Colaboradores


Shadows of Brimstone: Adventures (Vikingos y Españoles)

  • 138 Respuestas
  • 17332 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 16, 2019, 12:18:58 pm »
Bueno los chicos de Flying Frog nos traen la semana que viene una nueva campaña con dos nuevos temas. Conquistadores españoles y vikingos. Se trata de Adventure sets (creo que es como un Core pequeño) y muchas novedades.

Copio y pego.

Citar



New Kickstarter...Soon!

   Now that the Forbidden FortressKickstarter fulfillment is well under way, we can officially announce another project that our Shadows of Brimstone design and art teams have been working on behind the scenes – TWO brand new Shadows of Brimstone: Adventures sets!

   And if you’re thinking, “But wait…I just got (or am about to get) a giant box of Brimstone goodness!”, remember in about 18 months or so, when the new KS delivers, your future self will thank you!

   We first showed off some concept artwork and thematic details behind closed doors at Dicefest 2018 back in October, and now we have a brand new Kickstarter project that will be launching in the next week or so! We wanted you guys to be the first to see the official announcement and get a sneak peek of what’s to come.

   The Kickstarter will feature 2 brand new, stand-alone Shadows of Brimstone Adventure Sets – Gates of Valhalla and Valley of the Serpent Kings!

   Norse Vikings and Spanish Conquistadors are some of history's most ambitious and cunning explorers, setting out with sailing ships on voyages of discovery and conquest into uncharted territory. Each of these sets focuses on a new group of Explorer-themed Hero characters, venturing out on expeditions into lands that have been tainted by Dark Stone, and journeying through fantastic gateways into alien Worlds that may be a little more familiar to Shadows of Brimstone veterans.

[https://ksr-ugc]


Valley of the Serpent Kings

   In Valley of the Serpent Kings, players take on the role of a group of Spanish Conquistadors, exploring the dark halls and stone ramparts of a Spanish Fort that has fallen to the Darkness, overrun by demons and creatures.  This set also features brand new material for the Swamps of JargonoOtherWorld – with new Map Tiles, cards, and Enemies to battle in the murky marshes that are stalked by vicious Serpentmen.

[https://ksr-ugc]

 .

Gates of Valhalla

   In Gates of Valhalla, players take on the role of a group of Norse Vikings, exploring the icy crags and snowy forests of the Norse Lands that are filled with snarling beasts and mythological creatures emboldened by the power of the Dark Stone.  This set also features brand new material for the Targa Plateau OtherWorld – with new Map Tiles, cards, and Enemies to battle in the frozen-over ancient alien city.


   Both of these sets are fully compatible with all previous Shadows of Brimstone material, but can also be played as a stand-alone Adventure Set!

   There is so much cool stuff we want to tell you about in this new project (Team Heroes, new World cards for Targa and Jargono, new Loot and Scavenge decks, mythic KS-Exclusive Promo Heroes, Ambition, Rage, the Thunderforged Titan!), but we have to save some surprises for the Kickstarter.

   Watch for more details as we get closer to launch, at the end of next week!

« Última modificación: Febrero 16, 2019, 12:42:53 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 12:52:08 pm »
Con toda la tontería, probablemente sea el DC más extenso (en el espacio y en el tiempo) que se haya publicado nunca
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2019, 01:08:07 pm »
Ostia pues 2 cores ditintos y expandir mas los mundos de los cores base me parece una idea muy MUY interesante. Mas que meter mundos a destajo, profundizar mas en los que ya tenemos.

Expentante a lo que hay, y si no lo peta los primeros dias que pongan opción de pillar un shogun/sumo a precio asequible y me salto la reventa :P
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2019, 01:25:53 pm »
Conociendo a FFP, seguro que se marcan un CMON y desaprovechan la oportunidad de petarlo en campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2019, 01:48:14 pm »
Bueno los chicos de Flying Frog nos traen la semana que viene una nueva campaña con dos nuevos temas. Conquistadores españoles y vikingos. Se trata de Adventure sets (creo que es como un Core pequeño) y muchas novedades.

Puede ser. Creo recordar que querían hacer unos cores mas pequeños y económicos. Quizá quieran empezar con estos a ver como les funciona la cosa. Aunque con lo, para mi, capados en variedad que vienen los originales si los hacen todavía mas pequeños, en dos partidas te lo habrás visto todo.

Conociendo a FFP, seguro que se marcan un CMON y desaprovechan la oportunidad de petarlo en campaña.

La del FoFo fue, desde luego, una oportunidad perdida. Podían haber doblado tranquilamente la recaudación si hubiesen hechos las cosas mejor.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2019, 01:57:05 pm »
Puede ser. Creo recordar que querían hacer unos cores mas pequeños y económicos. Quizá quieran empezar con estos a ver como les funciona la cosa. Aunque con lo, para mi, capados en variedad que vienen los originales si los hacen todavía mas pequeños, en dos partidas te lo habrás visto todo.

Creo que asumen que la mayoría de la gente va a comprar ampliaciones. Puede que dejen de editar los dos cores básicos k por calidad de miniaturas eran de lo peor, sacan dos cores nuevos a precio reducido y siguen sacando cosas para los mundos de Targa y Jangoro, no dejandolos abandonados y reaprovechando las expansiones ya creadas de estos mundos, yasí quien quiera, puede entrar al juego con estos nuevos core que tienen mejor calidad que no los originales.

Espero que den bastante cosa a base de SG y no se flipen metiendo addons que te vengan en el pledge caro y salga x un ojo de la cara.


Empecemos a especular, como creeis que lo harán? una versión Sumo(alrededor de los 100-150$) A / B pudiendo escoger el core que se quiera y una versión Shogun(300-350$) con ambos cores y mas extra desbloqueados?
« Última modificación: Febrero 16, 2019, 02:09:22 pm por kadaroth »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2019, 02:02:39 pm »
¿Está confirmado que dejan de editar los cores originales?  :o

A mi 100/150 por un core mas pequeño que el FoFo me parece una sobrada, vamos, directamente los mando a pastar. Si hacen un pack rollo Sumo, imagino 150 por los dos cores.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2019, 02:14:29 pm »
¿Está confirmado que dejan de editar los cores originales?  :o

No no!! digo que puede que lo hagan, ya que usan los mismos mundos, he editado mi comentario para dejar claro que es pura especulación mía

A mi 100/150 por un core mas pequeño que el FoFo me parece una sobrada, vamos, directamente los mando a pastar. Si hacen un pack rollo Sumo, imagino 150 por los dos cores.
Supongo que su idea es no vender los cores solos si no venderlos con SG, así que 100-120 por un core mas pequeño que el FoFo, teniendo en cuenta la subida de precios que pueden justificar por el tiempo o lo que quieran, no lo veo descabellado. Faltará ver cuanto piden por el pledge "all-in"
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2019, 02:42:54 pm »
No no!! digo que puede que lo hagan, ya que usan los mismos mundos, he editado mi comentario para dejar claro que es pura especulación mía

Ya veo. ¿Pero que pasaría con los mundos del juego base? Hace tiempo que no juego y no fue con mi copia. ¿Era el mismo mundo en los dos juegos? Si salieron ampliaciones de esos mundos si descatalogan los primeros core esas expansiones quedarían un poco inútiles, ¿no?

Citar
Supongo que su idea es no vender los cores solos si no venderlos con SG, así que 100-120 por un core mas pequeño que el FoFo, teniendo en cuenta la subida de precios que pueden justificar por el tiempo o lo que quieran, no lo veo descabellado. Faltará ver cuanto piden por el pledge "all-in"

A ver, como se flipen mucho les puede volver a pasar factura. Ya fueron de ratillas en el FoFo y tuvieron que empezar a "regalar" cosas cuando vieron que no tiraban.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2019, 03:18:43 pm »
Son dos cores nuevos, de vikingos , que viajan al mundo de targa, ampliando ese mundo, y el de españoles en una fortaleza española abandonada viajando a los mundos de jargono. Ambos set autojugables, y cuyo material se puede usar con el que ya tenemos . Al revés, pues no se como lucharán contra gente con láseres o pistoleros. Lo que hay que ver es si merece la pena pillarlo en ks o esperar al retail
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aizen Myo

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2019, 04:07:24 pm »
Ya veo. ¿Pero que pasaría con los mundos del juego base? Hace tiempo que no juego y no fue con mi copia. ¿Era el mismo mundo en los dos juegos? Si salieron ampliaciones de esos mundos si descatalogan los primeros core esas expansiones quedarían un poco inútiles, ¿no?

En los cores originales venian 2 OW (otros mundos) el de Targa junto con City of Ancients, que en los nuevos vendría con los vikingos, y el mundo de Jangoro junto con Swamps of Death que en los nuevos vendría con el de los conquistadores.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2019, 04:36:13 pm »
En principio me llaman los dos, aunque también me llamaba el Forbidden y no entré (y ahora me arrepiento un poco xD). El de los conquistadores me gusta más por los enemigos que por los conquistadores en sí.

Lo que veo es que al final si siguen tirando por este rollo van a quedar los originales un poco anacrónicos, todos con espadas (y fusiles muy rudimentarios) menos el SoB original.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2019, 04:40:51 pm »
¿Está confirmado que dejan de editar los cores originales?  :o

A mi 100/150 por un core mas pequeño que el FoFo me parece una sobrada, vamos, directamente los mando a pastar. Si hacen un pack rollo Sumo, imagino 150 por los dos cores.
Mínimo 300 y los palmeros dando palmas y diciendo que eso en tiendas son 500 porque los packs de 20 cartas salen a 30€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2019, 04:45:03 pm »
Mínimo 300 y los palmeros dando palmas y diciendo que eso en tiendas son 500 porque los packs de 20 cartas salen a 30€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues como con el FoFo :\
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2019, 04:56:49 pm »
Mínimo 300 y los palmeros dando palmas y diciendo que eso en tiendas son 500 porque los packs de 20 cartas salen a 30€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los packs son de 15 cartas y. Cuestan 10$ que ya es bastante sobrada, no hace falta inflarlo más. Todo lo de brimstone es carísimo, pero en Ks suele compensar más que en tienda si lo quieres todo claro... Si no pues lo mismo no te merece porque Jason es un rata.

Si se cargan los cores básicos te quedas sin vaqueros y sin mina y todos los otherworkd iniciales pierden su sentido, yo no creo que tiren por ahí.

Yo voto por tres pledges, uno con cada set por 80-90$ y otro con los dos por 150-160$

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.