Colaboradores


megapedido ARENA the CONTEST [Buymeeples.es]

  • 50 Respuestas
  • 9340 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2019, 12:50:16 pm »
novedad novedosa.. hoy me han enviado la peticion del envio de los dos pallets de juegos... ya queda menos..

hoy me han enviado  el anuncio de que salen mañana del centro logistico..
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2019, 02:52:28 pm »
SEÑORES .. han llegado!!

por un error mio en la web los portes de este no estan bien calculados, podeis verlo en vuestros pedidos, los portes estan pagados hasta 5KG y el juego pesa bastante mas, no voy a obligaros que pagueis mas, pero agradeceria que si podeis lo hagais ya que la diferencia con respecto a lo calculado es bastante (15€). Asi que lo dejo en vuestras manos, empezare a enviar la semana que viene que esta semana estamos full con el black rose wars, paladines y otros ks que han llegado. Os llamare por telefono para ver si la direccion sigue siendo la misma y procedo a los envios.

Gracias por la paciencia y por la espera!!

 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 15, 2019, 09:44:50 am »
Suerte con la petición de dinero, seguro que más de uno pagará la diferencia. Pero yo NO. Hace tiemp que ya no participo en mega pedidos por esto mismo, se bajan tanto los márgenes para hacer que la compra sea atractiva, que al final cualquier fallo puede dar al traste con el megapedido completo. Quien lo ha organizado, que apechugue con las consecuencias, y si se ha patinado con los precios, que a la proxima pone un precio más caro para cubrir esos imprevistos.
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2019, 03:52:27 pm »
Suerte con la petición de dinero, seguro que más de uno pagará la diferencia. Pero yo NO. Hace tiemp que ya no participo en mega pedidos por esto mismo, se bajan tanto los márgenes para hacer que la compra sea atractiva, que al final cualquier fallo puede dar al traste con el megapedido completo. Quien lo ha organizado, que apechugue con las consecuencias, y si se ha patinado con los precios, que a la proxima pone un precio más caro para cubrir esos imprevistos.

Como he indicado fue un error mio y es opcional.. y sobre 79€ de descuento sobre el precio de KS no esta nada mal para que algunos si quieren puedan pagarlo teniendo aún un buen descuento, no se pide un importe que haga que el precio del megapedido sea superior ni igual al KS. En todos mis pedidos DOY el 100% de lo que puedo en descuento, es una forma de tratar a los clientes de manera "distinta" y darle la vuelta al daño que hace kickstarter a las tiendas fisicas como la mia.

un saludo!

 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2019, 10:55:39 pm »
Todos enviados y entregados menos uno.. por favor la persona que falta si es posible que se ponga en contacto conmigo, le he enviado emails y tlfono pero no contesta.

 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2019, 11:44:36 am »
Hola gente.. me queda por enviar 1 pero la persona no la localizo en su email, ni por telefono si es posible que D.V.M (siglas de su nombre por proteccion de datos) se ponga en contacto conmigo por favor para enviarle el juego.. se lo agradeceria. (es de valdemoro madrid)