Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1563 Respuestas
  • 1729945 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2020, 08:28:19 pm »
Te cuento mi experiencia personal. Participé en el mecenazgo del "Reichbusters", que diría que se acabó retrasando unos seis meses (tal vez fueron cuatro o cinco, pero a la que empezó a enviarse le pilló la primera oleada del coronavirus). Los portes creo que rondaron los 40-45 dólares, pero ten en cuenta que yo me lo pillé todo (creo que el peso total del material eran 35 kilos). Y no, no es normal que no haya SG. O se los han olvidado, o no esperaban que la recaudación fuera tan rápida y pensaban ponerlos un poco más tarde.

Otra gente que ha participado en campañas anteriores al "Reichbusters" (como el "Joan of Arc" o el "Solomon Kane") tendrá una experiencia bastante más negativa que la mía con Mythic Games, pero mejor que sean ellos quienes te la cuenten, que se conocerán mejor los problemas que han tenido esas campañas.
Muchas gracias x tus comentarios..

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2020, 08:31:49 pm »
Con el precio de la expansión se han colado creo yo. Si entro es con el core nada más... Aunque ya intentarán enganchar a los dubitativo con los SG exclusivos de la expansión, ya.

Pues con esta editorial, como con casi todas, retrasos asegurados y en otros juegos suyos en inglés ha habido modificaciones en reglas en plan 1.5 y cosas así... Al ser una edición en varios idiomas espero que esos fallos del pasado no puedan permitírselos.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2020, 08:35:07 pm »
Pues estoy dentro con todo desde ya.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2020, 08:49:52 pm »
Pues estoy dentro con todo desde ya.

Di que sí!! Medias tintas ninguna!!! (eso si, pero duele que salga el kit completo por 200€)
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2020, 08:50:34 pm »
¿Este juego llegará a teindas?
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2020, 08:52:10 pm »
Muchas gracias x tus comentarios..

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola!!
Yo estoy esperando la entrega de Joan Of Arc (entrega Octubre 2020) y el Enchanters (entrega Septiembre 2020) ninguno de los dos a sido entregado.
Estos han sido mis primeros dos proyectos con ellos y aunque ya van con retraso, mi experiencia es muy positiva con ellos.
Cada miercoles envían un email informando de como avanza el desarrollo e incluso puedes ver el proyecto desglosado por etapas y el avance de cada una de ellas. Esto a mi como patrocinador me da mucha tranquilidad porque ves que van trabajando. Además, también cada miercoles hay un directo en YouTube con Leo con el que puedes hablar y responde las dudas. Yo he podido hablar un par de veces con el por este medio y muy bien.

 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1224
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2020, 08:52:56 pm »
Más de medio kilo, 200k por encima del objetivo, y de momento sin SGs, que da igual porque van a dar lo que tuvieran pensado a lo largo de la campaña ya que va como un tiro, pero bueno.

No se por qué no han ido a por una campaña más pequeña y sencilla y en la que está todo casi hecho como la de megametro city, supongo que en sus libros de este año estaría hacer otra campaña gorda, pero con todo lo que tienen pendiente, les habría venido bien para dar oxígeno a sus proyectos, que ahora andan entregando el fantasy brawl, pero bueno, también es verdad que esto parecía un éxito fijo, y que si cumplen con sus últimas fechas, cuando esté la campaña de megametro habrán entregado JoA 1.5 y la wave 1 de solomon, y quizás eso le beneficie. A Leo le han preguntado en el live por el juego, y ha dicho que ahora es momento de hablar de DD, pero que ya verían.

Los que piden standees, ya se que al juego le pegaría muchísimo, pero que miren la campaña de Freedom Five, 36 de 860 han cogido el core con standees, cuando no se pierde nada a nivel jugable :-\
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2020, 09:01:31 pm »
¿Este juego llegará a teindas?

Estará disponible en la tienda online de Mythic Games, pero no hay intención de publicarlo en tiendas. Comentaron que habían estudiado el tema, pero que no es viable económicamente, en el sentido de que los juegos en tienda serían tremendamente caros.

ACTUALIZADO: ¡Habemus stretch goals! ¡Pero recordad que los gastos de envío son un asesino lento e insidioso!

« Última modificación: Octubre 20, 2020, 10:01:43 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gañán Biónico

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2020, 09:23:26 pm »
Esta gente ha entregado ya el Solomon Kane?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2020, 09:39:09 pm »
Como sea como el juego de PC la gente no pasa de las primeras misiones ni de coña  ;D
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2020, 09:44:39 pm »
Pues estoy dentro con todo desde ya.
Con todo todo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2020, 09:51:04 pm »
37€ EU Friendly... Tener amigos para esto jaja

Me llama bastante pero no voy a entrar por esta pasta de gastos de envío. Cobran incluso más que CMON.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2020, 09:54:53 pm »
Vaya éxito de campaña  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2020, 09:58:03 pm »
37€ EU Friendly... Tener amigos para esto jaja

Me llama bastante pero no voy a entrar por esta pasta de gastos de envío. Cobran incluso más que CMON.

Yo he entrado, pero con esos gastos de envío y sin opción de retail o grupales. Me da que al final me acabarán doliendo más los gastos que salirme....
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2020, 10:17:49 pm »
37 dólares de gasto de envío y después de las erecciones made in usa huele una subida chula del cambio... Oh mamma... Muchos KS por entregar ellos, muchos por recibir el chache, muchas versiones 1.5 y el Western Legends en castellano (gastos de envío free) a la vuelta de la esquina... F U DD
Crítico de destrucción masiva