Colaboradores


Kickstarter - Scarface 1920

  • 54 Respuestas
  • 8121 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2022, 10:47:26 am »
Joer pues éste le tenía echado el ojo para la versión de retail, a saber a qué precio lo sacan pero vamos no pienso pagar una fortuna tal y como están las cosas...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 01, 2022, 12:10:22 pm »
Buenas gente!! Pues ya queda menos para que llegue pero.... tal es mi sorpresa cuando veo que en la web de SD Games el juego ya se puede reservar por 150€, eso en editorial, en tiendas seguro que tendrán algún descuento adicional, esta versión a 150€ incluye los extras de KS, la expansión y el early access.

Claro, yo miro y echo números sobre lo que pagué y veo: 99€ + 21€ (IVA) + 35€ (Envío) = 155€ Ostras! Me sale más caro a mi hace mas de 1 año que comprarlo ahora (y eso que ahora está la guerra de Ucrania etc etc...), es cierto que no es mucho más pero que sentido tiene entonces que apoyemos a creadores si no tenemos ningún beneficio sobre invertir nuestro dinero en sus proyectos?

 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Septiembre 01, 2022, 01:07:20 pm »
Buenas gente!! Pues ya queda menos para que llegue pero.... tal es mi sorpresa cuando veo que en la web de SD Games el juego ya se puede reservar por 150€, eso en editorial, en tiendas seguro que tendrán algún descuento adicional, esta versión a 150€ incluye los extras de KS, la expansión y el early access.

Claro, yo miro y echo números sobre lo que pagué y veo: 99€ + 21€ (IVA) + 35€ (Envío) = 155€ Ostras! Me sale más caro a mi hace mas de 1 año que comprarlo ahora (y eso que ahora está la guerra de Ucrania etc etc...), es cierto que no es mucho más pero que sentido tiene entonces que apoyemos a creadores si no tenemos ningún beneficio sobre invertir nuestro dinero en sus proyectos?

A este le tengo ganas, pero tomo nota de lo que comentas. De ser así, no es que se incluyan los extras de KS, la expansión y el early access, sino que estarian añadiendo los KS Exclusives! En ese caso, este será mi ultimo KS de Redzen Games. Aparte se los comerían en los comentarios de la campaña. No era un juego precisamente barato, ni mucho menos.

Accion - reaccion. Si no cuidas a tus backers, estos deberán hablar con su cartera...

EDITO:

Edicion SD Games: https://playsdgames.com/wp-content/uploads/2018/01/Hoja-Producto-SDG-Scarface-1920.pdf

Ejemplo KS Exclusive: Mini-Expansion "PAPERBOY"


Obviamente nos han tratado de tontos y nos han engañado con tácticas FOMO.

Super desilusionado porque estaba bastante contento con la campaña y su comunicación. Directos a la lista negra.


« Última modificación: Septiembre 01, 2022, 01:33:44 pm por Warxky »
Too Many Games
 

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 01, 2022, 05:18:15 pm »
Totalmente! Tengo las mismas sensaciones que tu... estoy por escribir a RedZen a ver si hay alguna diferencia...

 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Septiembre 01, 2022, 09:26:02 pm »
Es acojonante, al final vamos a pagar mas por el KS que en retail ...

Yo he pagado en total 203 Euros:
Pledged on Kickstarter - 99.00 Euros
Gastos de envio + VAT - 81,43 Euros
Tapete de Neopreno - 24 Euros   

Y resulta que ahora en Retail sale el Juego con los extras del KS, el Paperboy y la expansión de los THE ENFORCERS  "TODO JUNTO"... por 150 Euros, que en tienda online muchas hacen el 10/12%, que se te queda en 132/135 euros .. 45/48 euros mas barato que haberlo pillado por KS... increible.

Estas cosas son las que hacen que cada vez se meta menos gente en los KS, se aprovechan descaradamente, te mienten en tu cara y encima tienes que darles las gracias... y si no fuera poco encima hay que estarles oyendo con que si la abuela fuma, que si rescate, que si doy pena bla bla bla .. que gentuza..

Cada vez estoy mas cansado del negocio de los KS, tengo juegos para 4 vidas y ya me estoy pensando el parar, no tengo porque aguantar este tipo de cosas.

Te pone de mala leche estas mierdas.



 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 02, 2022, 11:28:22 am »
Es acojonante, al final vamos a pagar mas por el KS que en retail ...

Yo he pagado en total 203 Euros:
Pledged on Kickstarter - 99.00 Euros
Gastos de envio + VAT - 81,43 Euros
Tapete de Neopreno - 24 Euros   

Y resulta que ahora en Retail sale el Juego con los extras del KS, el Paperboy y la expansión de los THE ENFORCERS  "TODO JUNTO"... por 150 Euros, que en tienda online muchas hacen el 10/12%, que se te queda en 132/135 euros .. 45/48 euros mas barato que haberlo pillado por KS... increible.

Estas cosas son las que hacen que cada vez se meta menos gente en los KS, se aprovechan descaradamente, te mienten en tu cara y encima tienes que darles las gracias... y si no fuera poco encima hay que estarles oyendo con que si la abuela fuma, que si rescate, que si doy pena bla bla bla .. que gentuza..

Cada vez estoy mas cansado del negocio de los KS, tengo juegos para 4 vidas y ya me estoy pensando el parar, no tengo porque aguantar este tipo de cosas.

Te pone de mala leche estas mierdas.

¿Cuál es al empresa española que ha gestionado el KS o han sido directamente ellos?

Gracias por el aviso porque esto es otra más que añadir a la lista y ya son varias. Hace poco vi el Vampire Heritage por 24€ y en este caso si ha pasado más tiempo desde que llego el KS pero el descuento respecto al mismo es brutal.

También entiendo que KS podía hacer más por estas cosas, poner una clausula donde obligará a que el backert siempre pagará al menos el mismo precio que en retail o cosas del estilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2022, 12:30:57 pm »
¿Cuál es al empresa española que ha gestionado el KS o han sido directamente ellos?

La empresa es Redzen Games, según KS es una empresa de Barcelona por lo que entiendo que habría que rendir cuentas con ellos, no obstante la distribución del juego en "Retail" es de SD Games que no creo que tenga la culpa de poner el precio del juego y su contenido,
 

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2022, 12:54:50 pm »
Es acojonante, al final vamos a pagar mas por el KS que en retail ...

Yo he pagado en total 203 Euros:
Pledged on Kickstarter - 99.00 Euros
Gastos de envio + VAT - 81,43 Euros
Tapete de Neopreno - 24 Euros   

Y resulta que ahora en Retail sale el Juego con los extras del KS, el Paperboy y la expansión de los THE ENFORCERS  "TODO JUNTO"... por 150 Euros, que en tienda online muchas hacen el 10/12%, que se te queda en 132/135 euros .. 45/48 euros mas barato que haberlo pillado por KS... increible.

Estas cosas son las que hacen que cada vez se meta menos gente en los KS, se aprovechan descaradamente, te mienten en tu cara y encima tienes que darles las gracias... y si no fuera poco encima hay que estarles oyendo con que si la abuela fuma, que si rescate, que si doy pena bla bla bla .. que gentuza..

Cada vez estoy mas cansado del negocio de los KS, tengo juegos para 4 vidas y ya me estoy pensando el parar, no tengo porque aguantar este tipo de cosas.

Te pone de mala leche estas mierdas.


Creo que te he apoyado a tu comentario en el tablón del KS (creo que eras tú) y además les he enviado un privado a RedZen, a ver que me responden....
 

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2022, 03:26:11 pm »
Bueno, al parecer tras comentarlo en el tablón del KS, según REDZEN los KS exclusive será la diferencia frente a la versión retail de SD y ahí está el beneficio de los backers,

Aunque en la hoja de catálogo de SD Games indicaba un texto que pone "Contenido del KS", justo ahora que lo he vuelto a revisar, desde SD ya lo han cambiado...
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2023, 02:01:58 pm »
Parece que hacen reprint + nueva expansión. Me quedé fuera en la primera campaña y al final me he arrepentido.
¿Alguno que haya podido probarlo podría decirme qué le parece el juego?