Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« en: Diciembre 15, 2018, 04:47:31 pm »

Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3


Descripción: Tercera campaña de insertos para juegos. Los insertos están hechos de una especie de cartón pluma, pero con goma Eva. Requieren de montaje y de cola de Blanca, pero son fáciles de hacer. Hay tutoriales de como montarlo y rellenar los insertos.

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-campaign-3/description

Fecha de finalización: 15 de Enero de 2019

Dinero necesario para financiarse: £10.000

Fecha estimada de entrega: Mayo 2019. Estos no han tenido retrasos en las anteriores.

Idioma del juego: Son insertos, no hay idiomas! Pero las instrucciones y etiquetas si que son en inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Diferentes precios en función de los insertos elegidos.

Si se es mecenas por primera vez, hay que elegir el nivel "Inserts and Organisers Selection ". El importe se calcula en el siguiente enlace.
https://www.foldedspace.net/pledge-calculator/

Si se fue mecenas del KS anterior, hay que elegir el nivel "Inserts Selection for Campaign 2 Backers", que tiene un 10% de descuento que se liberó cono SG en dicho KS.El importe se calcula en el siguiente enlace.
https://www.foldedspace.net/campaign-2-backer-pledge-calculator/

Stretch goals (Desbloqueos): en campañas anteriores se liberaron descuentos para siguientes KS, etiquetas para los insertos, nuevos insertos por votación...

Aduanas y gastos de envío:
Se calculan en la siguiente web y es en función del peso.
https://www.foldedspace.net/weight-calculator/

Fotos del juego:




Video demostración del material

« Última modificación: Marzo 02, 2022, 05:36:40 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2018, 04:52:31 pm »
Yo he montado 4.

Near and Far. Entra el juego base y la expansión de Amber Mines. La caja no cierra del todo.

Gloomhaven. Queda todo bien organizado y la caja cierra completamente.

Scythe. Entra el base y la expansión de Invasores de tierras lejanas. Los tokens realistas entran sin problemas. La caja no cierra del todo, pero es por la expansión del mapa.

Forbidden Stars. La caja cierra completamente.

En esta campaña creonque voy a tirar por el KDM con expansión. Debería de ser suficiente para que entre tanto el juego base, como unas cuantas expansiones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2018, 05:50:13 pm »
Fui backer de su 2º KS, así que estoy dentro. Pillaré Anachrony, Gaia Project, Caverna Y Great Western Trail.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2018, 06:25:43 pm »
Se supone que el kdm con la expansión entra todo, lo que ya no se es si enfundado o no. Es uno de los que barajo pillar para el KDM. Igual miro alguno porque no tienen mala pinta la verdad.

P.D. Uf, el del Spirit Island va a caer sí o sí, y el Le Havre y Clans of Caledonia me llaman bastante también (con el Agrícola tengo una caja de "tornillos" pero le echaré un ojo que igual también cae). Me va a costar más que algún KS xD
« Última modificación: Diciembre 15, 2018, 06:32:47 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2018, 07:01:33 pm »
Se supone que el kdm con la expansión entra todo, lo que ya no se es si enfundado o no. Es uno de los que barajo pillar para el KDM. Igual miro alguno porque no tienen mala pinta la verdad.

P.D. Uf, el del Spirit Island va a caer sí o sí, y el Le Havre y Clans of Caledonia me llaman bastante también (con el Agrícola tengo una caja de "tornillos" pero le echaré un ojo que igual también cae). Me va a costar más que algún KS xD

Yo también me voy a gastar más pasta que en algún Kickstarter...  ::)  Gaia + Anachrony + Scythe + Twilight Imperium + Mansiones...  :o :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2018, 05:22:05 pm »
¿El envío es de UK? ¿Creéis que pueda haber problemas de aduanas?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2018, 06:20:48 pm »
¿El envío es de UK? ¿Creéis que pueda haber problemas de aduanas?

Lo han preguntado en los comentarios y han respondido esto:

"Yes, the campaign is EU friendly. We will be working with Spiral Galaxy Games to ensure this. If the Brexit situation in March is really extreme we have a back-up plan to ensure we maintain EU friendly shipping. We had a very good experience with Spiral Galaxy though for Campaign 2 and want to stick with them for now."

"Thanks for bringing this up again, it is certainly an important issue which we are taking seriously. We are relatively calm about it as we don't have to make a final decision until late April. We can ship stock to Spiral Galaxy in under 5 days, so we can leave this to the last minute. We will know by then what has happened and act accordingly. We don't want any of our EU backers, or ourselves, to incur unnecessary tax costs.

Our back up plan is to ship direct from here in Sofia in the EU, so no customs or border issues. We have a lot of experience doing this now, so we won't have any trouble handling the EU orders if we have to.

Spiral Galaxy has been great for Campaign 2 fulfillment, and they are also a brilliant UK distributor for us, so we would like to work with them if we can. They will be the first to understand though if Brexit makes this unfeasible."


Resumiendo, esperan no tener problemas tras el Brexit, pero en el peor de los escenarios realizarían los envíos directamente desde su sede en Sofía.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2018, 08:08:49 pm »
Yo participé en la campaña anterior y no puedo estar más contento, por la terminación y lo practico que queda todo al final. Los que yo te tengo están pensandos para dar a cada jugador su cajita con sus componentes y sacar directamente los organizadores con el resto. Una pasada.

Yo cogí para el Agrícola, Caverna, Dead of Winter, Terraforming Mars y el Marco Polo.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2018, 11:08:27 pm »
Una pregunta por si lo sabéis, hay que meter ya la pasta o con las 5£ va que arde hasta el PM. Seguro seguro solo tengo el inserto del Spirit Island. El de Le Havre me falta medir la caja por si acaso, y el Clans of Caledonia me mola pero la verdad es que ha visto muuuy poca mesa xD

Mi mayor duda es con el del KDM, que me gustaría pensármelo lo máximo posible (por precio es el más competitivo, sobre todo por cómo está la libra).

Al final con la tontería y el envío serán 80-90£, y eso si no desbloquean ahora algún inserto más que me venga bien xD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2018, 08:22:14 am »
Yo ya no lo recuerdo de la otra vez. Pero si hay un Pledge Manager para elegir que insertos se quiere y pagar los gastos de envío, debería de ser posible introducir cualquier cantidad y aumentarla a posterior. Pero seguro seguro al 100% no lo estoy.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2018, 10:04:02 am »
entras con el pledge de 5 libras y luego en el PM ya añades los items que quieres y te calcula los gastos

Un saludooo
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2018, 05:59:30 pm »
Una pregunta por si lo sabéis, hay que meter ya la pasta o con las 5£ va que arde hasta el PM. Seguro seguro solo tengo el inserto del Spirit Island. El de Le Havre me falta medir la caja por si acaso, y el Clans of Caledonia me mola pero la verdad es que ha visto muuuy poca mesa xD

Mi mayor duda es con el del KDM, que me gustaría pensármelo lo máximo posible (por precio es el más competitivo, sobre todo por cómo está la libra).

Al final con la tontería y el envío serán 80-90£, y eso si no desbloquean ahora algún inserto más que me venga bien xD
La otra vez yo entré con 5 libras, y en el predge lo subí en lo que me interesaba.
Supongo que irá igual.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2018, 07:32:58 pm »
Pues eso haré, aunque tampoco se retrasará mucho el PM siendo el envío en Mayo.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2018, 08:24:02 pm »
Hombre si alguien de Barcelona que fuera Backer de la anterior campaña quisiera hacer pedido conjunto, que me avise... :)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2018, 09:04:56 pm »
La otra vez yo entré con 5 libras, y en el predge lo subí en lo que me interesaba.
Supongo que irá igual.

Tened cuidado compañeros. Leyendo bien "creo" que pone que los que quieran aprovecharse del descuento del 10% (y que hayan participado en el anterior Kickstarter) deben hacerlo ahora, no durante el Pledge Manager...

Es decir, usas la calculadora que ellos te ponen en el link y sumas todos los insertos. Eso te da un número final, que es la pasta que tienes que meter durante la campaña

O eso he entendido  ???
« Última modificación: Diciembre 17, 2018, 10:44:14 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...