la búsqueda o te da monedas directamente o te da un objeto al azar del mazo de objetos. Se coge un tesoro, se ejecuta y se baraja, pero al ser en cuestión de objetos por suerte pues ahí reside la variedad.

Ejemplo: el goblin Stragvos ha buscado en el armaron de la habitación y ha superado la tirada, se le da muy buen buscar . Encuentra un tesoro. Paquillo, que juega el goblin explorador coge una carta del mazo de tesoros, y ha encontrado un objeto mágico, coge una carta del mazo de objetos mágicos al azar y la mete en su mochila, que buena armadura pesada, demasiado pesada, casi no puede andar el pobre Stragvos, si sigue así, Paquillo sabe que tendrá un - 1 en todas las tiradas, así que decide intercambiar con el guerrero la armadura, por no dejarla ahí tirada. Xermon el guerrero admira la gran armadura incrédulo por lo que el goblin ha encontrado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Un rollo parecido a las cartas de “Loot” en Shadows of Brimstone vamos. Me parece todo un acierto porque ese sistema a la par q sencillo eleva la emocion por saber q te llevas
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Noviembre 10, 2018, 12:54:04 pm »
Buenos días.

Creo que el fondo de los vídeos está bien, pues muestran las reglas, mecánicas, y posibilidades del juego. Pero la forma debería ser gente divirtiéndose jugando. Estos vídeos no muestran la diversión de jugar a este juego por ningún lado.

Es mi humilde opinión. Suerte con la campaña.
Remy
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Noviembre 10, 2018, 12:56:15 pm »
Buenos días.

Creo que el fondo de los vídeos está bien, pues muestran las reglas, mecánicas, y posibilidades del juego. Pero la forma debería ser gente divirtiéndose jugando. Estos vídeos no muestran la diversión de jugar a este juego por ningún lado.

Es mi humilde opinión. Suerte con la campaña.
Remy
Pues me parece súper importante lo que dices. Aunque entiendo que el objetivo para el creador de los mismos es explicar las dinámicas, es cierto que a veces el tono puede ser demasiado serio... como si estuvieran leyendo el BORME.

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Noviembre 10, 2018, 02:08:47 pm »
También de han visto las partes con menos "chicha" en cuanto a Gameplay. Pero se han pasado los comentarios a OB para que sea consciente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1014 en: Noviembre 10, 2018, 02:08:53 pm »
Un buen add-on sería un pack con las losetas/tiles que trae el juego, así tienes 2 de cada y las puedes poner por las 2 caras a la vez, en la misma partida. Además son cosas que se van a fabricar si o si, así que el riesgo de que no pillen muchos add-on de losetas se reduce. Que supongo que ya pensaban ponerlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, anthros

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3030
  • Agradecido: 1585 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Noviembre 10, 2018, 02:21:34 pm »
Un buen add-on sería un pack con las losetas/tiles que trae el juego, así tienes 2 de cada y las puedes poner por las 2 caras a la vez, en la misma partida. Además son cosas que se van a fabricar si o si, así que el riesgo de que no pillen muchos add-on de losetas se reduce. Que supongo que ya pensaban ponerlo.

Y puede que hasta baje costes de producción por volumen...

Conectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Noviembre 10, 2018, 02:45:50 pm »
Otro addon podría ser una torre de tirar dados de carton de esas que no cuestan mucho, con el logo de DUN.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Noviembre 10, 2018, 03:05:48 pm »
O unos dashboards( no se como decirlo en español,que penica) como los del zombicide  para que este mas recogido todo.
Aun no lo he probado,pero la carta de personaje con las cartas de habilidad, objetos,hechizos alrededor, no se como queda en mesa y si es engorroso
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1018 en: Noviembre 10, 2018, 03:08:48 pm »
O unos dashboards( no se como decirlo en español,que penica) como los del zombicide  para que este mas recogido todo.
Aun no lo he probado,pero la carta de personaje con las cartas de habilidad, objetos,hechizos alrededor, no se como queda en mesa y si es engorroso
Eso ya se ha desbloqueado, pero no se como serán xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1019 en: Noviembre 10, 2018, 03:10:53 pm »
El nuevo SG a la vista, a los 190k se ve que será para la APP, ¿será el generador aleatorio de escenarios? ¿Se os ocurre que otra cosa podría ser?

Un saludo!