Colaboradores


Kingdom Death : Monster

  • 946 Respuestas
  • 139113 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2015, 06:07:40 pm »
Por cierto Esper el tuyo lo compraste en el kickstarter o en la preventa?

Lo compré en la oferta especial de Black Friday de hace un par de años, donde dejaban meterte exactamente igual que si fueses un backer del Kickstarter.

Algunas fotillos, perdón por la calidad irregular pero la cámara de mi móvil enfoca y desenfoca como le da la gana  :P

Lo primero que te encuentras es la caja con las miniaturas. Ocupa todo el largo de la caja del juego y la mitad en cuanto a profundidad:





Creo que no hace falta montarlas todas. Además de los monstruos, trae un surtido de "maniquíes" representando a los moradores con una miriada de armas y armaduras para tener variedad de cara a configurar los habitantes del asentamiento.

Lo siguiente son dos cartones con contadores y dos láminas para llevar el control de eventos:


Mazo de cartas, dados, fichas de equipo y tablas de referencia. El fondo de la caja es un inserto dividido en el que organizar todos los componentes una vez destroquelados (¡Aleluya!)





Vienen dos blocs de notas, uno para llevar el registro del asentamiento en general y el otro para cada morador(a)/aventurero(a):


El manual de instrucciones, en formato bloc y bastante grueso, es una obra de arte. Cada sección tiene su ilustración a página completa que (como el juego en general) resulta grotesca y hermosa al mismo tiempo:







Y finalmente, el tablero. Desplegable de tres cuerpos, con sistema de coordenadas en los márgenes y un barroco entramado de caras que seguramente esconde infinidad de detalles:


Detalle de las caras centrales:


Comparativa de tamaño con la propia caja del juego, con componentes del Forgotten King (una figura grande, otra de tamaño humano y una carta) y con un leuro:





Como bonus, las matrices de miniaturas desparramadas:

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2015, 06:16:20 pm »
Qué envidia . Tiene todo una pinta brutal. Y cartas y material para leer y montar para no aburrirte.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2015, 06:20:10 pm »
Muchísimas gracias, disfruto mucho viendo fotos cuando llegan juegos nuevos. Visualmente es, como tú bien dices, una obra de arte, a ver que tal funcionan las mecánicas. Gran adquisición, sí señor.

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2015, 06:24:28 pm »
qué maravilla... y qué envidia...

he leído que el juego en sí es también bastante bueno.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2015, 08:07:53 pm »
a ver si el fulano este saca otro KS pronto, porque  me meto seguro ; aunque a lo mejor ya se dedica a exprimir este toda su vida
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2015, 08:43:45 pm »
A mi me llego este lunes aunque lo pille en pre-venta. 300 euracos entre el juego y los gastos de envío.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2016, 11:08:46 am »
Una pena haber llegado tarde a este juego. Y una vacilada que pida 400$ mas gastos de envío y aduanas por el.

Supongo que cuando se ponga a sacar las expansiones, bajará el precio del juego base. Lo que mas me jode es que todo el mundo que juega a el, dice que es de lo mejor que ha probado en su vida.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2016, 01:09:26 pm »
En la bgg hay algún gameplay. Mola, pero no dejan de ser combates tácticos contra un monstruo. Muy difíciles y tal, pero por 400$...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2016, 05:02:41 pm »
A nivel de miniaturas, puedo decir que son los mejores kits de plastico del mundo de las miniaturas. Lo que ha conseguido en plastico duro no lo hace nadie. Y tengo miniaturas de casi todas las gamas.

El juego esta muy bien. El sistema hace que no sepas que va a pasar. Para que os hagais una idea. Le pegue al leon por la retaguardia. Le di en los huevos, si si, en los huevos. Me cogió tirria y no paró hasta saltarme la cabeza, literal.

Eso si, son 400 dolares, asi que es como para pensarselo. Yo todavía estoy esperando el último envio con todas las expansiones como agua de mayo, aunque con lo que viene en la caja tienes juego para rato.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2016, 06:05:35 pm »

A nivel de miniaturas, puedo decir que son los mejores kits de plastico del mundo de las miniaturas. Lo que ha conseguido en plastico duro no lo hace nadie. Y tengo miniaturas de casi todas las gamas.

El juego esta muy bien. El sistema hace que no sepas que va a pasar. Para que os hagais una idea. Le pegue al leon por la retaguardia. Le di en los huevos, si si, en los huevos. Me cogió tirria y no paró hasta saltarme la cabeza, literal.

Eso si, son 400 dolares, asi que es como para pensarselo. Yo todavía estoy esperando el último envio con todas las expansiones como agua de mayo, aunque con lo que viene en la caja tienes juego para rato.

Yo espero que cuando haga eso, ponga a la venta algunas unidades de dicho pack junto al juego, por un precio "lógico"

Eso mismo que estás contando sobre el león, es lo que hace que no pare de dudar. Todo el que juega, dice que está a otro nivel.
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2016, 06:19:26 pm »
Yo estoy con constite. Solo q me doy de cabezazos contra la pared más a menudo porque en su día sí que vi el KS pero no pude pagar lo que pedían... Esperemos que bajen el coste :D
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2016, 06:34:15 pm »

Yo estoy con constite. Solo q me doy de cabezazos contra la pared más a menudo porque en su día sí que vi el KS pero no pude pagar lo que pedían... Esperemos que bajen el coste :D
Bueno, mejor pregúntale a mi novia el por culo que llevo dando con el juego desde que me enteré de su existencia. Me da que preferiría que me diera cabezazos contra la pared xD
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2016, 06:38:37 pm »
Las expansiones solas no valdran para nada solas, ya lo siento.

Necesitas el juego básico si o si, y francamente, no se cuantos juegos básicos estará vendiendo porque es una pasta, pero miniatura que saca, miniatura que en horas esta agotada.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2016, 06:58:31 pm »

Las expansiones solas no valdran para nada solas, ya lo siento.

Necesitas el juego básico si o si, y francamente, no se cuantos juegos básicos estará vendiendo porque es una pasta, pero miniatura que saca, miniatura que en horas esta agotada.
No, si lo que digo es que con esto de que saque las expansiones, haga un pack con ellas y con el juego base por un precio "lógico".
Por otro lado, también espero que renueve con los que se encargaban del transporte en Europa...

O eso, o esperar que alguien se aburra lo máximo con el juego y lo venda xD
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2016, 09:52:33 pm »

O eso, o esperar que alguien se aburra lo máximo con el juego y lo venda xD

Pero que me lo venda a mi  :P