Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade – CHAPTERS

  • 942 Respuestas
  • 1207677 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2020, 09:36:33 pm »
Otro dentro del tirón, a ver si hacemos fuerza que salga en español!!!!
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2020, 09:54:56 pm »
Ya los alemanes se empiezan a escapar y diría que sería el siguiente idioma al que van a traducir. Esperemos que en la siguiente votación sea el español, pero veo poca gente entrando, la verdad... me esperaba bastante más teniendo en cuenta la IP que es y que el juego está bastante chulete.

No sé, esperemos que siga entrando gente y que anuncien que lo traducen y eso haga entrar a mucha más gente todavía.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2020, 10:09:00 pm »
Este juego tiene buena pinta pero al ser narrativo. Si no sale en castellano no merece la pena pagar 140 euros. Ya saldrá en tiendas no os preocupéis y quizá antes de lo que tengan los mecenas
 

Desconectado Cerbe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2020, 10:13:05 pm »
Yo estoy dentro a la espera de que salga en castellano...
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2020, 10:41:40 pm »
Dentro, esperando la traducción.
La verdad es que votando todos los backers puede salir cualquier cosa. Yo si fuera ingles o francés nativo, votaría en modo troll por una traduccion al klingon.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2020, 10:47:58 pm »
Os animo a meteros y escribir como backers porque va a salir en español si empujamos ente todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2020, 10:56:46 pm »
Hay que meterse en el update y proponer... Venga... Español o el idioma de Nicholas Cage... Lo que haga falta ...
Crítico de destrucción masiva
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2020, 10:58:46 pm »
Os animo a meteros y escribir como backers porque va a salir en español si empujamos ente todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ahora mismo, mirando los fotos por encima diria que vamos muy bien. Y casi 3000 backers en menos de un dia, yo empezaria mas a preocuparme de quien traduce y del retraso que supondrá, que de si van a traducir.
Seamos optimistas mientras podamos.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2020, 11:13:34 pm »
todos a votar!!!!!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2020, 01:45:18 am »
Votado el Spanish. Al menos el corte de los 3 más votados sí parece que lo pasamos.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2020, 02:14:58 am »
También dentro y también votado. Yo creo que llegamos al corte para versión en español.
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2020, 06:55:04 am »
Votado también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2020, 07:43:43 am »
Ya los alemanes se empiezan a escapar y diría que sería el siguiente idioma al que van a traducir. Esperemos que en la siguiente votación sea el español, pero veo poca gente entrando, la verdad... me esperaba bastante más teniendo en cuenta la IP que es y que el juego está bastante chulete.

No sé, esperemos que siga entrando gente y que anuncien que lo traducen y eso haga entrar a mucha más gente todavía.

El tema es quizás el precio. Unos 140€ no es moco de pavo para un juego. Y eso si coges el base, sino ya nos vamos a los 200€.

La gente empieza a ser más crítica con estos juegos de alto coste, ya que muchos ya nos hemos pillado las manos y llevamos muchos € perdidos a las espaldas en proyectos muy ambiciosos.

O quizás es por otra cosa, quien sabe
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2020, 08:12:14 am »
El juego base vale 100 y poco €, creo que te has confundido con el cambio de moneda.

Otro voto a Spanish.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2020, 08:25:34 am »
Me parece que deberiais haceros a la  idea de que no saldrá traducido. Este juego narrativo, para traducirlo, requeriría mucho dinero y no creo que les rente.