Colaboradores


Kickstarter - Wonderland's War

  • 125 Respuestas
  • 16194 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2020, 10:19:37 am »
Es lo mismo que hace CMoN e imagino bastantes otras. A mi tampoco me gusta nada ese silencio de meses.
Pues es que claro, mi postcampaña activa de CMON ahora mismo es Bloodborne, y están haciendo actualizaciones semanales explicando un montón de cosas sobre el diseño del juego, presentando personajes, explicando los cambios de desarrollo que han ido haciendo... sé que es porque la gestión de la campaña no está en manos de CMON como tal, pero está siendo una experiencia muy entretenida. Y la otra postcampaña en la que estoy metido es la de BattleCON, que bien sabes tú que van actualizando mucho y compartiendo un montón de contenido.

Lo que quiero decir es que aunque sea un estándar es mejorable. Y en cualquier caso estoy teniendo mucha menos información del Tidal Blades que en su momento de Rising Sun, por ponerte un ejemplo, y eso a pesar de que CMON cumplió los plazos y estos llevan tremendo retraso. Que no niego que me vayan a dar un juegazo, es el único suyo que tiene pinta de tener mecánicas sólidas sin sobrecomplicar y su producción es siempre acojonante. Pero el nivel de silencio (y de quejas de Hudson cuando se pide información) que estoy viviendo en ese proyecto es bastante incomprensible, máxime teniendo en cuenta lo social que es el pavo y como le mola salir en vídeos y demás zarandajas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16304
  • Agradecido: 3537 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2020, 10:26:21 am »
Pues es que claro, mi postcampaña activa de CMON ahora mismo es Bloodborne, y están haciendo actualizaciones semanales explicando un montón de cosas sobre el diseño del juego, presentando personajes, explicando los cambios de desarrollo que han ido haciendo... sé que es porque la gestión de la campaña no está en manos de CMON como tal, pero está siendo una experiencia muy entretenida. Y la otra postcampaña en la que estoy metido es la de BattleCON, que bien sabes tú que van actualizando mucho y compartiendo un montón de contenido.

Lo que quiero decir es que aunque sea un estándar es mejorable. Y en cualquier caso estoy teniendo mucha menos información del Tidal Blades que en su momento de Rising Sun, por ponerte un ejemplo, y eso a pesar de que CMON cumplió los plazos y estos llevan tremendo retraso. Que no niego que me vayan a dar un juegazo, es el único suyo que tiene pinta de tener mecánicas sólidas sin sobrecomplicar y su producción es siempre acojonante. Pero el nivel de silencio (y de quejas de Hudson cuando se pide información) que estoy viviendo en ese proyecto es bastante incomprensible, máxime teniendo en cuenta lo social que es el pavo y como le mola salir en vídeos y demás zarandajas.

De Bloodborne ni idea, pero en las pocas campañas de CMoN que he seguido, las actualizaciones son escasas y la interacción con los mecenas en los comentarios es prácticamente nula. Luego tienes compañías como Mythic Games (que tendrá muchas faltas, pero el silencio de radio no es una), Corvus Belli o Level99, como bien señalas, que cada semana te sacan una actualización para informarte del estado del proyecto y que responden las dudas y cuestiones de sus mecenas y esto es algo que yo, personalmente, valoro mucho.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2020, 10:27:52 am »
En uno de sus últimos videos (no sé si era un vídeo o actualización) James Hudson ha asegurado que después de las quejas con la frecuencia de comunicación en TB, planean cambiar sus updates postcampaña a uno al mes aunque no tengan apenas qué contar.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2020, 10:29:29 am »
De Bloodborne ni idea, pero en las pocas campañas de CMoN que he seguido, las actualizaciones son escasas y la interacción con los mecenas en los comentarios es prácticamente nula. Luego tienes compañías como Mythic Games (que tendrá muchas faltas, pero el silencio de radio no es una), Corvus Belli o Level99, como bien señalas, que cada semana te sacan una actualización para informarte del estado del proyecto y que responden las dudas y cuestiones de sus mecenas y esto es algo que yo, personalmente, valoro mucho.

CMON con Bloodborne se esta portando maravillosamente, estoy sorprendidisimo, actualizaciones cada semana o cada dos semanas comentando cosas del juego, progresion, cambios...y van informando tambien de las estimaciones del proyecto...en esa campaña todo va bien, por ahora xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2020, 03:49:46 pm »
Vamos allá con unas imágenes a alta resolución de los prototipos de los tableros y unas cartas de esta preciosidad, para que cada cual valore la cantidad de texto en inglés que traerá el juego:












No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado @Laestanteria83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 13 veces
    • La Estantería 83

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2020, 05:17:17 pm »
Finalmente creo que no tiene sentido entrar con otra cosa que no sea Deluxe+chips, y no ya por las minis, que también, pero los meeples personalizados son una añadido, que tampoco por la Deluxe pero quedan un poco en ridículo a la retail, 50$ por la retail me parece caro, y entrar en la Deluxe sin los chips pues... eso. de momento entro deluxe y chips pero no tengo todas conmigo que termine quedándome.

¿cómo lo véis vosotros?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2020, 05:32:51 pm »
Finalmente creo que no tiene sentido entrar con otra cosa que no sea Deluxe+chips, y no ya por las minis, que también, pero los meeples personalizados son una añadido, que tampoco por la Deluxe pero quedan un poco en ridículo a la retail, 50$ por la retail me parece caro, y entrar en la Deluxe sin los chips pues... eso. de momento entro deluxe y chips pero no tengo todas conmigo que termine quedándome.

¿cómo lo véis vosotros?

Yo cada día estoy más fuera. Por un lado el juego creo que esta mas cerca de un Grim Forest al final que otra cosa y por otro lado cada vez me parece más caro y un sin sentido el precio

Porque lo que esta claro que entras con todo o mejor esperarte porque incluso lo podrás tener en español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: @Laestanteria83

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2020, 06:02:24 pm »
Yo cada día estoy más fuera. Por un lado el juego creo que esta mas cerca de un Grim Forest al final que otra cosa y por otro lado cada vez me parece más caro y un sin sentido el precio

Porque lo que esta claro que entras con todo o mejor esperarte porque incluso lo podrás tener en español.

En cambio, a mi es uno de los juegos activos que más me interesan.
Y lo veo más cerca de un rising sun que cualquier otra cosa.

l8r!
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2020, 11:39:19 pm »
Yo entraré con 1$ y gracias, que la experiencia que estamos teniendo con esta gente en el Tidal Blades no es precisamente buena.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2020, 12:49:25 am »
Yo entraré con 1$ y gracias, que la experiencia que estamos teniendo con esta gente en el Tidal Blades no es precisamente buena.

Tengo un par de conocidos que ni mirarlo quieren por ese tema ¿que esta pasando?
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2020, 09:14:55 am »
Que yo recuerde, a estas alturas todavía no tenemos una fecha clara de entrega del juego, el cual estaba estimado en octubre de 2019. Y no es por problemas externos tipo coronavirus, es porque da la impresión de que dan por hecho que va a haber retrasos y siguen testeando/produciendo el juego con total calma.

Lo más gracioso al parecer es que, cuando la gente se queja de que la comunicación post-kickstarter es malísima o que apenas ponen actualizaciones comentando el estado de desarollo del juego o su fabricación, los creadores/editores se molestan :o
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2020, 10:33:52 am »
Y lo veo más cerca de un rising sun que cualquier otra cosa.
Vaya, esa es una comparación de lo más curiosa ;D ¿Cómo has llegado a ella?

He visto los gameplays de Game the Game y Man vs Meeple, y ahora puedo hablar con más propiedad sobre el juego. Voy a hacer un resumen de mis impresiones para quien se lo esté pensando.

LO BUENO
  • El juego crea momentos tensos durante las batallas. Es un mecanismo básico de forzar la suerte, y he vivido las mismas sensaciones guapísimas en Diamantes, pero el caso es que están ahí y funcionan. Momentos épicos de buena y mala suerte que son muy divertidos, y que es lo principal que le pido a un juego.
  • El mecanismo de las misiones es chulo: un criterio de puntuación, y una condición totalmente distinta para doblar los puntos otorgados por ese criterio. Mola, parece que hay un montón de condiciones diferentes y viendo estos gameplays son muy relevantes para ganar.
  • Hay bastante espacio para desarrollar estrategias, tanto al desbloquear poderes del personaje como al escoger ciertas combinaciones de fichas que meter a la bolsa. Hay cosas que comban y cosas que se llevan mal, así que a veces pueden ser decisiones más obvias que otras, pero en general parece que hay hueco para ir escogiendo un camino único cada vez.
  • La toma de decisiones es interesante. Qué carta coger en el draft no está mal, pero lo más chulo para mi gusto viene al decidir si parar o no en las batallas cuando caes en un espacio de forja, y qué fichas utilizar para forjar. Sacar fichas de la bolsa es siempre interesante, y funciona bien.
  • La producción es llamativa. Habrá a quien le guste el arte y habrá a quien no, pero todo es coherente y vistoso.

LO MALO
  • Lo peor es que este juego, ahora mismo, tiene tanto tiempo muerto que sinceramente parece que no lo han testeado correctamente. Cada batalla es bastante larga, y si no estás en ella te puedes morir del asco antes de que te vuelva a tocar. Odio los juegos que dan espacio para ponerte a mirar el móvil, y este lo hace de sobra.
    Se lo han comentado (parece mentira que haya que comentar algo así) y dicen que están testeando algo para que los jugadores fuera de la batalla puedan hacer algo durante la misma. Esto hará peor el próximo punto, pero si arregla esto bien está, porque tal y como está es una razón de peso para no entrar en esto.
  • El juego es largo. No debe quedarse mucho más corto que un Terraforming Mars (sin draft), y me resulta difícil pensar en sacar esto sobre TM, o In the Hall of the Mountain King, o el propio Tidal Blades. Compite con pesos pesados por duración y no estoy seguro de que aporte suficientes sensaciones.
  • Hay montones de cosas que aprenderse. Cada cual tiene 4 poderes a desbloquear, más las capacidades de las fichas que compras, más los amiguitos que salgan en esa partida (cada uno con su historia única)... en serio, mucha información. Las primeras partidas van a ser mucho más largas solo por esto.
  • Impresión mía, pero creo que las estrategias pueden repetirse de partida en partida. Algunas fichas comban muy bien, algunos líderes tienen poderes que casi les obligan a hacer ciertas cosas para optimizar esa ventaja... no estoy seguro de esto, pero me parece que las partidas pueden tender un poco siempre a lo mismo. En cualquier caso, algo menor teniendo en cuenta lo poco que rejugamos.
  • La dependencia del idioma es intensa. Un montón de cosas que aprender es un montón de inglés. No me veo jugando esto con quien no tenga un buen nivel de inglés, no van a estar nada cómodos.
  • El tablero es demasiado grande. Es lo de menos, pero le sobran cms por todos lados, y hace incómodo llegar a coger ciertas fichas o mover las miniaturas y marcadores.

EN GENERAL
El juego está muy bien producido, permite tomar decisiones difíciles e interesantes y da momentos divertidos. Las sensaciones que da son tensas y entretenidas, y parece que incluso quienes no están en una batalla pueden disfrutar del resultado si los demás juegan de forma activa y rápida.

Para conseguir eso, sin embargo, utiliza montones de poderes diferentes que suponen varias decenas de pequeñas excepciones a las reglas. Esto hace que la complejidad sea mucho más alta que en otros juegos que aportan sensaciones similares, y desde luego el espacio en mesa y el precio también lo son. Todo esto se une a una duración muy superior a esta clase de juegos y, en mi opinión, termina haciendo de este una experiencia demasiado desarrollada al compararlo con ellos. Demasiado tiempo, dinero y espacio dedicados a algo que en esencia se recordará como una experiencia igual de divertida que Diamantes (o cualquier otro push-your-luck, si vamos por ese lado) o como una experiencia mucho más limitada que Terraforming Mars (o cualquier otro juego de estrategia y combos, si lo miramos así).
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DadosMaderayMiniaturas, herosilence, Jomra, Ingwaz

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2020, 11:03:35 am »
¡Muchas gracias por esas primeras impresiones tan bien curradas, chavalín! Da gusto leerte. Teniendo a Ian Moss y los Eisner por detrás, estoy seguro que limarán bien las mecánicas para que quede un juego redondo.

P.S. Ahora me pongo con el resumen del update de ayer y lo subo en un periquete.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2020, 11:25:20 am »
¡Muchas gracias por esas primeras impresiones tan bien curradas, chavalín! Da gusto leerte. Teniendo a Ian Moss y los Eisner por detrás, estoy seguro que limarán bien las mecánicas para que quede un juego redondo.
Habrá que verlo, porque algo que no he mencionado es que creo que también tiene un pequeño problema de bola de nieve. Como los seguidores de una región no se eliminan tras cada ronda, si tienes mala suerte con las fichas y pierdes todos tus seguidores en una región quedas en desventaja en ella para la siguiente ronda. Estos diseños generalmente hacen limpieza entre una ronda y otra precisamente para evitar que vayas acumulando ventaja, y como en este juego no se hace creo que puedes tener partidas bastante jodidas como empieces con mal pie. Que ese mal pie sea algo totalmente aleatorio solo hace el problema más doloroso para quien lo sufra, y no son precisamente partidas cortas como para sentirte en seria desventaja desde la primera ronda.

No lo he mencionado porque obviamente no puedo estar seguro con dos gameplays, pero las puntuaciones acaban siendo realmente dispares: 111 - 52 en el gameplay de Man vs Meeple, por ejemplo. Esa es una enorme diferencia, y me cuesta creer que no sepas de antemano que tienes muy poco que hacer en la partida. Toda la tensión que un push-your-luck crea desaparece cuando te da exactamente igual forzar a tope porque vas a perder de todas formas, así que es algo que me preocupa un poco en el diseño también.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2020, 11:28:45 am »
Vamos a por el update de ayer:

Si os interesa el juego, os recomiendo leer los desbloqueos narrativos diarios.


Ayer se desbloqueó una habilidad alternativa para las Torres Rojas. Ahora se podrán cambiar las habilidades que tendrán las Torres, lo que significa que no habrá dos juegos que sean iguales.


Por otra parte, los puntos fuertes del AMA diario de James Hudson:

Se agradece la velocidad con la que se han puesto en buscar soluciones a las peticiones de que la caja de los Chips de Plástico entren en las cajas base. Lo mejor es que veáis los modelos 3D que se han currado en el video. Me parecen muy acertados.

https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2755907

Además, han hecho una cosa muy cuca. Para los que celebréis San Valentín y estas cosas, han creado unas tarjetas de San Valentín con los diseños de los personajes del juego. Muy chulas. Las podéis descargar en este link:

https://boardgamegeek.com/thread/2368983/article/34040806#34040806


Y por último, la partida de Game the Game:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra