Colaboradores


Gamefound - The Great Wall Reprint by Awaken Realms 🧱

  • 85 Respuestas
  • 7478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2022, 10:24:07 am »







Esto está sacado de un vídeo de youtube (el unboxing de «LetocajugaraSauron»
Son de plástico todos, ya podía ser la piedra pesada, el oro metálico y la madera... Bueno... Se salva
Me habian tentado…. Pero ya no. Los recursos originales no están tan mal como para invertir otros 25 lereles en más plastico.

Gracias por las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2022, 05:10:02 pm »
Aquí podéis ver en la web de maldito como vana sacar las expansiones, tanto meeples como minis

https://www.malditogames.com/juegos/gran-muralla-bestias-ancestrales-juego/
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2022, 10:22:33 pm »
Pues el único que veo que lo vende con minis, core +  recursos deluxe + strech Goals por 160€, que al ser wallapop tienes que añadir envío y seguro se te pone fácilmente en 180€

Vamos, que prefiero comprarlo de primera mano

Sabiendo que llegará a tienda y que encima hay una reimpresión del KS, la gente de wallapop debe de ser  creyente o muy devoto de la semana santa para tener la fe de que alguien compre su juego a ese precio  y aunque esté solo desprecintado, eso ya ha perdido valor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Dracalex

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2022, 10:44:18 pm »
Hala, 400k€ recaudados de momento y subiendo. Contando con que la plataforma es suya, y que no han tenido que diseñar nada apenas, está siendo todo un éxito.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2022, 10:56:08 pm »
Hala, 400k€ recaudados de momento y subiendo. Contando con que la plataforma es suya, y que no han tenido que diseñar nada apenas, está siendo todo un éxito.

Un reprint de un juego que recaudó mas de un millón de euros, saliendo un día mas tarde que el Anastir, y este solo le saca 14.000 euros de diferencia  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2022, 11:40:30 pm »
Un reprint de un juego que recaudó mas de un millón de euros, saliendo un día mas tarde que el Anastir, y este solo le saca 14.000 euros de diferencia  :o
Y este es un eurogame, que siempre tienen menos tirón que los de aventuras, mazmorreo y cosas ameris.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2022, 09:44:46 am »
Y este es un eurogame, que siempre tienen menos tirón que los de aventuras, mazmorreo y cosas ameris.

Cierto. Aunque por otro lado viene con un montón de minis, y dicen algunos, que son de lo mejorcito que ha hecho AR en ese sentido. Y al final la mayoría de la gente se compra los juegos por las minis, no porque vaya a jugarlos. Mas de uno ni se habrá fijado en que es un eurogame.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2022, 10:01:40 am »
Salud

Me parece una buena cosecha económica, sigue sin estar en el nivel de los grandes juegos de AR, pero es que es otro estilo. Es cierto que es un «euro» (como dice @Fardelejo ), pero también que este se apoya en precio alto, sobreproducción, cajote y muchas miniaturas (como dice @Manchi), algo típico de: a) los Lacerda (no las miniaturas, sino la sobreproducción y cajote) y b) los grandes «ameris»; y sabemos que no es un Lacerda (como «euro» duro grandote, no solo de ese autor, pero sí el que abrió la vía), pero tampoco un «ameri».

Por el tema, la producción y demás, parece un «euro» orientado a «ameris» (sin llegar a ser un «eurotrash» en el sentido de punto medio de los dos mundos, al menos por lo que he leído y visto). Este no es un «euro» de 40-60 euros, el paquete más barato sale a 138 euros puesto en casa. ¡138! (y con esto no niego que el coste esté ajustado a su producción, lo que digo es que es caro para el tipo de juego que pretende ser, más allá de que esta opción tan vistosa se prefiera por el tipo de sobreproducción).

A mí es un juego que me sigue llamando mucho la atención, que esta jugada no sé qué tan buena sea para su distribuidor en España (que aún no ha salido el juego y NUEVAMENTE se puede pillar en castellano con producción a lo bestia, pero claro, SOLO se puede pedir la versión con miniaturas, la barata y, tal vez, más acorde con el juego, es para esperárselo a tiendas).

Bueno, a lo que iba, que me parece una buena recaudación para una campaña que en muchos países (incluida España) no debería funcionar «tan» bien en tanto que está o en tiendas o por salir a tiendas, con lo que la gente con más ganas de jugarlo «ahora» YA lo puede conseguir (contando segunda mano), y esta campaña por ahora no aporta nada especial. Tal vez un precio más ajustado para la versión con miniaturas (no tanto por el precio, sino por los extras que incluye ese precio, algunos de los cuales se venderán por separado en tienda).

Tengo claro que la opción de minis ni me la planteo, y que esperaré a ver el precio que le pone Maldito (más descuentos en preventas y puntos que pueda tener en alguna tienda), igual hasta cae. Pero, en mi caso y creo que el de más gente, cero aliciente para entrar en la campaña (también es cierto que los de las maderitas somos minoría clara, eso se vio en el KS).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2022, 10:10:22 am »
Yo creo que en esta campaña no se puede aplicar los mismos baremos de una campaña, digamos, "normal" de AR. Aquí hablamos de una reimpresión, creo, pura y dura de un juego que ya recaudó un millón de euros y que se puede comprar en breves en tienda. No es un caso comparable a de, por ejemplo, Nemesis, que ahí si venía mucho material nuevo, entre ellos una expansión autojugable. Para mi está teniendo una recaudación espectacular. Solo hay que comparar con Anastir, de nuestra querida Mythic Games.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2022, 10:44:58 am »
Si el juego base con miniaturas lo va a sacar maldito games, es absurdo entrar a pillarlo aqui, por mucho extra que traiga, ya se ha repetido que las exp sobran, que el core tiene juego de sobra, no?

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2022, 10:48:52 am »
Las expansiones casi siempre sobran, pero muchos por aquí tenemos la fiebre del completismo, ya tú sabes...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2022, 11:33:45 am »
Si el juego base con miniaturas lo va a sacar maldito games, es absurdo entrar a pillarlo aqui, por mucho extra que traiga, ya se ha repetido que las exp sobran, que el core tiene juego de sobra, no?

Se ha confirmado si Maldito va a traer las expansiones además del core?.
Precio similar al KS?
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2022, 12:16:30 pm »
Se ha confirmado si Maldito va a traer las expansiones además del core?.
Precio similar al KS?

En la página web de maldito está puesto que sí. Pero claro, podemos ver la evolución de precios de los KS de Awaken y luego los PvP de editoriales... Los caros fácil fácil se van a 40+ euros
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2022, 12:22:06 pm »
En la página web de maldito está puesto que sí. Pero claro, podemos ver la evolución de precios de los KS de Awaken y luego los PvP de editoriales... Los caros fácil fácil se van a 40+ euros

¿Cuarenta euros más que lo que costaba el juego en KS más envío más IVA o teniendo solo en cuenta el precio sin el envío ni el IVA?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2022, 12:57:30 pm »
En paginas europeas estan vendiendo el core (no se si procedente de ks) a 80€
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra