Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103348 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Noviembre 21, 2018, 10:25:57 am »
Buenas a todos, perdonad por los problemas de stock del Investigator. Ya he añadido más copias, no pensaba que se fueran a agotar todas.

Espero que ninguno se quedara en la campaña por miedo a perder el juego al estar sin stock, intentaré tener más cuidado con estas cosas en futuros megapedidos.

Yo dejé 1$ por ser precavido simplemente. Ya habías confirmado que si no era ahora podríamos entrar en el PM así que por mi parte estaba tranquilo.

Y no te preocupes, que todos tenemos nuestras vidas y no podemos estar todo el día pendiente de temas de curro.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Noviembre 21, 2018, 01:09:02 pm »
Pues Investigator pedido

KMEHANPYF

como siempre muchas gracias por todo efrit

Ahora a pensarse si pediremos algo más o sólo la traducción
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Noviembre 21, 2018, 03:22:51 pm »
Otro investigator pedido!! YA te he enviado quien soy en la compra.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Noviembre 21, 2018, 04:44:50 pm »
Pedido de un deeper terrors realizado@bruduvex ( DIZZRVJRJ ) gracias efrit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 21, 2018, 04:46:05 pm »

Pedido de un deeper terrors realizado@bruduvex ( DIZZRVJRJ ) gracias efrit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Noviembre 21, 2018, 07:26:57 pm »
Buenas!

A ver si podéis resolverme esta duda.

Metí 1€ en la campaña porque confiaba plenamente en que @efrit iba a poder sacar adelante el megapedido

El tema, es que me interesa el Pledge Investigator, pero pensaba que en la caja que se ha desbloqueado (Profundum) iban a entrar las 3 cajas (base + 2 expansiones) con TODO. Es decir, figuras, tokens, cartas, etc...

Y cuál ha sido mi chasco cuando investigando me he enterado que en esa caja sólo entran los componentes, no las figuras!! Arg!!

Para meter todas las figuras hay que pillar como add-on la otra caja (Monstrum) por 59€...

Es correcto???

Porque me había flipado porque entrara todo junto en una sola caja por tema de espacio... 😔

Gracias!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #156 en: Noviembre 21, 2018, 07:39:06 pm »
Correcto.
La caja desbloqueada es para guardar los componentes impresos. Cartas, tableros, tockens...
Para guardar las minis, necesitas la otra de pago.

Pero ten en cuenta, que eso es para guardar TODO. Lo que vienen en el Pledge de Investigator, más TODAS las expansiones.

Si no lo tienes todo, igual con la Profundum se puede hacer un "arreglo" para que entre el Pledge de Investigator
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #157 en: Noviembre 21, 2018, 07:43:08 pm »
Buenas!

A ver si podéis resolverme esta duda.

Metí 1€ en la campaña porque confiaba plenamente en que @efrit iba a poder sacar adelante el megapedido

El tema, es que me interesa el Pledge Investigator, pero pensaba que en la caja que se ha desbloqueado (Profundum) iban a entrar las 3 cajas (base + 2 expansiones) con TODO. Es decir, figuras, tokens, cartas, etc...

Y cuál ha sido mi chasco cuando investigando me he enterado que en esa caja sólo entran los componentes, no las figuras!! Arg!!

Para meter todas las figuras hay que pillar como add-on la otra caja (Monstrum) por 59€...

Es correcto???

Porque me había flipado porque entrara todo junto en una sola caja por tema de espacio... 😔

Gracias!

La otra caja cuesta 45 dolares que al cambio son 40€, lejos de los 59€ que comentas, por lo demas si, llevas razon en todo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #158 en: Noviembre 21, 2018, 11:24:31 pm »
La otra caja cuesta 45 dolares que al cambio son 40€, lejos de los 59€ que comentas, por lo demas si, llevas razon en todo xD

Tienes razón compañero... Con tanto Kickstarter y tantos números me he liado...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Noviembre 21, 2018, 11:27:05 pm »
Correcto.
La caja desbloqueada es para guardar los componentes impresos. Cartas, tableros, tockens...
Para guardar las minis, necesitas la otra de pago.

Pero ten en cuenta, que eso es para guardar TODO. Lo que vienen en el Pledge de Investigator, más TODAS las expansiones.

Si no lo tienes todo, igual con la Profundum se puede hacer un "arreglo" para que entre el Pledge de Investigator

Si he sido capaz de meter el Anachrony con la expansión en una sola caja... Me veo capaz de hacerlo con este!! Jajajajjajaa ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Noviembre 22, 2018, 09:35:00 am »
Bueno, tras haberlo pagado me surge una duda, habiendo visto que lo que realizas para el calculo es: precio del juego + gastos de envio, pasas a euros y luego aplicacion del 10%...si bien es cierto que el primer investigator pledge sale por 120$, del segundo en adelante salen por 110$, queda especificado en la pagina. Que quizas me meto donde no me llaman pero es solo la duda de si lo habias tenido en cuenta o no o quizas a ti no te lo aplican, tampoco lo se.

Un saludo @efrit y gracias!

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Noviembre 22, 2018, 09:45:25 am »
Bueno, tras haberlo pagado me surge una duda, habiendo visto que lo que realizas para el calculo es: precio del juego + gastos de envio, pasas a euros y luego aplicacion del 10%...si bien es cierto que el primer investigator pledge sale por 120$, del segundo en adelante salen por 110$, queda especificado en la pagina. Que quizas me meto donde no me llaman pero es solo la duda de si lo habias tenido en cuenta o no o quizas a ti no te lo aplican, tampoco lo se.

Un saludo @efrit y gracias!

A nosotros no nos aplica ese descuento. Ya me lo dijeron expresamente cuando mandaron las condiciones del pledge de tienda.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Noviembre 22, 2018, 09:48:04 am »
A nosotros no nos aplica ese descuento. Ya me lo dijeron expresamente cuando mandaron las condiciones del pledge de tienda.

Estupendo, lo supuse, era demasiado bueno jaja,  muchisimas gracias :D Ya solo queda esperar hasta el PM para meter mas cositas!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado HADLER

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Noviembre 22, 2018, 02:25:58 pm »
@HADLER, ya esta pagado, referencia CAEOWIDOX  para que efrit añada al megapedido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Diciembre 03, 2018, 01:22:06 pm »
Una duda que me acaba de surgir con la entrega del juego. Como se nos enviará los archivos pdf de las aventuras extra que aparecian en los SGs?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.