Colaboradores


Kickstarter - Alone (Second Print)

  • 79 Respuestas
  • 11619 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2019, 06:35:14 pm »
Para los que ver videos en inglés no les aporte gran cosa, hay una reseña del juego en la página web doctor meeple, dentro del apartado reseñas por si os puede ayudar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: avalonmyst, Dracalex

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2019, 07:10:02 am »
Para los que ver videos en inglés no les aporte gran cosa, hay una reseña del juego en la página web doctor meeple, dentro del apartado reseñas por si os puede ayudar.

Muchísimas gracias, la reseña es magistral.
Dejo el Link para los gandules xD

https://doctormeeple.es/2018/11/27/alone/

Y me quedo con este trozo y cito " Cada vez que un monstruo sea generado o se desplace por la nave, nuestro héroe hiperalerta escuchará el movimiento que genere esa criatura y el malvado deberá indicarle al jugador rival por donde oye ese escalofriante sonido. Es algo que además de dejar con mal cuerpo al jugador superviviente, puede generar mucha confusión, dado que el sonido se transmite a través de los pasillos pero es bloqueado por las puertas cerradas de las salas, por lo que “un sonido que proviene del norte” puede llevar al asustado humano a conclusiones poco acertadas acerca del paradero de su acechante enemigo."

Mi Hype a subido de nivel
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2019, 08:07:02 am »
Una duda que me surge, cómo va de rejugabilidad una vez se conoce el mapa? Porque si las cosas como los interruptores de luz o los controles de mando son fijas en el mapa supongo que una vez jugado el papel de malo ya sabes dónde están.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2019, 12:13:57 pm »
Hola @efrit

Perdona que te moleste: seguimos sin saber si será posible un megapedido? Es por tomar una determinación si seguir dentro del KS o no.

Muchas gracias!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 05, 2019, 08:17:30 pm »
Al final no existirá megapedido @efrit ? He visto que existe el retailer pledge que saldría mucho mejor...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2019, 10:57:59 am »
De este al final no habrá megapedido por falta de tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2019, 11:06:32 am »
Ok,ea pues ya estoy afuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 07, 2019, 02:21:36 pm »
Una pena.
Crítico de destrucción masiva
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2019, 06:42:36 pm »
Entonces, este no trae opción para recibirlo íntegro en castellano, ni como addon, no???
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2019, 07:47:36 pm »
Entonces, este no trae opción para recibirlo íntegro en castellano, ni como addon, no???

Habrá opción de elegir en el Pledge Manager el idioma. Estará todo el contenido traducido al castellano. Tanto el reglamento como los componentes físicos tales como cartas, marcadores...
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2019, 07:52:11 pm »
Habrá opción de elegir en el Pledge Manager el idioma. Estará todo el contenido traducido al castellano. Tanto el reglamento como los componentes físicos tales como cartas, marcadores...

No....... esa no es la respuesta que esperaba!!!!. Tenías que haber dicho que no, que no hay, o que si la hay la traducción va a costar 100€.........o algo así!!!

¿Alguien que pueda darme otro motivo para NO entrar?  ;D ;D
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2019, 07:54:33 pm »
Una duda que me surge, cómo va de rejugabilidad una vez se conoce el mapa? Porque si las cosas como los interruptores de luz o los controles de mando son fijas en el mapa supongo que una vez jugado el papel de malo ya sabes dónde están.

El mapa no se conoce, ya que cada partida es distinto. En el juego vendrán 5 planos por ambos lados y en cada comienzo se deciden qué combinación de 2 caras se utilizan en esa partida. Lo que da un total de 160 combinaciones. Teniendo en cuenta que luego se colocan las 8 habitaciones sobre el mapa del modo que quiera el jugador que lleve a las fuerzas del mal, las combinaciones son más de seis millones ;-)
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2019, 07:59:47 pm »
No....... esa no es la respuesta que esperaba!!!!. Tenías que haber dicho que no, que no hay, o que si la hay la traducción va a costar 100€.........o algo así!!!

¿Alguien que pueda darme otro motivo para NO entrar?  ;D ;D

Pues realmente yo estoy teniendo dudas hasta el último momento. De haber megapedido de cabeza, pero ahora que ya se ha descartado no sé qué hacer. Tengo un EB que junto a los gastos de envío se queda por 105€. Tiene mucho contenido pero aún así me parece un precio caro si lo comparo con otros juegos que tengo en el punto de mira en tienda y disponibles ya. Y los últimos SG no me están convenciendo.

Por otra parte, después de haber estudiado el juego, es un 1 contra 1, no me convence en absoluto el modo a 3 o 4 jugadores y es una contra importante si tengo todo lo anterior en cuenta.
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 07, 2019, 09:00:51 pm »
Pues realmente yo estoy teniendo dudas hasta el último momento. De haber megapedido de cabeza, pero ahora que ya se ha descartado no sé qué hacer. Tengo un EB que junto a los gastos de envío se queda por 105€. Tiene mucho contenido pero aún así me parece un precio caro si lo comparo con otros juegos que tengo en el punto de mira en tienda y disponibles ya. Y los últimos SG no me están convenciendo.

Por otra parte, después de haber estudiado el juego, es un 1 contra 1, no me convence en absoluto el modo a 3 o 4 jugadores y es una contra importante si tengo todo lo anterior en cuenta.

A fin de cuentas es como un Rebelion....un juego de 100€ para 1vs1.

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Marzo 07, 2019, 09:04:20 pm »
Pues realmente yo estoy teniendo dudas hasta el último momento. De haber megapedido de cabeza, pero ahora que ya se ha descartado no sé qué hacer. Tengo un EB que junto a los gastos de envío se queda por 105€. Tiene mucho contenido pero aún así me parece un precio caro si lo comparo con otros juegos que tengo en el punto de mira en tienda y disponibles ya. Y los últimos SG no me están convenciendo.

Por otra parte, después de haber estudiado el juego, es un 1 contra 1, no me convence en absoluto el modo a 3 o 4 jugadores y es una contra importante si tengo todo lo anterior en cuenta.
Yo también estaba con EB y casi seguro que hubiera entrado con megapedido pero al final me he salido porque me parece caro y yo también creo que es un one to one al que han querido ampliar el número de jugadores con un sistema que no me convence mucho.Igual si hubieran intentado un modo solitario...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk