Colaboradores


Merchants Cove (Final Frontier Games) - [Agosto 2019 en KS]

  • 27 Respuestas
  • 4560 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 08, 2019, 09:07:14 pm »
De los creadores de jueazos como Cavern Tavern y Rise to Nobility, nos viene este verano el que, según ellos, es su proyecto más ambicioso hasta la fecha, se trata de un eurogame (supervitaminado) asimétrico con algunas cosas muy interesantes:


Citar
In Merchants Cove however, you play not as an adventurer—but instead as one of the many merchants the adventurers visit in their travels. Spend your days crafting wares, managing your staff, and influencing the local factions to make as much coin as you can. To be highly successful you'll need to make good use of your time, while also keeping an eye on your rival merchants and potential customers. You may feel tempted to cut corners—but be warned, corruption has a price of its own...

Merchants Cove, designed by Carl Van Ostrand, is a heavily asymmetric Euro-style game for 2-4 players. Each role features entirely unique gameplay and components.






Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2019, 10:12:10 pm »
Suelen traducir???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 12:34:00 am »
No me llama nada, veo a priori un batiburrillo de cosas sin relación con mecánicas unidas sin mas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2019, 01:48:26 am »
No me llama nada, veo a priori un batiburrillo de cosas sin relación con mecánicas unidas sin mas.
Los barcos y las pócimas parecen dos juegos distintos, es verdad. Pero vamos a darles una oportunidad a ver cómo enlazan todo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2019, 07:56:51 am »
Cavern Tavern me pareció muy regulero (lo vendí), así que para mí, todo lo contrario a "juegazo".

Y supongo que estoy en minoría, pero cada vez trago menos el estilo de las ilustraciones de The Mico. Me parecen infantiloides.

Por lo demás, estaremos atentos, a ver si esta vez el juego es interesante. Gracias por compartir.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2019, 08:43:06 am »
Cavern Tavern me pareció muy regulero (lo vendí), así que para mí, todo lo contrario a "juegazo".

Y supongo que estoy en minoría, pero cada vez trago menos el estilo de las ilustraciones de The Mico. Me parecen infantiloides.

Por lo demás, estaremos atentos, a ver si esta vez el juego es interesante. Gracias por compartir.
Pues a mí me gustó bastante, es un buen juego para comenzar a los peques. Eso sí el arte tiene que gustarte y debes saber qué tipo de juego es para no decepcionarte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2019, 09:47:50 am »
esta gente son los mismos que el robin hood y ese juego esta muy muy bien.
hace poco lanzaron el coloma que aun no he probado.
dejemos ver algun video y la pagina del ks pa presentqr el juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2019, 10:57:21 am »
esta gente son los mismos que el robin hood y ese juego esta muy muy bien.
hace poco lanzaron el coloma que aun no he probado.
dejemos ver algun video y la pagina del ks pa presentqr el juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Voy a empezar a decir para gustos los juegos de mesa y no los colores. A mi el robin hood no me gusto nada de nada
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2019, 02:22:23 pm »
Pues a mí me gustó bastante, es un buen juego para comenzar a los peques. Eso sí el arte tiene que gustarte y debes saber qué tipo de juego es para no decepcionarte.

Ahí le has dado. Creo recordar que en ningún sitio del KS se anunciaba como un juego infantil (a ver, estamos hablando de una taberna de gente chunga que se junta a tomar mejunjes malos para la salud  ;D). A mí me pareció un tiradados que intenta aparentar que tiene algo de estrategia, pero al final estás tan condicionado por tantas cosas que no controlas, que el juego es un truño a poco que profundizas. Y efectivamente, el arte es determinante y a mí The Mico me repatea porque no me cuadran nada los temas de los juegos con el look infantiloide de su estilo.



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2019, 02:45:16 pm »
Ahí le has dado. Creo recordar que en ningún sitio del KS se anunciaba como un juego infantil (a ver, estamos hablando de una taberna de gente chunga que se junta a tomar mejunjes malos para la salud  ;D). A mí me pareció un tiradados que intenta aparentar que tiene algo de estrategia, pero al final estás tan condicionado por tantas cosas que no controlas, que el juego es un truño a poco que profundizas. Y efectivamente, el arte es determinante y a mí The Mico me repatea porque no me cuadran nada los temas de los juegos con el look infantiloide de su estilo.
Yo es que es un juego del que tengo buenos recuerdos jugando con el peque (tenía 8 entonces) y quizás por eso lo tengo sobrevalorado. Y ojo que no he dicho que sea infantil, porque el juego tiene su miga, y en realidad no lo es a pesar de las ilustraciones.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2019, 11:35:40 am »
Yo es que es un juego del que tengo buenos recuerdos jugando con el peque (tenía 8 entonces) y quizás por eso lo tengo sobrevalorado. Y ojo que no he dicho que sea infantil, porque el juego tiene su miga, y en realidad no lo es a pesar de las ilustraciones.

En mi caso, simplemente no es lo que esperaba. Supongo que en otras circunstancias, puede ser un juego que cuadre. Pero y lo veo demasiado azaroso -y poco equilibrado- para un juego teóricamente de gestión de recursos.  En la bgg hay mucha división de opiniones, precisamente por esto, con mucha nota baja y mediocre, lo que da al juego un poco menos de 7 de promedio de valoración, que no está mal sin ser la repera.







 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2019, 05:47:03 pm »
nuevo negocio/profesion.
no se como coño van a mezclar todo esto. me tiene intrigadisimo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2019, 10:55:39 am »
Lo que esta claro es  que tiene un sobre producción de narices y sinceramente estas cosas cada vez me empiezan a gustar menos.

El diseño de ese tablero + minis de barcos + mini de pirata + losetas + mesa  podría reducirse enormemente y hacer mucho mas digamos "simple y efectivo" sin por ello dejar de lado un sobre producción.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2019, 03:54:58 pm »
me gustaria tener tu bola de cristal pa saber todo eso de un juego por 2 renders y poco mas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2019, 10:10:29 pm »
otro comerciante... el herrero.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk