Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36209 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Marzo 15, 2019, 11:15:33 am »
Cuanto tiempo permanecerá abierto el PM?  Quisiera reflexionar un poco sobre los extras que voy a pedir
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Marzo 15, 2019, 12:24:58 pm »
Cuanto tiempo permanecerá abierto el PM?  Quisiera reflexionar un poco sobre los extras que voy a pedir

Lo tendremos abierto bastantes meses, hasta que se acerque la fecha de las entregas, quizas agosto. Pedimos rellenarlo pronto sobre todo para hacer una previsión lo más precisa posible, pero si alguno se retrasa unos meses no debería ser un problema
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Marzo 15, 2019, 06:21:43 pm »
PM completado que ganas !!!

+1

Al final... he pecado...
he sido débil y he pedido las minis de los edificios.
Es que sois unos... ;)

« Última modificación: Marzo 15, 2019, 06:26:45 pm por jlcl66 »
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Marzo 21, 2019, 08:41:05 pm »
Salud

Listo, cerrado y pagada la diferencia. La verdad es que el juego me hace especial ilusión, pero sé que será una lucha sacarlo a mesa, jajaja. Seguro que merece la pena  8).

Una vez pagado, por cierto, ¡te mandan a una página de «prohibido»!



Eso me ha dejado con la sensación de «ya metí la pata»... voy al correo y nada que indique si lo he hecho bien (correo de confirmación, por ejemplo), mal o medio pensionista... el cargo está, así que del todo mal no lo he hecho... por suerte el enlace con el que se entra sí funcione y ahí, en perfecto inglés, sale el sello de «pagado». Tranquilidad plena. Máxime cuando parece que sí puedo variar la dirección (por si las moscas, eso siempre viene bien).

No sé si sería mejor que te reenviara a la página del enlace antes que una cuya URL pone «prohibido», jajaja.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado landri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/2013510006
    • https://www.boardgamegeek.com/user/landri

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Marzo 21, 2019, 11:38:21 pm »
Quiero agregar más productos (porque llegó un dinerillo extra); pero el PM no me deja hacerlo ¿Soy solamente yo el del problema?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Marzo 22, 2019, 07:34:11 am »
Quiero agregar más productos (porque llegó un dinerillo extra); pero el PM no me deja hacerlo ¿Soy solamente yo el del problema?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenas. Contacta a games@dracoideas.com y te lo reabren para modificarlo
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado landri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/2013510006
    • https://www.boardgamegeek.com/user/landri

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Marzo 23, 2019, 02:36:31 pm »
Gracias! Mando el correo a ver si puedo meter alguna cosilla más!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Julio 29, 2019, 09:35:11 pm »
Como va la cosa,  se acerca actualización?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: delguindo

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Julio 29, 2019, 11:21:03 pm »
Sin noticias desde Mayo... Hay ganas de saber cómo van las cosas  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Julio 30, 2019, 08:13:03 am »
Buenas
Desde mayo no hay noticias nuevas, dado que como indicábamos en la última actualización, se están fabricando las miniaturas de plástico y los componentes en la imprenta. En julio sobre todo hemos estado dedicados a rematar los detalles con las traducciones al alemán y al inglés y el modo solitario, que ya lo tenemos terminado  ;D

Estamos intentando que el juego lo tengamos en almacén a primeros de septiembre, a ver si hay suerte y todo va bien, pero como muy tarde en octubre deberíamos comenzar los envíos, aunque espero sea antes.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Miquelangello, Kouji kanuto, jlcl66

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Julio 30, 2019, 09:45:43 am »
Buenas
Desde mayo no hay noticias nuevas, dado que como indicábamos en la última actualización, se están fabricando las miniaturas de plástico y los componentes en la imprenta. En julio sobre todo hemos estado dedicados a rematar los detalles con las traducciones al alemán y al inglés y el modo solitario, que ya lo tenemos terminado  ;D

Estamos intentando que el juego lo tengamos en almacén a primeros de septiembre, a ver si hay suerte y todo va bien, pero como muy tarde en octubre deberíamos comenzar los envíos, aunque espero sea antes.
Genial, muchas gracias por la información.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Julio 30, 2019, 09:59:22 am »
Buenas
Desde mayo no hay noticias nuevas, dado que como indicábamos en la última actualización, se están fabricando las miniaturas de plástico y los componentes en la imprenta. En julio sobre todo hemos estado dedicados a rematar los detalles con las traducciones al alemán y al inglés y el modo solitario, que ya lo tenemos terminado  ;D

Estamos intentando que el juego lo tengamos en almacén a primeros de septiembre, a ver si hay suerte y todo va bien, pero como muy tarde en octubre deberíamos comenzar los envíos, aunque espero sea antes.

Genial!!! Buenas noticias entonces :) Deseando tenerlo en casa  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Julio 31, 2019, 07:43:34 pm »
Yuooossss... que pronto ¿no?
ya con ganas de tenerlo.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Agosto 01, 2019, 05:17:20 pm »
Hemos sufrido mucho en la producción, y encima en 3 idiomas, pero ya vemos la luz  ;D

Y el trabajo el MODO SOLITARIO y las reglas exclusivas de Clima ha sido grande, pero creo que ha quedado muy bien. Como tarde en octubre, pero creo que podremos comenzar los envíos en septiembre
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Miquelangello, azorp, Arkhan, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Agosto 01, 2019, 07:10:06 pm »
Hemos sufrido mucho en la producción, y encima en 3 idiomas, pero ya vemos la luz  ;D

Y el trabajo el MODO SOLITARIO y las reglas exclusivas de Clima ha sido grande, pero creo que ha quedado muy bien. Como tarde en octubre, pero creo que podremos comenzar los envíos en septiembre

Da gusto cuando alguien cumple con lo prometido  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion