Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 244355 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1680 en: Marzo 27, 2022, 10:58:12 am »
Una pena, me ha aguantado más horas que el Tainted Grail pero me ha terminado pasando igual que con este.

Eso iba a decir, que parecía que estuvieses describiendo el Tainted Grail. Parece que con el EF esquivé la bala.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1681 en: Marzo 27, 2022, 01:50:14 pm »
Eso iba a decir, que parecía que estuvieses describiendo el Tainted Grail. Parece que con el EF esquivé la bala.
Gracias por el aporte

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1682 en: Marzo 28, 2022, 02:51:01 pm »
Mi juego favorito, junto al tainted, pa gustos los colores, je je
 

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1683 en: Mayo 15, 2022, 08:01:05 pm »
Muy buenas.

Simplemente informar de un par de erratas que se detectan fácil.

En primer lugar, hay una inconsistencia en el nombre de la entidad "Vela" / "Lámpara" pues se usan estos nombres propios de forma indistinta para referirse a la misma entidad. Es cierto que en este sueño se juega con dos entidades la Alacena y la Vela, pero bueno, mi motivación es simplemente avisar para futuras ediciones.

Lo cierto es que, en la puerta del sueño; "La llamada de la vieja mansión" se llama "Vela" por el anverso y "Lámpara" por el reverso, dentro del sueño se utiliza Lámpara en contraposición con la ficha de entidad de pone Vela. He echado un vistazo a la palabra usada en inglés y es Candle, me imagino que de ahí la confusión, además en algún guión se refiere a la "pantalla" (o tulipa), entiendo que de ahí el lío.

En resumen que utilizan la palabra Vela y la palabra Lámpara para referirse a la misma entidad.





La segunda, pues es un error que deriva de jugar un Sueño antiguo (aquel que has jugado ya una vez y cambian cosas). En concreto en el que se llama; "Perdona ¿Dónde va este tren?"





En las cartas de tren se sigue haciendo una indicación de la resolución de sueño a un guión (el 870) que sólo aparece la primera vez que se juega este sueño (Sueño nuevo), cuando se juego este sueño por segundo vez, lo que el juego llama Sueño antiguo, sigue apareciendo una referencia a la resolución  del sueño nuevo (el 870), cuando debería ser el guión 659.

En resumen, que en la carta de Locomotora debería poner "Si montas en este tren - g. 308 en lugar de g. 870 / g. 659."

De nuevo, este error es un chorrada, pues se detecta con mucha facilidad y más si has jugado a este sueño varias veces. Simplemente como sucede con el otro error, avisar para las futuras ediciones, nada más.

A ver @Delider puede confirmar esto.

Saludos
« Última modificación: Mayo 16, 2022, 11:40:25 am por movilla »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado Hefesto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Let's rock!

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1684 en: Mayo 16, 2022, 10:33:23 pm »
He descubierto el juego recientemente, junto al Tainted Grail. Del segundo ya me he hecho con el all-in, pero del Etherfield aún no y estoy como loco a ver si puedo conseguir uno; no lo he jugado pero estoy deseando echarle el guante.

PD: Soy nuevo en foro, sip.
 

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1685 en: Mayo 17, 2022, 01:37:16 pm »
Muy buenas.

Dijeron que en unos meses abrirían de nuevo el pledge manager, quizás ese pueda ser el momento.

De todas formas, dado el éxito seguro que hay segunda edición y más expansiones como con el Tainted Grail.

Si vas a hacer un all in omite el tapete si vas a jugar con uno o dos jugadores y píllate uno lateral que la gente encarga en diversas webs.

Saludos.
 

Desconectado Hefesto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Let's rock!

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1686 en: Mayo 17, 2022, 03:55:29 pm »
Dijeron que en unos meses abrirían de nuevo el pledge manager, quizás ese pueda ser el momento.
De todas formas, dado el éxito seguro que hay segunda edición y más expansiones como con el Tainted Grail.
Si vas a hacer un all in omite el tapete si vas a jugar con uno o dos jugadores y píllate uno lateral que la gente encarga en diversas webs.
Genial. Estaré atento a ver si reabren.
Lo del tapete lateral no lo he visto, voy a echar un ojo a ver que averiguo.
Mil gracias!! :D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1687 en: Mayo 17, 2022, 04:38:12 pm »
He descubierto el juego recientemente, junto al Tainted Grail. Del segundo ya me he hecho con el all-in, pero del Etherfield aún no y estoy como loco a ver si puedo conseguir uno; no lo he jugado pero estoy deseando echarle el guante.

PD: Soy nuevo en foro, sip.

Bienvenido a este pozo sin fondo que son los Kickstarter  :-\ ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1688 en: Mayo 18, 2022, 08:20:35 am »
A mi tampoco me ha resultado engorroso ponerlo horizontal aunque esté orientado en vertical el tapete. Bien es cierto que en horizontal quedaría más cómodo y mejor, pero no es algo que sea traumático. Si tenéis tapete de neopreno, además hay gente que pone en cruz o ele los tapetes para tener algo parecido al horizontal.
 

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1689 en: Mayo 18, 2022, 02:27:05 pm »
Muy buenas.

Sí, para gustos colores. Yo de hecho juego como tú dices (ay las dichosas Fichas de signo O-O). Aquí hay un hilo desde gente que le mete un corte, otros varios, hay otros que proponen doblarlo de distinta forma y ponen a disposición el pdf del tablero publicado por Awaken Realms para hacerte el tapete o tapetes modulares y hablan sobre el tema https://boardgamegeek.com/thread/2543019/modular-board









Saludos.
« Última modificación: Mayo 18, 2022, 03:20:07 pm por movilla »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1690 en: Mayo 26, 2022, 08:35:05 am »
Veo los tableros cortados y se me remueven los infiernos por dentro.
 

Desconectado Delider

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1691 en: Junio 13, 2022, 07:13:00 pm »
Muy buenas.

Simplemente informar de un par de erratas que se detectan fácil.

A ver @Delider puede confirmar esto.

Saludos

Buenas tardes. Perdonad que no haya contestado antes, he estado perdido por el Mundo Onírico y, cuando creía que había encontrado la salida, resulta que he ido a parar a Kittenburg (que os diré que en mi corazón siempre será Gatoburgo).

No tengo ahora los archivos a mano, pero lo miro y confirmo lo que comentas.

El tema Lámpara/Vela venía heredado de una inconsistencia en el original, pero creíamos haber eliminado todas. ¡Maldita Vela escurridiza! Por suerte, como dices , no tiene mayor trascendencia.

Con respecto a lo del guion equivocado, en cuanto mire los archivos os lo confirmo.

Espero que estéis disfrutando mucho del juego :)
 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1692 en: Junio 14, 2022, 12:07:36 am »
Oye, yo no he recibido aún el KS. La verdad es que el juego me importa ya lo justito.

Pero al menos saber cuándo debería llegar esto a casa. Cogí todo el juego con expansiones excepto las minis. Y en castellano y esperando el tiempo que hiciera falta. Es normal que no haya recibido nada?
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1693 en: Junio 14, 2022, 01:02:42 am »
Oye, yo no he recibido aún el KS. La verdad es que el juego me importa ya lo justito.

Pero al menos saber cuándo debería llegar esto a casa. Cogí todo el juego con expansiones excepto las minis. Y en castellano y esperando el tiempo que hiciera falta. Es normal que no haya recibido nada?
¿Lo pediste en 1 o 2 waves? Si no recibiste nada será pq lo pillaste en una tanda, en tal caso, te llegará todo el juego completo (expansiones incluidas) en cuanto las tengan traducidas y creadas... 2023 seguramente.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1694 en: Junio 14, 2022, 01:12:09 am »
¿Lo pediste en 1 o 2 waves? Si no recibiste nada será pq lo pillaste en una tanda, en tal caso, te llegará todo el juego completo (expansiones incluidas) en cuanto las tengan traducidas y creadas... 2023 seguramente.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
En una ola seguramente. Esa debe ser la respuesta.

Última vez que hago esta cosa. Cero ilusión con el juego.

Muchas gracias, por cierto!