Colaboradores


Kickstarter - Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game

  • 246 Respuestas
  • 28574 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2021, 06:24:57 pm »
Pues tiene buena pinta el Rangers....
Jugador forever alone.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2021, 06:43:10 pm »
En Dungeons and Laser saldrá nuevo "terreno" urbano, cambian la estética de Dungeons por edificios pero al final es el mismo sistema modular (lo cual para mi lo hace un si o si) y además lanzan una burrada de miniaturas como extras y eso es lo que hace que lo mire con peores ojos por el tema de combinar estéticas. Ahora voy a nadar entre miniaturas de Fantasy Series y mezclarlas no va a ser fácil me parece a mi por algún comentario que he leido porque son un pelín pequeñas para el estándar actual.

Respecto a reglamentos... yo las usaré de cabeza para Dungeon Universalis y muy posiblemente en cuanto traduzcan Rangers of Shadow Deep empiece una campaña paralela con un amigo y estas miniaturas junto a FS1 son perfectas.

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2021, 06:50:59 pm »
...

Que recomienden escenografía de otra empresa me ha parecido curioso; ¿saben si hay alguna relación comercial entre ambas empresas más allá de este «acuerdo para 10 % de descuento»? (Hablando de terrenos, en nada sale la tercera campaña de «D&L», de las dos anteriores se habló mucho en este foro).

Hasta luego ;)

Yo creo que las campañas que le van a sentar muy bien son las posible futuras de Battlesystems

La primera de Fantasy: https://www.kickstarter.com/projects/battlesystems/battle-systemstm-fantasy-dungeon-terrain/description
La segunda de Fantasy: https://www.kickstarter.com/projects/battlesystems/fantasy-wargames-terrain-from-battle-systemstm/description

También Dungeon Universalis va a ser una gozada jugarlo con estas minis (estoy deseando que me llegue el Season 1 para ver que tal casan las minis en los mapas  :-* )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2021, 08:14:44 pm »
Se ha abierto la veda de los Stretch Goals Sociales:



Hacer cualquiera de las siguientes acciones Sociales para contribuir a alcanzar las metas:

Compartir el Post Oficial de Facebook - https://www.facebook.com/blacklistgamesllc/posts/1193731504418569
Retwittear el  Post Oficial de Twitter - https://twitter.com/blacklistgames_/status/1377271710760730630
Hacerse nuevo Subscriptor de su Canal de Youtube - https://www.youtube.com/channel/UCGT7Wwf6KiSH09AW1otRyKg
Volverse seguidor de Blacklist Games en Kickstarter - https://www.kickstarter.com/profile/blacklistgames

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2021, 09:22:06 pm »
Yo de momento estoy dentro, pero he visto video de la serie1 de Rolling solo y me ha entrado duda de la calidad en alguna miniatura al menos, no ví video completo, a ver si llega la serie1 antes de acabar ks, sin olvidar que sale xmen united,  ya veremos...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2021, 12:45:17 pm »
Nuevos SGs desbloqueados:









Tenemos animales para un Zoo, y el próximo SGs es el mejor amigo del hombre...
« Última modificación: Abril 01, 2021, 05:20:30 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Dañé

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2021, 01:21:12 pm »
Una bestia tremula y no podré resistirme a este kickstarter
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2021, 06:01:50 pm »
Yo tiraré al kickstarter de Dungeons and laser, que en la anterior no pude y me quedé con la espinita clavada. Aunque mi objetivo es que sirva de escenografia para Dungeon universalis, completandose con las losetas del propio juego (no sé si podré hacerlo pero me hace ilusión intentarlo.

Las miniaturas de la primera edición me llegan sino mañana en un par de diás, ya pondré fotos para que veais la calidad de las minis, pero en general la gente estaba muy contenta por lo que he leído.

Y sobre las mascotas y animales... Yo creo que claramente están rellenando miniaturas para el trabajo de invocador o cazador. Lo cual me parece bien. Además, los perros sirven como compañeros de los guardias o bandidos, etc...

No me quejo. Eso sí, me gustaría miniaturas de OTRAS razas no tan humanas. Más de orcos o dragones. Y más enemigos. Pero bueno al final las miniaturas se combinan como uno quiere y son un montón. No me preocupa.

Recomiendo a todo el que participe en este kickstarter y no lo haya hecho en el uno que se COJA el pack del FANTASY SERIES 1, porque se complementan muy bien.

El horror series 1 ya no lo recomiendo. XD Muchas menos miniaturas por el mismo precio y menos inspiradas.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2021, 10:36:19 am »
Yo tiraré al kickstarter de Dungeons and laser, que en la anterior no pude y me quedé con la espinita clavada. Aunque mi objetivo es que sirva de escenografia para Dungeon universalis, completandose con las losetas del propio juego (no sé si podré hacerlo pero me hace ilusión intentarlo.

Las miniaturas de la primera edición me llegan sino mañana en un par de diás, ya pondré fotos para que veais la calidad de las minis, pero en general la gente estaba muy contenta por lo que he leído.

Y sobre las mascotas y animales... Yo creo que claramente están rellenando miniaturas para el trabajo de invocador o cazador. Lo cual me parece bien. Además, los perros sirven como compañeros de los guardias o bandidos, etc...

No me quejo. Eso sí, me gustaría miniaturas de OTRAS razas no tan humanas. Más de orcos o dragones. Y más enemigos. Pero bueno al final las miniaturas se combinan como uno quiere y son un montón. No me preocupa.

Recomiendo a todo el que participe en este kickstarter y no lo haya hecho en el uno que se COJA el pack del FANTASY SERIES 1, porque se complementan muy bien.

El horror series 1 ya no lo recomiendo. XD Muchas menos miniaturas por el mismo precio y menos inspiradas.

D&L + DUN = perfecto... Casi
No cuadran las losetas pero si la escenografía. Los bits y extras de D&L te representan casi todos los muebles de DUN.

Respecto a Horror Series yo entré y creo que muchas de las miniaturas son muy buenas para ambientacion más vampirica o representar algunas facciones o regiones de DUN
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2021, 12:28:02 pm »
Salud

Sobre las miniaturas de la campaña: cada vez que sacan un animal, los comentarios se llenan de gente pidiendo otro, jajaja (pasó sobre todo con los perretes). Creo que esto de animales o mascotas sí que es algo relativamente demandado. Aunque también me gustaría mayor variedad de personajes (y no sé por qué los distinguen tanto entre «héroes» y «villanos», siendo importante ciertas características de los «héroes» nada más) y que no estuviera tan «sujeto» a lo que es D&D y similares (eso se ve en que hay «medioloquesea-orco» como héroes pero no ese héroe directamente en «orco»)... en el fondo, importa poco, porque cada figura la usarás como te venga en gana (tengas 1 o 5).

Pues gracias por las respuestas. Acabo de ver que ese de «Ranger...» está anunciado por HT Publishers, así que a esperar lo que saquen ellos (con un poco de suerte, como con el resto de productos, habrá versión digital a precio asumible). Pinta muy bien y que sea cooperativo lo vuelve una opción muy interesante.

Estos días he ido miroteando sobre distintos tipos de juegos de miniaturas «genéricos», me han llamado la atención varios de ellos, dentro de estilos distintos. Por un lado, los de Avatars of War tienen Arena Deathmatch (ficha BGG), que es una arena para pocas miniaturas, con aparición de «bestias», habiendo una opción digital con plantillas, reglamento y otras historias. Parece muy fácil para crear las tarjetas de los «avatares», muy personalizable de forma sencilla (la web ayuda mucho). Por otro, para cosas muy a lo bestia pero que requiere cierto trabajo de adaptación, está lo de 9.ª era (ficha BGG), los reglamentos y demás están en la web, traducidos al castellano y en versiones muy actualizadas. Creo que la escala de este me supera plenamente (desde el tamaño de la mesa hasta la duración de la partida), pero me ha gustado la idea. Y Dragón Rampante (ficha BGG) creo que caerá al final. También he estado leyendo el uso de algunos reglamentos de rol (como Microlite20) para batallas de fantasía; estoy buscando para SWEA, que creo que le pega mucho y que simplificando algunas cosillas se podía usar fácil en modo «arena» (y tiene el sistema para convertir las distancias en cuadrícula). Ya en «solo inglés», esas de OnePageRules (ficha BGG) pintan sencillas :).

Sobre terrenos, las cajas de «Fantasy World Creator» (Game Start; por cierto, tienen una campaña abierta, pero para miniaturas, acá el hilo en DS; como extra han puesto una de esas cajas de escenografía a buen precio) parecen bastante interesantes a precios no tan disparados como otras opciones (también tengo claro que esto de la escenografía «pro» no es para mí, jajaja, todo se me sale de presupuesto absolutamente; veré si me hago cosas de cartón). Bueno, en realidad hay mil opciones, contando las de «imprime y móntatelo tú», tanto de pago como gratis (algunas cosillas están muy bien).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2021, 01:59:11 pm »
Una duda que me viene en colación al juego Rangers, podría adaptarse el sistema cooperativo a frostgrave? O son totalmente incompatibles? Yo tengo este último y me gustaría poder incorporarle un modo solitario/cooperativo.
P.D. se sabe fecha de lanzamiento del Rangers?

Perdonar el off topic

Paparruchas

 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2021, 03:16:46 pm »
Respuesta respecto a la traducción de las cartas de heores y enemigos
"When we are able to do full translations, we'll make sure to do it for everything."

Como se preveía, parece que no, pero no dicen un si o no claro los tios xD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2021, 03:25:25 pm »
Cual es el tamaño de las minis?
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2021, 04:01:37 pm »
Son de 28mm las normales, luego hay de más tamaño para bichos más grandes.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2021, 04:12:22 pm »
Pero es de papel esa escenografia?

Salud

Sobre las miniaturas de la campaña: cada vez que sacan un animal, los comentarios se llenan de gente pidiendo otro, jajaja (pasó sobre todo con los perretes). Creo que esto de animales o mascotas sí que es algo relativamente demandado. Aunque también me gustaría mayor variedad de personajes (y no sé por qué los distinguen tanto entre «héroes» y «villanos», siendo importante ciertas características de los «héroes» nada más) y que no estuviera tan «sujeto» a lo que es D&D y similares (eso se ve en que hay «medioloquesea-orco» como héroes pero no ese héroe directamente en «orco»)... en el fondo, importa poco, porque cada figura la usarás como te venga en gana (tengas 1 o 5).

Pues gracias por las respuestas. Acabo de ver que ese de «Ranger...» está anunciado por HT Publishers, así que a esperar lo que saquen ellos (con un poco de suerte, como con el resto de productos, habrá versión digital a precio asumible). Pinta muy bien y que sea cooperativo lo vuelve una opción muy interesante.

Estos días he ido miroteando sobre distintos tipos de juegos de miniaturas «genéricos», me han llamado la atención varios de ellos, dentro de estilos distintos. Por un lado, los de Avatars of War tienen Arena Deathmatch (ficha BGG), que es una arena para pocas miniaturas, con aparición de «bestias», habiendo una opción digital con plantillas, reglamento y otras historias. Parece muy fácil para crear las tarjetas de los «avatares», muy personalizable de forma sencilla (la web ayuda mucho). Por otro, para cosas muy a lo bestia pero que requiere cierto trabajo de adaptación, está lo de 9.ª era (ficha BGG), los reglamentos y demás están en la web, traducidos al castellano y en versiones muy actualizadas. Creo que la escala de este me supera plenamente (desde el tamaño de la mesa hasta la duración de la partida), pero me ha gustado la idea. Y Dragón Rampante (ficha BGG) creo que caerá al final. También he estado leyendo el uso de algunos reglamentos de rol (como Microlite20) para batallas de fantasía; estoy buscando para SWEA, que creo que le pega mucho y que simplificando algunas cosillas se podía usar fácil en modo «arena» (y tiene el sistema para convertir las distancias en cuadrícula). Ya en «solo inglés», esas de OnePageRules (ficha BGG) pintan sencillas :).

Sobre terrenos, las cajas de «Fantasy World Creator» (Game Start; por cierto, tienen una campaña abierta, pero para miniaturas, acá el hilo en DS; como extra han puesto una de esas cajas de escenografía a buen precio) parecen bastante interesantes a precios no tan disparados como otras opciones (también tengo claro que esto de la escenografía «pro» no es para mí, jajaja, todo se me sale de presupuesto absolutamente; veré si me hago cosas de cartón). Bueno, en realidad hay mil opciones, contando las de «imprime y móntatelo tú», tanto de pago como gratis (algunas cosillas están muy bien).

Hasta luego ;)