Colaboradores


Kickstarter - Euthia Resurrected

  • 32 Respuestas
  • 4025 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2022, 10:14:18 am »
Salud

Pues, nada, campaña finalizada con éxito, con 7534 personitas patrocinadoras que apoquinaron 1 597 910 GBP (en este momento, unos 1,92 millones de dólares estadounidenses) y España fuera del TOP 10 de países (Italia, el último, con 156 personitas, o el 2,07 %).

Con ese resultado, superan las 6 mil personitas de las que hablaba la campaña de GF para ser viable (con los precios de GF, menores que los de KS) y, con mucho, sobrepasa el objetivo de financiación e, imagino, saldará cuentas pendientes (la editorial original decía que la primera campaña de KS les costó bastante dinero).

También queda claro que eliminar la versión con fichas en vez de miniaturas no «resta» a la cantidad de gente (en esta hay más que en la primera de KS y la fallida de GF) y que hay compañías que pueden poner el precio que les da la gana.

Con mucho, la opción individual más elegida fue el «todo incluido» de 336 GBP de precio, seguida por solo el básico (que no incluía los extras de esta campaña, que eran todos para la expansión gorda base de esta campaña, pero sí los extras del primer KS) a 152 GBP y de cerquita se encontró el «todo incluido de cosas nuevas», por el módico precio de 189 GBP. En todo caso, hablamos de 6248 personitas que ya se llevan un cajote a casa, esto supone el 82,93 de la gente.

El gasto medio fue de 212 GBP, mientras que el gasto medio de la gente con juego ya se situó en 255,54 GBP.

También queda claro que esta campaña ha atraído sobre todo nueva gente al juego, puesto que casi el 70,36 % de quienes se llevan una caja a casa, tienen el base elegido en su opción (solo base o base y todo lo demás). No podemos saber cómo se distribuye la gente sin recompensa. Lo interesante es que esto es bueno para el juego, supone en un aumento grande de la base de gente que tiene el título (son más que los que se llevaron la caja base en la primera campaña; no hablo de ventas posteriores, sino solo de los datos claros del primer KS).

Hasta luego ;)

EDITO: por financiación, se coloca en el puesto 95.º de las campañas millonarias de juegos de mesa en KS, entre Hellboy: The Board Game (Mantic) y Resident Evil™: The Board Game, de ellos mismos; si la lista se hiciera en libras, estarían por encima del juego de Hellboy.
« Última modificación: Agosto 06, 2022, 10:31:01 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, tylerdurden8, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2022, 09:21:05 pm »
Me dolió la vida, pero cogí la expansión, el timo expansión.

Cosas que me cabrean
-el precio, pedazo ganga para los que ya tenemos el base, -10€
-con el cambio de campaña me obligan a coger ambas expansiones.
-me obligan a coger minis.
-el precio
-el base es mejor que el que han entregado hace 1 año
-el base trae el contenido de mini expansiones de la otra campaña, y mejorado.
-el precio
-al final mis tableros y dados no son personalizados de cada héroe y tengo el megadado pegatinas.
-han quitado las reglasen español online, y me olvidé de bajarlas antes de la cuenta atrás del borrado. Ahora hay el borrador de las nuevas con todo integrado, si no lo han quitado ya...
-SFG y paga ahora para tener el nigromante y "ahorrarte 15€".
-el precio
« Última modificación: Septiembre 01, 2022, 09:23:27 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2022, 09:44:03 pm »
Me dolió la vida, pero cogí la expansión, el timo expansión.

Cosas que me cabrean
-el precio, pedazo ganga para los que ya tenemos el base, -10€
-con el cambio de campaña me obligan a coger ambas expansiones.
-me obligan a coger minis.
-el precio
-el base es mejor que el que han entregado hace 1 año
-el base trae el contenido de mini expansiones de la otra campaña, y mejorado.
-el precio
-al final mis tableros y dados no son personalizados de cada héroe y tengo el megadado pegatinas.
-han quitado las reglasen español online, y me olvidé de bajarlas antes de la cuenta atrás del borrado. Ahora hay el borrador de las nuevas con todo integrado, si no lo han quitado ya...
-SFG y paga ahora para tener el nigromante y "ahorrarte 15€".
-el precio

Hola ¿donde se suponen que tenian colgado ese borrador? por mas vueltas que doy no logro encontrar nada, estoy pensando si meterme con lo nuevo de esta campaña.

Yo tengo las reglas de la primera campaña
« Última modificación: Septiembre 24, 2022, 09:45:38 pm por xDonix »