Colaboradores


Gamefound - Robinson Crusoe: Edición de coleccionista

  • 124 Respuestas
  • 29402 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2021, 11:28:16 pm »
Yo llevo tiempo queriendo pillarme el robinson crusoe, y la verdad que aunque las minis molan, no se yo si el precio es excesivo, teniendo en cuenta a demás que tenia pensarlo comprarlo en breve, no se si esperar hasta el 2022 y por ese precio me renta demasiado.

Para los que no tenemos el juego todavía, lo veis viable esperar pacientemente el kickstarter o mejor comprar la caja sin los strech goals, minis etc? tambien es cierto que imagino que dependerá un poco mas de lo que vayan sacando con los strech goals.

Bueno espero vuestros sabios consejos
Yo estoy igual. Habra que esperar a ver los sg, pero entre jugar ahora con la version tienda y esperar a 2022 por unas minis pagando una pasta... Yo creo que me lo pillare en tienda.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2021, 12:56:34 am »
Igual la mejor opción es por 33€ (con gastos de envío) el libro de aventuras con sus extras. Habrá que ver. va a ser campaña tipo Primal, mucha gente decidirá entrar o salir el último día.
KS hype victim
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2021, 08:58:32 am »
Yo también estoy con la misma duda, no se incluso si pillarme lo que hay en tiendas ahora y pillar el libro en la campaña....
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2021, 10:50:46 am »
Yo lo que veo es que el juego en retail son 60 pavos, el juego en ks te trae las minis que, si, vale, "sobran", los sg y un inserto (que te puede costar otros 15€?). Ya estás en 75 vs 85, 10€ por los sg...

Si te vas al Endless Adventures Pledge, que es core+sg+libro+mistery tales+treasure chest, te salen por 165 (85+30+45+36=196). Si vas con todo y acaban metiendo al menos el MT en español, cosa que no entiendo por qué no hacen si ya está traducido...podría ser buen precio.

De todas formas, yo creo que los 85e por core+sg+inserto+bigbox podría ser buen precio si la intención a posteriori es seguir metiéndole dinero con el MT es español y el TC si finalmente se traduce...
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2021, 10:52:28 am »
Habrá que esperar a ver como sigue  la campaña...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2021, 11:10:38 am »
Yo lo que veo es que el juego en retail son 60 pavos, el juego en ks te trae las minis que, si, vale, "sobran", los sg y un inserto (que te puede costar otros 15€?). Ya estás en 75 vs 85, 10€ por los sg...
Elpvp es 60, pero lo puedes encontrar por menos, o incluso se segunda mano.
Por cierto ¿cuanta diferencia hay entre las dos versiones con portada diferente que corren por ahí?
KS hype victim
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2021, 12:06:00 pm »
Elpvp es 60, pero lo puedes encontrar por menos, o incluso se segunda mano.
Por cierto ¿cuanta diferencia hay entre las dos versiones con portada diferente que corren por ahí?

Ignoro si hay cambios en el manual, pero a nivel de componentes, ambas cajan traen lo mismo.
« Última modificación: Marzo 25, 2021, 12:07:46 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2021, 05:12:09 pm »
El day 3 strech goal unlocked, me esperaba contenido no una torre de dados la verdad XD


 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2021, 08:43:21 pm »
Ignoro si hay cambios en el manual, pero a nivel de componentes, ambas cajan traen lo mismo.
Anda, pues la vieja hay un puñado por walla a veintipocos.
Gracias @Yo Tenía Un Juego
KS hype victim
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2021, 09:09:04 pm »
Anda, pues la vieja hay un puñado por walla a veintipocos.
Gracias @Yo Tenía Un Juego

Sé que existe una edición previa en la que los recursos no tienen forma de plátanos, madera, etc, sino que son todo cubos. Pero estoy casi seguro de que en España no salió esa. La primera que salió aquí fue la segunda en el extranjero, que ya venía con formas. Es decir, que si está en español debería venirte con la forma de los recursos. Pregunta al vendedor por si acaso. Nosotros tenemos esa versión con la portada antigua y los recursos con formas. Además nos gusta más la portada antigua.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2021, 10:41:06 pm »
Por lo que he leído, el reglamento debe estar mejor explicado en la segunda edición
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2021, 09:13:53 am »
Confirmo que el manual de la segunda edición es bastante más fácil de entender y mejor, yo que estaba con la duda de si esperar al crowfounding o no, alfinal pillé el de segunda edición.
« Última modificación: Marzo 26, 2021, 09:45:28 am por Eskizofrenia »
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2021, 09:34:21 am »
Confirmo que el manual de la segunda mano edición es bastante más fácil de entender y mejor, yo que estaba con la duda de si esperar al crowfounding o no, alfinal pillé el de segunda edición.

Segunda edición entiendo que es el de la tapa nueva, ¿no?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2021, 09:43:57 am »
Segunda edición entiendo que es el de la tapa nueva, ¿no?
si el que la caja es cuadrada, creo que una es de 2013 y la otra 2016, aunque aquí ya me estoy tirando un triple 😅.                                                           También es cierto que es más caro el segundo, el 1 tenéis una oferta en draconianos creo que es la página a 39 y  en wallapop 29/35 y el otro nuevo creo que eran 59 y en wallapop 45+ y si no quieres pagar de más te puedes descargar el PDF con el reglamento actualizado.
« Última modificación: Marzo 26, 2021, 09:48:39 am por Eskizofrenia »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2021, 09:50:25 am »
El day 3 strech goal unlocked, me esperaba contenido no una torre de dados la verdad XD


se estan coronando con esta edicion coleccionista... Espero que esta edicion no implieque la desaparicion de la actual.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.