Colaboradores


Kickstarter - The Dark Quarter

  • 35 Respuestas
  • 32136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2022, 09:05:59 am »
Os recuerdo que acaba mañana.
No me toques los dados.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2022, 10:26:40 am »
Puntualizo que, leyendo bien la actualización, no queda claro del todo si se refiere a español para retail o para la campaña. En ambos casos, creo que al traer la expansión extra gratuita y no cobrar IVA, no me parece que haya tanto texto en las cartas como para no entrarle. Lo importante es que las +100k palabras de la app estén en español

Tal como estan los KS, tanto en cantidad como calidad, el que no venga en español es una barrera indudable. Siendo la empresa que es, pues no es extraño para mi...pero ante la situación de un juego que tematicamente me llama y que creo que lo ha hecho muy muy bien, creo que esperare a tienda....siempre acaban en tienda los juegos de CMON y lo prefiero en español 100% asegurado.

Así que estando tan atosigados de KS, de éste interesantisimo juego, ochentero y que con una temática super atractiva...lo dejaré escapar...por el momento. Seguro que me arrepiento viendo todo lo que podía haber cogido y que en tienda no me dan...pero es lo que hay
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2022, 10:33:06 am »
Tal como estan los KS, tanto en cantidad como calidad, el que no venga en español es una barrera indudable. Siendo la empresa que es, pues no es extraño para mi...pero ante la situación de un juego que tematicamente me llama y que creo que lo ha hecho muy muy bien, creo que esperare a tienda....siempre acaban en tienda los juegos de CMON y lo prefiero en español 100% asegurado.

Así que estando tan atosigados de KS, de éste interesantisimo juego, ochentero y que con una temática super atractiva...lo dejaré escapar...por el momento. Seguro que me arrepiento viendo todo lo que podía haber cogido y que en tienda no me dan...pero es lo que hay

No es CMON, es Lucky Duck Games. Creo que ya no tienen la distribuidora que solían tener en España, pero bueno, alguna otra puede salir
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2022, 04:54:09 pm »
Es que siendo un juego inmersivo, sin estar en el idioma madre no me lo pienso pillar

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2022, 05:29:47 pm »
Hay un problema, y es que tanto el core como la expansión de pago saldrán en español en retail, por lo que podremos usar la app traducida, pero la expansión de cuatro escenarios que viene incluida con el core en este kickstarter NO llega a retail en español, por tanto la mitad del contenido del core se queda en inglés.

Es una putada porque el core en retail trae solo cuatro escenarios, no me parece suficiente para el precio que tiene. Bajón absoluto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2022, 06:00:21 pm »
Hombre, puede haber una putada más grande y es que no lo publiquen en castellano, recuerdo que su último juego Divinus ni se ha publicado, ni hay noticias (que yo sepa) de que se vaya a publicar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2022, 07:05:10 pm »
Yo creo que en la ultima actualización ya han confirmado el castellano...
No será ahora (en la campaña) pero si despues
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2022, 09:50:24 pm »
Yo creo que en la ultima actualización ya han confirmado el castellano...
No será ahora (en la campaña) pero si despues

Pero no para la expansion con los 4 escenarios extra que trae el core de este kickstarter:


- All content including Lucky Duck Exclusives: English, French (both via this campaign), and German (German via the Spieleschmiede campaign)
 - The Dark Quarter Base Game & Lost to the Night expansion retail release (not part of any planned campaign): Spanish, Chinese

This means that the app will have text for the Base Game and Lost to the Night expansion in EN, FR, DE, SP, and CN, and The Yesterday Demon & Other Stories will be in EN, FR, and DE.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2022, 10:00:11 am »
Yo me quedo con el € dentro y a ver si hay novedades, porque sería una putada pillar la versión KS y quedarse con escenarios sin traducir en un juego como este.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2022, 07:09:28 pm »
Hola
PM abierto ... y no sé que hacer.
Supongo que como el castellano será para retail me quedaré fuera.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2022, 07:33:34 pm »
Hola
PM abierto ... y no sé que hacer.
Supongo que como el castellano será para retail me quedaré fuera.

Ahí estoy yo, al borde de entrar. En realidad, si la app está en español... El texto en cartas es mínimo, el problema son los cuatro escenarios extra de la expansión, que se dice que no saldrán en castellano en ningún caso en la app. Pero claro, si no va a salir en España, la diferdncia entre comprarlo ahora o comprarlo en tiendas será poco dinero, y que no tendré la expansión  ;D

En cualquier caso, tenemos meses para pensarlo, el pledge manager quedará abierto hasta el 2023. Estoy más dentro que fuera, pero voy a esperar.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2022, 07:33:53 pm »
Sorry, mensaje duplicado
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2023, 09:22:40 am »
Salud

Con cierta sorpresa, Last Level anuncia que lo sacará en castellano (lo dijo en AP, lo rebotan en medios como Club Dante).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2023, 09:29:20 am »
Ostia, notición!!!

Ya había perdido la esperanza, pero este juego me da hype fuera de lo normal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2023, 09:48:25 am »
Salud

Con cierta sorpresa, Last Level anuncia que lo sacará en castellano (lo dijo en AP, lo rebotan en medios como Club Dante).

Hasta luego ;)

Yo me vi el directo, lo que el chico no sabía es si sacan todo o solo el base. Me sigue interesando un montón, pero si mantienen eso que decían en campaña de no sacar la expansión en español... sinceramente por muy rejugables que sean a mi 4 escenarios me parecen muy pocos para un juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka