Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104228 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 19, 2018, 02:51:13 pm »
Pues yo estoy interesado en el Investigator Pledge y tb añadir traducciones y algún addon despues
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 19, 2018, 03:34:40 pm »
@efrit , gracias por el recordatorio!

Salvo que haga falta un pledge "Investigator" para que salga adelante el megapedido, preferiría esperar al pledge manager (que creo que estará abierto hasta Febrero), ya que este mes he tenido un par de imprevistos y mi reserva de pasta para juegos está un poco al límite. En cualquier caso, este juego me lo voy a pillar sí o sí, así que me suscribo al hilo para estar informado.

Yo estoy en la misma situación y preferiría esperar al PM si es posible.

@efrit si hay algún problema no lo comentas please.

Gracias!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2018, 03:35:02 pm »
Exactamente eso, salvo que esperes a que efrit habilite la compra para salirte y ten muy claro cual de los dos allin es jaja
Yo solo añadiría que mejor bajar la aportación a 1$ que salirse del todo por las actualizaciones y por las cositas que enviarán a todos los mecenas para descargarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2018, 03:40:33 pm »
Yo solo añadiría que mejor bajar la aportación a 1$ que salirse del todo por las actualizaciones y por las cositas que enviarán a todos los mecenas para descargarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro, claro, el dólar se queda ahí
Ahí que apoyar el proyecto 😂
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2018, 03:44:37 pm »
Claro, claro, el dólar se queda ahí
Ahí que apoyar el proyecto 😂

La caja no se consigue sola vaya jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2018, 03:48:36 pm »
Este juego me interesa, pero tengo varias dudas, la principal es: Si quiero pillar todo todo lo ofrecido en la campaña me basta con el all-in de 327€+10€ de traducción? O la novela va a parte (+ su traducción?) Queda alguna expansión fuera?
Seguramente me apunte al megapedido pero aún no me apuntes efrit, muchas gracias!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2018, 03:54:46 pm »
Este juego me interesa, pero tengo varias dudas, la principal es: Si quiero pillar todo todo lo ofrecido en la campaña me basta con el all-in de 327€+10€ de traducción? O la novela va a parte (+ su traducción?) Queda alguna expansión fuera?
Seguramente me apunte al megapedido pero aún no me apuntes efrit, muchas gracias!

Vamos a ver...en el all-in "normal" se incluye la novela y tu solo tendrias que pagar por la traduccion aparte de todo, 10 del core + SG + 5 de una expansion, 5 de otra y 5 del libro (25 en total)

En el otro all-in viene incluida la traduccion pero no el libro.

Ahora si lo quieres todo, TODO, habria que sumar mucho mas a ese all-in ya que hay cosas como un epico, un libro de arte distinto o una caja gigante para guardar las miniaturas que no esta incluido en el precio...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Josan89

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2018, 03:55:08 pm »
Perdonad por la pregunta, pero intento acceder con el móvil a la página egd games y me dice que no es segura, ¿Es esto normal? Solo me ocurre ahí 😕
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2018, 03:56:09 pm »
Perdonad por la pregunta, pero intento acceder con el móvil a la página egd games y me dice que no es segura, ¿Es esto normal? Solo me ocurre ahí 😕

A mi tambien me paso la semana pasada, tanto desde el movil como desde el navegador en el pc. Tuve que añadirla como excepcion...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2018, 03:57:15 pm »
Gracias @Nachimrcorn 😉
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2018, 03:59:14 pm »
Gracias @Nachimrcorn 😉

Para eso estamos :D Y para tirar dinero a la pantalla. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2018, 04:00:00 pm »
Para los que os da error de seguridad, es un problema de SSL. Tenéis que añadir la excepción de seguridad para que os deje entrar. Estamos trabajando con el soporte del hosting para que lo arregle. Otra opción es usar un navegador diferente que no sea el Chrome, como el Firefox por ejemplo.

Ya me han confirmado que podremos pedir el pledge "Deeper Terrors", y se quedaría en 53€ en lugar de 57€. No es mucha rebaja, pero es que el propio pledge ya lleva descuento aplicado sobre el precio normal de los add-ons que incluye. Decidme quienes están interesados en este pledge para apuntarlos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 19, 2018, 04:14:52 pm »
Yo quiero un investigator pleage + traduccion y para el PM al igual pillo esta ultima expansión.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 19, 2018, 04:35:09 pm »
a mi me interesaría un deeper terrors, ¿como iría entonces lo de los envíos?
 

Desconectado galan05

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2018, 05:08:35 pm »
Un investigador por aquí. Ya pillarmos la traducción y la expansion