Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103373 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 19, 2018, 05:19:06 pm »
Para los que os da error de seguridad, es un problema de SSL. Tenéis que añadir la excepción de seguridad para que os deje entrar. Estamos trabajando con el soporte del hosting para que lo arregle. Otra opción es usar un navegador diferente que no sea el Chrome, como el Firefox por ejemplo.

Ya me han confirmado que podremos pedir el pledge "Deeper Terrors", y se quedaría en 53€ en lugar de 57€. No es mucha rebaja, pero es que el propio pledge ya lleva descuento aplicado sobre el precio normal de los add-ons que incluye. Decidme quienes están interesados en este pledge para apuntarlos.

Yo me apunto. Una duda @efrit  el descuento en los Add de monstruos épicos se aplicará al considerarse old backer?
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 19, 2018, 05:52:06 pm »
Yo estoy interesado en el nivel Deeper Terrors, que del primer KS tengo todo... y después de Add-ons, ya vere si algo de lo nuevo me interesa

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2018, 06:08:53 pm »
Pero que ansias que sois todos, casí me cago cuando he leído que los pedidos iban en grupos de 6 hasta que el all-in era con llegar a 600€, $ o la moneda que sea (que no encuentro la libra en el teclado) bastaba.

Así que @efrit apuntame esto:
-All-in pledge + Storage Box-Monstrum + Drifter King + The Art of Chang Yuan + Plastic Token Pack 1 y 2 y todos los packs de traducción necesarios para entender el juego

Gracias @efrit!!!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 06:13:32 pm por Rumpelstinkin »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2018, 06:17:34 pm »
Pero que ansias que sois todos, casí me cago cuando he leído que los pedidos iban en grupos de 6 hasta que el all-in era con llegar a 600€, $ o la moneda que sea (que no encuentro la libra en el teclado) bastaba.

Así que @efrit apuntame esto:
-All-in pledge + Storage Box-Monstrum + Drifter King + The Art of Chang Yuan + Plastic Token Pack 1 y 2 y todos los packs de traducción necesarios para entender el juego

Gracias @efrit!!!!  ;D ;D ;D
Eso si que es un all in como dios manda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Noviembre 19, 2018, 06:18:48 pm »
Eso si que es un all in como dios manda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mándale la nomina a los de Diemension Games directamente o algo..xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #65 en: Noviembre 19, 2018, 06:22:09 pm »
Eso si que es un all in como dios manda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Llevaba esperando este proyecto como agua de mayo, y el dinero está para gastarlo, luego ya veré donde lo guardo, aunque tengo amigos que se han ofrecido a ello  ;)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Noviembre 19, 2018, 06:24:24 pm »
Disculpad la pregunta compañeros... Yo estoy interesado en el “Investigator Pledge”.

Estaría incluida la Caja Azul de los Strechgoals? (Parece que será así... 😇)

Un saludo!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Noviembre 19, 2018, 06:25:34 pm »
Disculpad la pregunta compañeros... Yo estoy interesado en el “Investigator Pledge”.

Estaría incluida la Caja Azul de los Strechgoals? (Parece que será así... 😇)

Un saludo!

Si llegamos a 6666 backers si.

PD: se llega. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado celofan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 19, 2018, 06:34:27 pm »
Estoy interesado en el investigator pledge y el pack de traduccion. Muchas gracias.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Noviembre 19, 2018, 06:43:01 pm »
Entonces ¿Se puede ir soltando ya el Pledge?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Noviembre 19, 2018, 06:48:57 pm »
Entonces ¿Se puede ir soltando ya el Pledge?

Yo estoy esperando que @efrit tenga el producto en su pagina para pillarlo y dejar un dolar metido en el KS.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Noviembre 19, 2018, 06:57:59 pm »
Yo estoy esperando que @efrit tenga el producto en su pagina para pillarlo y dejar un dolar metido en el KS.

Pues estás igual que yo jajaja
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #72 en: Noviembre 19, 2018, 07:00:00 pm »
Yo estoy esperando que @efrit tenga el producto en su pagina para pillarlo y dejar un dolar metido en el KS.

Te imagino delante de la página de egdgames dándole a actualizar, actualizar, actualizar....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Noviembre 19, 2018, 07:02:03 pm »
Te imagino delante de la página de egdgames dándole a actualizar, actualizar, actualizar....

Esperar quizas no es el verbo adecuado...pero casi (?) jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 19, 2018, 07:08:19 pm »
Buenas...yo soy nuevo...se podria pedir a través del megapedido un investigator pledge y un deepers terrors para antiguos backers sin serlo?.

Y addons despues? o hay que pedir todo lo que quieres en el megapedido?

Y a traves del megapedido, cuando hay que abonar el pedido?

No me queda claro como funciona el megapedido, si me apunto, hay que dejar el EB del investigator pledge que tengo?

Gracias.