Colaboradores


HEROQUEST 25: Recopilación material ya hecho

  • 99 Respuestas
  • 117270 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2015, 11:21:57 pm »
Jeje gracias oblivion pero yo sólo le he puesto "colorines" El verdadero curro se lo pegó Joaquín Lopez del grupal de facebook Quiero mi heroquest 25 aniversario, que es el que creó la lista
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2015, 11:26:43 pm »
Jeje gracias oblivion pero yo sólo le he puesto "colorines" El verdadero curro se lo pegó Joaquín Lopez del grupal de facebook Quiero mi heroquest 25 aniversario, que es el que creó la lista

 Lo de los colorines y sobre todo el corta-pega  ;D también tiene su curro!!! Extiendo mi admiracion a Joaquin Lopez también---> :o
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2015, 11:28:51 pm »
Jajajaja gracias oblivion!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2015, 07:45:27 pm »
Jeje gracias oblivion pero yo sólo le he puesto "colorines" El verdadero curro se lo pegó Joaquín Lopez del grupal de facebook Quiero mi heroquest 25 aniversario, que es el que creó la lista

Hardhead, debo decir que cada día que pasa me caes mejor, tío. No sólo nos preguntaste antes de poner la lista en el foro, sino que no has perdido nunca oportunidad de decir quien se pegó el curro de hacerlo. Eso es demostrar que eres un auténtico profesional y una persona en condiciones.

Debo decir muy a mi pesar, que al principio cuando supe de tu canal y vi alguna entrevista con Dioni, te comparaba internamente con los innombrables, pero conforme ha ido pasando el tiempo me he ido dando cuenta que no sólo estaba equivocado, sino MUY equivocado contigo.

Siempre me has hablado con un respeto y unas formas admirables y te lo agradezco. Y no hay nada que me guste más que tragarme mis propias palabras e ideas cuando me han demostrado, como lo has hecho tu, que estaba totalmente equivocado.

Muchas gracias por todo y seguiremos hablando. Hasta luego, tío.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2015, 08:19:39 pm »
Hardhead, debo decir que cada día que pasa me caes mejor, tío. No sólo nos preguntaste antes de poner la lista en el foro, sino que no has perdido nunca oportunidad de decir quien se pegó el curro de hacerlo. Eso es demostrar que eres un auténtico profesional y una persona en condiciones.

Debo decir muy a mi pesar, que al principio cuando supe de tu canal y vi alguna entrevista con Dioni, te comparaba internamente con los innombrables, pero conforme ha ido pasando el tiempo me he ido dando cuenta que no sólo estaba equivocado, sino MUY equivocado contigo.

Siempre me has hablado con un respeto y unas formas admirables y te lo agradezco. Y no hay nada que me guste más que tragarme mis propias palabras e ideas cuando me han demostrado, como lo has hecho tu, que estaba totalmente equivocado.

Muchas gracias por todo y seguiremos hablando. Hasta luego, tío.
Aqui hay un voluntario para ser lapidado por haber dudado del Dios del Unboxing...

No si al final llevaremos la luz a todas esas almas descarriadas... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2015, 08:24:54 pm »
Y las que no podamos, al menos, se llevarán unas buenas pedradas.

 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2015, 12:28:56 am »
Lápidadme!

Lo merezco. Con filo cortante y alguno que otro punzante, please.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2015, 12:33:49 am »
No, si ya con las chinitas que gastan en el Norte, ya veras que lo notaras en el alma...

Pero bueno, me alegra saber que aceptas tu destino con resignacion...

Quien traia las pastas de te esta vez? Que en la ultima lapidacion, las que trajo TOTUSTUSTOUS olian un poco raro...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2015, 07:10:51 am »
Esque les echo un condimento secreto.......



Y no doy más pistas.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2015, 10:46:42 am »
Hardhead, debo decir que cada día que pasa me caes mejor, tío. No sólo nos preguntaste antes de poner la lista en el foro, sino que no has perdido nunca oportunidad de decir quien se pegó el curro de hacerlo. Eso es demostrar que eres un auténtico profesional y una persona en condiciones.

Debo decir muy a mi pesar, que al principio cuando supe de tu canal y vi alguna entrevista con Dioni, te comparaba internamente con los innombrables, pero conforme ha ido pasando el tiempo me he ido dando cuenta que no sólo estaba equivocado, sino MUY equivocado contigo.

Siempre me has hablado con un respeto y unas formas admirables y te lo agradezco. Y no hay nada que me guste más que tragarme mis propias palabras e ideas cuando me han demostrado, como lo has hecho tu, que estaba totalmente equivocado.

Muchas gracias por todo y seguiremos hablando. Hasta luego, tío.
Jeje nada hombre Juan José, yo es que desde siempre he pensado que quien se lo curra merece que se sepa, que menos!

Por cierto te paso por privi tu cita para la lapidación ::)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado cgbernardino

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 35 veces
    • 2D10 Juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2015, 11:25:48 am »
Yo no es por malmeter... ¿pero todas esas partes que pone HECHO? ¿Hay alguna foto de una caja llena en la que se vean que de verdad están fabricadas 20.000 puertas? (p. ej.)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2015, 11:31:29 am »
No no hay foto pero las personas que han realizado esta lista, estuvieron presentes en la fábrica de gamezone y según tengo entendido fueron revisando lo que estaba hecho.

Yo cuando estuve en gamezone pude ver unas cuantas ( tenían un montón de cajas de material ya fabricado) pero no puedo decir de todas, si de los 15 héroes extra pude verlas y esas puedo corroborar que si están hechas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2015, 07:57:00 pm »
Yo no es por malmeter... ¿pero todas esas partes que pone HECHO? ¿Hay alguna foto de una caja llena en la que se vean que de verdad están fabricadas 20.000 puertas? (p. ej.)

Hombre,  los que fuimos a gamezone vimos cajas y cajas de miniaturas. Dentro de cada caja había bolsas llenas de minis que ponían 1.000 copias en cada bolsa o así,  pero como comprenderás, no nos pusimos a hacer un inventario. Suponemos, que es lo más lógico,  que cuando acaban con una remesa de un tipo de miniatura, empiezan con otro, por lo que entendemos que si hemos visto varias cajas de goblins llenas hasta arriba y ya no están produciendo más goblins, es que estarán todos terminados. Más alla de éso no puedo decirte más.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2015, 04:22:18 pm »
cuantas minis fabricaban al día? 2.000?

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2015, 09:22:35 pm »
Al condenado se le vio en los renders de la sierpe. Al parecer otro más que va enmascarado en este caso con una máscara que simulan un par de manos tapandolenla cara de la vergüenza. Mi condenado será bautizado: Dionisio CaraCaida