Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776482 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2016, 04:46:17 pm »
En la ultima foto, aparece una mini de un guerrero con casco estilo corintio con cresta. El caso es que no encuentro ese personaje entre los elementos del juego
¿Alguno sabe si esa mini está incluida en el juego? la verdad me mola mucho :)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2016, 04:48:07 pm »
En la ultima foto, aparece una mini de un guerrero con casco estilo corintio con cresta. El caso es que no encuentro ese personaje entre los elementos del juego
¿Alguno sabe si esa mini está incluida en el juego? la verdad me mola mucho :)
Quizá sea un goal. Me sorprende que no haya objetivos sociales
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2016, 04:54:56 pm »
En la ultima foto, aparece una mini de un guerrero con casco estilo corintio con cresta. El caso es que no encuentro ese personaje entre los elementos del juego
¿Alguno sabe si esa mini está incluida en el juego? la verdad me mola mucho :)

Tiene toda la pinta de ser una versión alternativa del Black Knight, y que supongo saldra como SG exclusica del KS.


PD: Cojo sitio por si aparece por aqui el demonio del Averno.  ;D
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 05:00:16 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2016, 04:57:11 pm »
Dijo que los héroes vendrían con varias opciones de montaje, es una cabeza alternativa para el caballero
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2016, 05:01:49 pm »
Dijo que los héroes vendrían con varias opciones de montaje, es una cabeza alternativa para el caballero

¿ya empezamos rollo el Kingdom Death: Monster? Como sea asi me baja el hype y casi que me borro, prefiero mas miniaturas a piezas extras para ensamblar en los personajes.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2016, 05:03:26 pm »
Ya han volado las EB de 70 libras  :o

Menos mal que pillé una antes de la siesta  ;)
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 05:05:58 pm por ferjedi »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2016, 05:04:32 pm »
¿? Por ahora todo lo que se ha publicado como SG son miniaturas extras
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2016, 05:07:20 pm »
Dijo que los héroes vendrían con varias opciones de montaje, es una cabeza alternativa para el caballero

Asi es,y en este caso si que veria acertado imantar algunas miniaturas por las diferentes opciones de montaje.
Aunque tambien es posible que vengan dos miniaturas.




Lo que no recuerdo es el tipo de plastico se utilizaria finalmente en la produccion en la produccion,PVC,ABS...
Creo que el tipo de material es algo que influye muchisimo en miniaturas tan detalladas.
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 05:12:14 pm por Warkangel »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2016, 05:10:54 pm »
Ha dicho que a mayor recaudación, mejores materiales de producción
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2016, 05:19:50 pm »
Yo creo que el objetivo de recaudación es muy alto. Pocos kickstarters tienen objetivos tan altos 100.000$ . Casi como un black plague. Y el primer strech goal demasiado alejado. Todo esto hará que le cueste fundar .
Pero hay que reconocer que estéticamente es original y tiene buena pinta .
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 05:22:40 pm por Banjoman »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2016, 05:29:40 pm »
Tortugas ninja....250.000$ para fundarse....y era una mieeeeeerda de campaña.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 27, 2016, 05:30:03 pm »
Yo creo que el objetivo de recaudación es muy alto. Pocos kickstarters tienen objetivos tan altos 100.000$ . Casi como un black plague. Y el primer strech goal demasiado alejado. Todo esto hará que le cueste fundar .
Pero hay que reconocer que estéticamente es original y tiene buena pinta .
Si pero echad cuentas de la cantidad de figuras distintas que lleva, a mi no me parece una meta tan elevada
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2016, 05:32:12 pm »
Ha rectificado los sg empiezan a partir de 80.000.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 27, 2016, 05:32:48 pm »
Ha bajado la distancia del primer streech goal y han dado mas puertas en la caja básica. Por ahora están atendiendo muy bien.

Yo no lo veo caro para todo lo que trae.

Saludos
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Febrero 27, 2016, 05:33:46 pm »
Muy bueno en contenido y en continente.

Exploración, settlements (con sabor a SOB) y una caja completitita.