Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 244697 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #195 en: Julio 19, 2019, 06:43:58 pm »
hablando de 7th continent hay traduccion tradumaquetada fanmade de todo el core, las expansiones no.
si alguien la quiere que me lo diga por privado si no se puede compartir por aqui.
es un juegazo y yo lo toy disfrutando. las cartas tienen poco texto y algunas cartas tienen palabras raras en ingles. pa eso tengo yo en la tablet todo el juego y cuando me hace falta busco dicha carta
 termino offtopic

menudo salto de doble pirueta san dao con la arpia con 300k libras.
fumata negra. haber como levanta esto. la recaudacion sube pero espero k esos saltos sean mas bajitos aun que aun quedan 19 dias de campaña.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


El 7th continent es una pasada si
Si tienes la traducción estoy interesado que juego a menudo
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Julio 19, 2019, 07:37:22 pm »
Nueva actualización
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Julio 19, 2019, 07:44:52 pm »
Gracias por la recomendación del podcast, ya tienen otro seguidor!!.
Sobre el juego, sigo pensando que no están enseñando ni la mitad del juego (Lo digo flojito, que @danoninoxxx se enfada.... jijijiji), pero que no lo digo como algo malo, creo que han concebido el juego así y parte de la gracia serán esas sorpresas jugable que nos vamos a encontrar, lo que estamos viendo es el esqueleto del juego. Ejemplo personal: creo que las máscaras aportarán muchas más cosas que una simple habilidad.

Cada uno que lo juzgue como quiera, creo que la trayectoria de AR les da para permitirse hacer algo así, tenemos material para juzgar y malos juegos diría que no han hecho hasta ahora. Luego cada uno decide donde poner su dinero, y de momento mal no les está yendo, precisamente.

Yo porque me voy a enfadar??

Me he perdido algo o estoy espeso porque no pillo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 19, 2019, 07:56:02 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #198 en: Julio 19, 2019, 07:58:40 pm »
¡Gracias por la mención, @Artschool! Soy uno de los integrantes de El Tiradados. Pensamos que era una buena idea publicar un breve análisis (que no reseña, que para eso esperaremos a tenerlo en la mesa) del juego. La idea es ir sacando estos especiales breves cuando haya alguna campaña que destaque especialmente por sus dimensiones o su propuesta de juego, y este era un buen momento para empezar.

Y sí, la idea del podcast es dirigirnos a la comunidad jugona de temáticos, que desde mi punto de vista está muy minorizada por la cantidad abrumadora de podcasts que, de manera exclusiva o muy mayoritaria, centran su programación y sus reseñas en los eurogames, y los ameris entran como de pasada o de forma muy esporádica. Así que, desde el respeto y la admiración a los compañeros europodcasters, hemos querido empezar esta humilde aventura, y solo os pido un poco de paciencia a medida que vamos ganando en experiencia y conocimiento.

Un cordial saludo y os esperamos en nuestra próxima tirada (así llamamos a nuestros episodios)  ;)

Gracias a vosotros por lanzaros a la aventura y amenizarnos hablando de juegos que cuentan historias, que para euros de culoduro ya tenemos podcasts de sobra. Yo echaba en falta uno como el vuestro, centrado principalmente en este tipo de juegos.  Y se os ve que queréis darle un tono muy divulgativo, sin abrumar al personal, pero a la vez se nota un montón que controláis. Ojalá podáis tener toda la libertad del mundo para expresaros sin restricciones. Cuando lo que se cuenta es sincero, se nota mucho y se agradece, sin que sea necesario caer en la falta de respeto.  Ya hay demasiado reseñador políticamente correcto.

Conozco más a Jaume por que participa a menudo en los mismos foros que yo y se ve que sabe.  De hecho fue él el que anunció el podcast en uno de ellos y de ahí que os descubriera. 

Pero termino el off-topic, que nos tiran de las orejas.  ;)

Un saludo y os seguiré encantado cada episodio nuevo que grabéis y publiquéis.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Julio 19, 2019, 08:16:32 pm »
hablando del juego...

peazoooo actualizacion con secretos escondidos.
si lo encontrais no spoiler please

que puta pasada el arte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #200 en: Julio 19, 2019, 09:12:06 pm »
hablando del juego...

peazoooo actualizacion con secretos escondidos.
si lo encontrais no spoiler please

que puta pasada el arte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


El secreto es que vamos a poder jugar con Rockefeller en versión pingüino: "Toma Morenooooo"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #201 en: Julio 19, 2019, 09:59:18 pm »
El secreto es que vamos a poder jugar con Rockefeller en versión pingüino: "Toma Morenooooo"
Os habéis fijado en la hora que marca el reloj de pulsera?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Julio 19, 2019, 10:04:50 pm »
el secreto es una tonteria una vez lo sabes, lo he estado dando mil vueltas y al final era mas simple de lo que yo habia pensado xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Julio 19, 2019, 10:26:21 pm »
Os habéis fijado en la hora que marca el reloj de pulsera?
No entiendo nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #204 en: Julio 19, 2019, 10:28:37 pm »
No entiendo nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No hay nada que entender, eso no es nada jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Julio 19, 2019, 10:30:20 pm »
No entiendo nada

No sabes nada Javi Nieve.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Julio 20, 2019, 02:32:25 am »
el secreto es una tonteria una vez lo sabes, lo he estado dando mil vueltas y al final era mas simple de lo que yo habia pensado xD
Pero cuál es?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Julio 20, 2019, 08:22:52 am »
Pero cuál es?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En la ultima actualizacion hay una parte llamada: Something is coming... Todo lo que necesitas esta ahi :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado PSo3G

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Julio 20, 2019, 10:26:45 am »
Por si os volveis locos buscando parece ser que hay 3 "secretos" en total
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #209 en: Julio 20, 2019, 12:19:54 pm »
Yo creo que con el core que ya trae lo suyo, la caja de SGs, el caballero 5th player y la expansión de la harpia (yo vote la esfinge pq parecía más chula) ya merece la pena la inversión. Son 120 pavos bien invertidos a mi juicio