Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles : Ragnarök

  • 108 Respuestas
  • 69836 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2021, 09:54:02 pm »
¿Muy pocos, no?

Yo lo veo bastante bien la verdad...en la linea de estos juegos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2021, 10:06:15 pm »
Pues sinceramente, de 8000 me esperaba bastante más. De este creo que al final me caigo y eso que lo esperaba con ansias, pero no sé qué es lo que tiene que al final, plof, no me ha convencido
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2021, 10:20:14 pm »
Pues sinceramente, de 8000 me esperaba bastante más. De este creo que al final me caigo y eso que lo esperaba con ansias, pero no sé qué es lo que tiene que al final, plof, no me ha convencido

Pero si juegos con 30000 patrocinadores apenas tienen mil de españoles jaja

Suerte en la proxima :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2021, 11:42:32 pm »
Jo, yo que me salvaba de éste por no tener modo solitario. Así no hay manera  :-[
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2021, 11:50:55 pm »
¿He oído solitario?
Esto no me lo esperaba, voy a leerme la campaña a ver si puede caer alguna cajita.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado DadosMaderayMiniaturas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
    • Ludinarius
    • Iluminati
    • https://youtube.com/channel/UCgXrsxj9qP4pEscMb6jsF

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2021, 09:46:19 pm »
¿Cómo es que no han dado opción a add-on de las expansiones de Pantheon? ¿Se encuentran en tiendas fácilmente, o qué?

Las ampliaciones de Pantheon se podrán adquirir después en el pledge.
Disfrutando de los juegos de mesa en el club de Jugones de Molins de Rei y Amatent de Sant Vicenç dels Horts.

Tuiter: @jugandoenlamesa
Youtube: https://youtube.com/channel/UCgXrsxj9qP4pEscMb6jsFJA
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2021, 11:44:32 am »
Pues se me está haciendo muy difícil entrar.
Viendo que siguen reimprimiendo el pantheon creo que me esperaré a una reimpresión de éste porque casi seguro que habrá una revisión para balancear y, aunque lo suban algo de precio, juego+envío+upgrade+envío más o menos sale por lo mismo.
« Última modificación: Abril 16, 2021, 11:52:30 am por Pacharan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2021, 05:56:03 pm »
¿Solitario? Pues me lo he saltado... ¿Dónde lo dicen?
--
I choose violence!
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2021, 06:36:13 pm »
¿Solitario? Pues me lo he saltado... ¿Dónde lo dicen?

Es una de las SG´s (update 17) pero  no  han explicado mucho que digamos.
 

Desconectado Lordriver

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2021, 01:35:07 am »
Pues se me está haciendo muy difícil entrar.
Viendo que siguen reimprimiendo el pantheon creo que me esperaré a una reimpresión de éste porque casi seguro que habrá una revisión para balancear y, aunque lo suban algo de precio, juego+envío+upgrade+envío más o menos sale por lo mismo.

Pues no se, una reimpresión sería esperar unos 4 años tranquilamente.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2021, 10:04:46 am »
Merece la pena el juego para jugarlo principalmente en solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2021, 10:48:10 am »
Si quisieran podrían hacer la misma técnica, cogen una temática y a recaudar, yo haría: Mythic Battles Roma, Mythic Battles Samuráis, Mythic Battles Egipto y así hasta secarnos la cartera  ;D ;D ;D

La versión de Egipto ya está pensada (en su día enseñeron unos iconos de Grecia-Nordicos-Egipto) y será un pelotazo porque me sirve para fantasía, Pulp, Futuro tipo Dune, histórico si se curran un poco personajes y soldados... y es más exótico que el actual. Simplemente por estética llama más la atención ver a Anubis el dios chacal a tamaño "dios" que a Thor (otra cosa es la utilidad que le pueda dar cada uno).

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2021, 10:49:43 am »
Merece la pena el juego para jugarlo principalmente en solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No, ni de broma xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Abril 17, 2021, 10:54:02 am »
Esta tarde van a meter el All-in de Mythic Battles: Pantheon así como los diferentes Addons por separado, estamos hablando de un precio de 500$ aproximadamente, todo el contenido de la primera iteración.

Han añadido un addon para utilizar el core de Mythic Battles: Ragnarok como personajes/escenarios para el juego de Conan.

MBR es bastante más contenido en cuanto a cosas, yo creo que eso es positivo.

La mejor opcion en calidad/cantidad si no se tiene nada, seria coger ambos cores MBP y MBR por 239$ (a 120$ el core vaya) lo cual es un pack increible en cuanto a contenido.

Ahora bien, si te gustan más unos dioses que otros pues con las expansiones de cada una de las variantes tienes para dar y regalar.
« Última modificación: Abril 17, 2021, 10:58:00 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2021, 12:13:17 pm »

Pues no se, una reimpresión sería esperar unos 4 años tranquilamente.

Pues sí, eso es lo malo, pero la verdad es que lo que están sacando me está resultando un poco indiferente así que prisas 0.


La mejor opcion en calidad/cantidad si no se tiene nada, seria coger ambos cores MBP y MBR por 239$ (a 120$ el core vaya) lo cual es un pack increible en cuanto a contenido.
Coincido,para el que no tenga nada está pero que muy bien.