Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492432 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1050 en: Noviembre 11, 2018, 09:35:29 pm »
Alguna actualización o addon antes de irnos a la cama???

Han subido estos dos vídeos



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jandrofisio

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Noviembre 11, 2018, 09:46:58 pm »
Hoy 10 30 mi tercer hijo asi que va tener tiempo de jugar al Dungeon universalis Rita jajaja. Eso si dentro de 15 años ya tengo 3 héroes contra todo un señor oscuro. La parienta no la incluyó jeje q caga pa juegos rebuscaos
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Noviembre 11, 2018, 10:08:08 pm »
Bien, 2 vídeos y de una duración más interesante.

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1053 en: Noviembre 11, 2018, 10:42:53 pm »
el segundo video (el de exploracion) muy interesante me ha gustado BIEN! Tengo una duda... yo pense que el JO gana un punto de presupuesto por turno 🤔 puede ser que me lo he imaginado?😱

buena actualizacion, hasta el hombre blanco parecia divertido 😂
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Noviembre 11, 2018, 10:49:46 pm »
el segundo video (el de exploracion) muy interesante me ha gustado BIEN! Tengo una duda... yo pense que el JO gana un punto de presupuesto por turno puede ser que me lo he imaginado?

buena actualizacion, hasta el hombre blanco parecia divertido
Gana una carta, no un punto. Los puntos es si se descarta una carta, entonces se añade el valor de descarte de la carta.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Noviembre 11, 2018, 10:55:26 pm »
Se agradece ver por fin DUN en marcha, por el tipo de juego que es gana más cuanto más largos son los videos, porque da tiempo a mostrar más contenido.
Una tonteria, la breve musiquilla de la intro esta pillada de la intro de walking dead?, me resulta muy familiar.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Noviembre 11, 2018, 10:59:06 pm »
Lo que no veo en ese vídeo es la regleta de logros y/o tiempo?? Para que se vea que uno no puede demorarse en la exploración avanzando pocas casillas en plan que no me salten trampas
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1057 en: Noviembre 11, 2018, 11:01:32 pm »
Se agradece ver por fin DUN en marcha, por el tipo de juego que es gana más cuanto más largos son los videos, porque da tiempo a mostrar más contenido.
Una tonteria, la breve musiquilla de la intro esta pillada de la intro de walking dead?, me resulta muy familiar.
Totalmente de acuerdo, durante todo el proyecto se ha estado hablando de la importancia de los personajes depende para que y hoy gracias a como esta presentado el video me he percatado de la carga estratégica que tiene hacer qué, depende con quien y me ha gustado mucho.

Creo que yo recuerde ahora mismo que no hay DC que tenga tanta importancia las características del personaje, muy de juego de rol. Si estoy confundido decírmelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 11:04:10 pm por Triple6 »
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Noviembre 11, 2018, 11:12:24 pm »
Se ve que están respondiendo a las peticiones de los backers respecto a modificar la asiduidad y duración que tenían previstas con lo videos. Esto esta muy bien.

 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Noviembre 11, 2018, 11:15:14 pm »
Soy al único que el video de exploración no le ha gustado?

Podrían haber trucado la partida por que el jugador oscuro no hace nada de nada, no salen enemigos, no pasa nada. Personalmente eso no me ha gustado, veremos lo que viene  ???
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Noviembre 11, 2018, 11:16:41 pm »
Totalmente de acuerdo, durante todo el proyecto se ha estado hablando de la importancia de los personajes depende para que y hoy gracias a como esta presentado el video me he percatado de la carga estratégica que tiene hacer qué, depende con quien y me ha gustado mucho.

Creo que yo recuerde ahora mismo que no hay DC que tenga tanta importancia las características del personaje, muy de juego de rol. Si estoy confundido decírmelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Al estar en ingles no me he tragado el video, y tu comentario me ha resultado interesante pero no lo he entendido. Podrías desarrollarlo, apoyandote en lo que vieras del video?
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1061 en: Noviembre 11, 2018, 11:22:52 pm »
Soy al único que el video de exploración no le ha gustado?

Podrían haber trucado la partida por que el jugador oscuro no hace nada de nada, no salen enemigos, no pasa nada. Personalmente eso no me ha gustado, veremos lo que viene  ???

No salen enemigos ya que el.video es de explorcion. El siguiente video sera de combate imagino, no es casualidad que acabe justo al abrir una puerta.

A mi me habria gustado ver alguna trampa (aparte de la puerta con lave)
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1062 en: Noviembre 11, 2018, 11:29:01 pm »
Al estar en ingles no me he tragado el video, y tu comentario me ha resultado interesante pero no lo he entendido. Podrías desarrollarlo, apoyandote en lo que vieras del video?
Sabes que los personajes tienen distintas características tanto en fuerza, agilidad.. Etc y en función de lo que quieras hacer haces una tirada enfrentada con esa prueba.

Por lo tanto si hay una puerta cerrada que necesita una prueba de habilidad para abrirse es mejor hacerla por ejemplo con el Hobbit que tiene mejores características de habilidad que con cualquier otro ya que tendrá más posibilidades de pasar la prueba que por ejemplo el ogro si apenas tiene puntos en esa característica.

En el resto de juegos generalmente tienes puntos de acción y ya con ellos puedes hacer cualquier acción que te permita el juego sin diferenciar realmente si llevas un Guerrero o un mago salvo por el equipo que puedes usar, aquí la sensación que me ha dado es que sientes más el tipo de personaje que llevas y para cualquier acción que quieras hacer en el juego replantear tu estrategia en función de los personajes que llevas en según que situaciones y no se limita solo al combate como... Voy a decir (ya que no conozco todos los Dungeon crawled del mercado xD) la mayoría de los DC.

Espero que esto te ayude :)

Edit. También te comento esto por lo que he podido ver, ya que mi inglés es prácticamente nulo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 11:35:39 pm por Triple6 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Doc

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Noviembre 11, 2018, 11:33:39 pm »
No salen enemigos ya que el.video es de explorcion. El siguiente video sera de combate imagino, no es casualidad que acabe justo al abrir una puerta.

A mi me habria gustado ver alguna trampa (aparte de la puerta con lave)

Ya, pero es que no ha pasado nada de nada, no se... esperaba que el jugador oscuro tuviese más participación.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Noviembre 11, 2018, 11:38:33 pm »
El jugador oscuro se monta su estrategia con su mano y presupuesto. Debe administrar sus recursos durante toda la aventura.
El va acumulando cartas (hasta el máximo) y descartando para aumentar su presupuesto. Sabe cómo de extensa es la mazmorra y lo que mejor le conviene para intentar superar a los héroes.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog